NO TENGO NADA DE NADIE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCIERNAGAM

02/06/2013#N43448

0 Actividad semanal
822 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Hoy, un día de recuerdos, a mi viejo le gustaba Gina Maria Hidaldo, yo escuchaba sus discos en el toca discos, canciones de con las que fuí creciendo... va.. me quedo esa voz, algunas  letra (y algunas mas que estan incorporadas por escuchar, y hoy van cayendo algunas fichas)

Esta canción que voy a compartir con ustedes, es un reflejo de mi presente cantado en un pasado de aprendizaje, y la época e interpretación de Gina, que  desconoía, HOY HACE MI ESPEJO... 

 

 

Comentarios

@LUCIERNAGAM

02/06/2013



 Gracias Daniel,  no escribo mucho sobre mi escencial, si  me engancho,  solo Dios sabe hasta donde,  

El mundo es redondo, la luz del sol tarda  minutos en llegar a la tierra, si tocas el fuego te quemas, si dejas de respirar te  morís...

Una  coincidencia logica, es : no hay mentira, las cosas son transparentes... cuando te das cuenta el rol que te toca protagonizar   
@GABRIELMAX

02/06/2013



 Lindo recuerdo , hay una cancion de Ginamaria que me parece notable, cenizas bellisima por cierto  
@SIL_VANA

02/06/2013



 Mariel !!!! Gracias por compartir esta canciòn pero sobre todo que hayamos podido compartir un poquito de este hermoso recuerdo que tenès en tu corazòn . Què no està tangible , no se toca pero que està en vos y nunca , nunca se borraràn esas huellas . Un fuerte , fuerte abrazo !!! Te quiero mucho , Toda la Luz !!!!

P.D. : Cuando tenemos la posibilidad de extrañar a alguien es porque ese ser nos marco nuestro corazòn , Me encanta que tu papà haya marcado huellas en tu ser .

Silvana   
@LADYDY

03/06/2013



Mi papà tambien la escuchaba, el era mas del tango pero le gustaba mucho el tema de Leonardo Favio  balcita de los recuerdos.  
@LUCIERNAGAM

04/06/2013

 Gracias chicos por compartir conmigo a Gina, una loca sensible, como todo artista, nunca había prestado atención a su vida personal, me impactaba su voz "los pajaros de Hiroshima", "Cenizas"que menciona Gabriel, escrita por un amigo y me pa que no tan difundida...  "Memorias de una vieja canción" "Te digo adios si acaso" una interprete de escencial !!!  


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda