Carta De Un Hombre


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

08/07/2013#N43754

0 Actividad semanal
2175 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 CARTA DE UN HOMBRE

Queridas amigas:

Nos importa un carajo cuanto pesan. 
Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer.

Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!! No tenemos la menor idea de lo que es un talle.

Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena.

No nos importa cuánto mide en centímetros.Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas…

Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.

Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.

No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.

El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.

Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?

Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto.

Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así.

Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.

Las jovencitas son lindas…
Pero las de 40 para arriba, son el verdadero plato fuerte.

El cuerpo cambia. Crece.Una mujer de 40 o de 50 y ... años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.

O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas(la dieta vendrá en setiembre, no antes);cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas(no se sabotea ni sufre);

cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!

El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse.

La belleza es todo eso, Todo junto.

Firma = Un Hombre 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@VILMY

08/07/2013



 Flor gracias por leerme ... Yo ,quisiera saber dónde está este hombre que escribió la carta para darle un gran abrazo !!   
@BEATRIZ0050

09/07/2013



 Muy bello escrito. Lo dice el titulo Carta de UN hombre. Habra mas que opinan igual. Ojala los caballero de la pagina nos dejen su opinion. El silencio no siempre da la razon. Se entiende?  
@GABRIELMAX

09/07/2013



 Chicas no coincido en una gran parte de la carta, quizas la clave es que el hombre y la mujer no son tan distintos en una bocha de cosas.

Puedo dar mi humilde opinion pero es esta a grandes rasgos.

A veces nos relacionamos intimamente con una mujer y nos desagrada, otras son relaciones mitad de tabla o sea estan compitiendo por el campeonato del amor por un enorme tiempo pero no llegan nunca a superar el zafa. 10 sobre 20 digamos.

A  veces solo a veces se logra una relacion que te atrapa , te hace pelear el titulo la libertadores y la intercontinental, no todos los años pero las ganamos.

Uso esta metafora para que se me entienda.

las relaciones pueden ser exitosas a nivel cama la parte mas inferior del ser humano y colapsar. Ver 9 semanas y media movie y se entendera.

Puede ser que este eso bien y el o ella ser una persona perversa, manipuladora o mentirosa, ladrona o chorro.Puede ser una persona negativa o rencorosa, grosera o sucia.

Y tambien colapsa.

No importa si es joven o vieja la persona sea hombre o mujer sino si es bella de alma.

Hay personas que tienen 60 años y nunca pasaron los 16 años de edad afectiva o etica, o espiritual.

Hay gente de todo.

Quizas graficariamos el amor es como un pie y su calzado. a veces es para andar un par de veces y a veces uno lo lleva a la compostura y lo sigue reciclando pues ama como lo siente, sea el o ella estoy graficando.

No hay arquetipos de mujeres ni de hombres si hay determinadas mujeres para determinados hombres y listo.

A veces vez dos perversos juntos. o dos infieles juntos y funcionan.

Hay de todo en la viña del señor me gusto la carta aunque no la comparta  
@MONIZON

09/07/2013



 Excelente texto , debieramos tenerlos en la heladera o leerlo màs seguido!!!  
@AGUSTIN

09/07/2013



Comparto los conceptos de Gabriel. Voy más lejos: me parece un intento de succionacalcetinismo y muy mal hecho. 

En primer lugar porque asume la representación del género masculino y, por lo menos yo, no se la he concedida porque estoy en desacuerdo con la mayoría de sus conceptos. En el escrito discrimina a las delgadas, a los "maricas" y a sus trabajos como modistos. Ya derrapamos de entrada.

En segundo lugar su acento está en el área corporal. Creo que la mujer es mucho más que una vagina, dos tetas y estrías.

Las jovencitas y las maduras tienen cada una sus encantos físicos particulares, no lo neguemos pero no podemos encontrarlos todos en una misma persona. Algunas mujeres maduras creen que sí y se visten como sus hijas. Ahí pierden por varios metros. Vienen a mi mente los versos de Rubén Darío -"Juventud, divino tesoro/ te vas para no volver/ cuando quiero llorar no lloro/ y a veces lloro sin querer."

Elijo a las maduras (Bué... Ya elegí en realidad) porque me parecen como los buenos vinos. Tienen un sabor exquisito y un valor agregado que es la experiencia. Habrá excepciones, como en todos los órdenes de la vida, que hacen que se avinagren.

Finalmente afirmo que la belleza está en los ojos de quien mira, el mejor maquillage aunque la amada ande a cara lavada.

Agustín:)

   
@VILMY

10/07/2013



Primero que no asume la representacion total del genero masculino  ! firma UN hombre , puede generalizar,pero  no involucra a todos los hombres del universo .... No descrimina la delgadez , yo interpreto que hay mujeres que por verse delgada , llegan a padecer anorexia .. un tema delicado .....

Luego no habla solo de una vagina , dos tetas y un culo .. habla muy claro sobre la mujer gordita o pulposa en su totalidad , mente , simpatia , inteligencia , autoestima y segura de si misma ....

Es verdad somos muchas las mujeres maduras que nos sentimos juveniles, nos hace sentir bién frente al espejo y frente a la sociedad y es genial ! Nos gusta estar vestidas a la moda ,sin ser ridiculas ...

Es complicado ir a  comprarnos ropa , no hay talles para nosotras , los  talles en los locales son S ,M y ,L .... Por algo se exigen vender talles grandes y especiales .etc , aun en muchos locales no cumplen con esto ....

A no todos los hombres les atrae una mujer gordita , todo entra por los ojos ,mujer  con unos  kilos de mas no ayuda ..

Un Hombre de verdad se fija en que la  mujer sea dulce, buena persona, inteligente, que sea asertiva, empática, que esté llena de vida, que se ría y que se sienta feliz con su cuerpo ...
Si un hombre se pierde todo lo anterior porque la mujer no es físicamente como a él le gustaría, la discrimina ..

Tanto a  mí ,como a las chicas que han posteado ,ésta carta fué un mimo , un abrazo tibio al alma  .....

La gordura , flacides , estrias , etc ,no causa buena impresión a muchos  hombres , lamentablemente es una  realidad !!!

Del Libro *Los amores de la gorda *Por Beth Blue
Es difícil ser gorda en un mundo pensado para tallas ceros….
Es difícil hasta lo que debería ser fácil,  como por ejemplo sentarte en una silla, viajar en trasporte publico.
Es difícil tener una vida social si cuando sales a la calle la gente te queda viendo con cara de burla, sorpresa, asco y asombro por tu peso.
No es nada fácil ir a comprar ropa y que no haya de tu talla.
En fin ser mujer en un mundo pensado para flacas no es fácil….
Ahora imagínense el amor… ¿lo imaginan?
Imaginen lo que es ser gorda, y conocer,  Hechiceros  que van por el mundo  rompiendo el corazón  y  la ya dañada autoestima de una chica GORDA
O a un Ilusionista que  va por ahí creando mundos de fantasía que en realidad no existen solo para su satisfacción personal sin pensar en la GORDA que dañan.
Imagínense a terroristas, que van por ahí destrizando sueños eh ilusiones
O a Gorditos de Closet que les apena mucho mostrar su gusto y amor por por una GORDA
O a mujeres  caníbales que disfrutan devorando GORDAS por que piensan que son seres inferiores por no tener un cuerpo perfecto….
Pero siempre hay algo, y ese algo es el valor que todos y todas tenemos dentro, ese valor que no importa de kilos mas o kilos menos, ese valor que las GORDAS tenemos.
Y siempre la promesa de un mañana y recomenzar de nuevo….
Para entender esto es necesario ser mujer, y GORDA 
 
 


 

Si no sos mujer ni gorda te invito a que leas éste libro para que intentes sentir como es el mundo de las gorditas ,a veces discriminada y otras veces con  cosas buenas , por ejemplo como la gordita simpatica y amigable de todo el mundo ..........   
@ELENET

01/10/2013



 Ay ay ay, que puedo decir?? me gustó el texto.. Pero no todos los hombres nos valoran así, también está el feeling que si no se da... es como dice Gabriel (9 semanas y media).y adios!.. aunque tengo para decir que me ha tocado en suerte cada NARCISO (que aunque tengan 60 y pico y estén acorde a esa edad, pretenden  que te entre la ropa de los 20 a los 50, para que te voy a contar!!!!