El ABC de como redactar tu perfil para atraer a los lectores


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEJANDROVALL

11/07/2013#N43818

0 Actividad semanal
934 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Despues de que PTT levanto como leer las fotos y ver algunos de los comentarios , me decidi a darles una ayudita a las Damas , de cuales son las deducciones de los caballeros por lo que ustedes escriben en su perfil

A) Los No-No de lo que buscan y porque

Busco un Hombre ....( menos mal que aclaro yo le iba a proponer un trio !!!!!!!!!!)

Quiero alguien que me haga reir ....( le compro un abono para alguna comedia asi la tengo contenta ....)

Quiero un hombre alto , buen mozo , inteligente , que baile , etc , etc ...( si el tipo tiene todas esas cualidades que carajo hace en internet teniendo citas a ciegas ?????????) ( pregunta ustedes ofrecen lo mismo ???)

Solo quiero hacer amistades ......( esta es jodida para elegir , pero definitivamente busca pareja )

Quiero un hombre que me Ame ( y vos que ?????, bueh mejor lo dejo asi ........)

Quiero alguien para viajar ( busca vacaciones gratis ...........)

.Que no sea avaro o que sea generoso ...( busca alguien que la mantenga ..........)

B) Los No-No de nuestras biografias

Soy una mujer bonita , sexi , inteligente , etc etc ( es una mujer sin abuelita )

Soy una mujer con la vida resuelta ....( Nadie tiene la vida resuelta !!!!!!! el que lo dice es mas versero que yo ..........)

No quiero pasar el tiempo quiero algo serio ( esa es la mejor frase para que muchos salgamos corriendo  , estas damas son las que a la semana gritan Amor !!!!!!!!!)

Ahh me olvidaba las que ponen una frase famosa o un poema o cancion para definirse (Ni  ellas se conocennnnnnnnnn!!!! RUN JOE RUN )

C) Los No-No de como conectarse por internet ,algunas quejas y por que 

Estuvimos escribiendonos por meses y de golpe se borro !!!!!!!!!!( lo que te escribia , lo copiaba y pegaba con 20 a la vez y tardaste mucho en decidirte )

Los fines de semana los tiene ocupados con sus hijos y me ve en la semana ........( es casado , o tiene novia , por sexo dejamos a los pibes durmiendo o lo tenemos en el ascensor ................)

Tenemos conversaciones hermosas por chat o por el cel pero no me da el de su casa ....( ni lo aclaro , es penoso que no quieran darse cuenta ..............)

Bueno ya me canse por hoy , despues les tiro mas , chau Ale aclaro que el sarcasmo vertido en este escrito no es solo mio sino de muchisimos hombres ................

 

 

Comentarios

@SIL_VANA

12/07/2013



 Ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! En estas vacaciones te voy a contestar a la misma altura y pedirè ayuda a TODAS las MUJERES de esta pàgina . Hoy debo trabajar . Ja ! Ja ! Chicas por interna me pasan posibles respuestas . Silvana   
@BETITA

12/07/2013



 Muy buenos sus consejos Maestro !!  Voy a replantearme el formato de mi búsqueda.

Lo de bonita, sexy e inteligente lo voy a sacar, jajajajajjaj

Silvana, espero tu devolución !!!  
@MABE

12/07/2013



Ayyyyyyyyy, Aleval... casi, casi, casi doloroso, pero cierto...  
@ALEJANDROVALL

12/07/2013

Ayyyyyyyyy,  Mabe usted me hace sentir mallll
La verdad de la MILA , es que soy decano de las citas por internet y por eso decidi , hace un tiempo , no intentar mas con ellas , prefiero el sistema de la Page donde ves en accion a la otra persona .......
Ojo no digo que sea imposible conocer a la persona correcta por internet pero si alguno/a quiere tratar debe entender que es pura suerte  y MUCHAS CITAS  A CIEGAS  ( el dia que escriba el libro veran que anedoctas me sobrannnnnnnnnnn )
Yo , siempre , cuando alguien escribe en foros , entro en su perfil para sacarle la ficha ( si !!, ya se !!, piensan quien me creo que leyendo un perfil puedo saber  quien esta del otro lado !!!!!!) pero si leen detenidamente sus perfiles veran muchas verdades escondidas en sus palabras , y estoy hablando de  los dos sexos !!!!!!!! algunas de esas verdades son de perogrullo , pero verdades al fin .
Porque digo todo esto  , simple , si quieren conocer a LA  PERSONA  en internet empiecen por ser realmente ustedes en su perfil !!!!!!!!! no hay nada que a un hombre lo bajonee mas , que llegar esperando conocer a cierta persona y encontrarse con otra , chau Ale el filosofo de dos pesos de internet
Ps Silvana como dice el titulo de la cancion de Fede Comin (que se las recomiendo ) "MIRA COMO TIEMBLO !!!!!!!!!!!!!"
 
@VIVIANSIL

12/07/2013



Ja, ja!

Te agrego una, Alejandro:

Preferiría a alguien con cierta mirada crítica y compromiso social (Esta es una psicobolche o una zurdita feminista....rajemos!!)

 

Saludos, Viviana.  
@MARIO

12/07/2013



muy Bueno Ale !!! y este párrafo que te copio
"siempre , cuando alguien escribe en foros , entro en su perfil para sacarle la ficha ( si !!, ya se !!, piensan quien me creo que leyendo un perfil puedo saber  quien esta del otro lado !!!!!!) pero si leen detenidamente sus perfiles veran muchas verdades escondidas en sus palabras , y estoy hablando de  los dos sexos !!!!!!!! algunas de esas verdades son de perogrullo , pero verdades al fin ."


sin desperdicio!!!

Abrazo

Mario  
@MABE

12/07/2013



 Dear Aleval

La participación en Foros termina siendo siempre mejor que la foto o la  descripción de ficha.

Aunque coincido... si uno lee un poco entre líneas, la ficha termina diciendo muuucho más de lo que pretende...




   
@MABE

12/07/2013



 María,  ¡Preclaro lo suyo!

Hasta donde sé...los caballeros primero eligen por la foto y endispués por lo que dice la presentación y/o búsqueda... le digo más, me pa' que la mayoría  si no hay foto no pasa bolilla...

Pero puede ser sólo una impresión mía, nada más...creo.. digo...

   
@AGUSTIN

12/07/2013



Chicas:

Deben escribir el Pequeño Encontrarse Ilustrado. Genial ambas.

Agustín:)  
@GABRIELMAX

12/07/2013



 Este guacho es una fiera, pero perfiles eran los de antes.

Busco solo amistad esta en un amplio abanico de perfiles, ademas esta busco un hombre con todas las letras y si no te llamas Aurelio ni siquiera tenes todas las vocales.

En un perfil habia busco un hombre que sea fiel, compañero y leal. me parece que ella necesitaba un perro mas que un hombre.

Los perfiles y las fotos no son todo lo acertados. Una vez un compaginero me dio la precisa de un perfil en que la fecha y la foto era de la misma dama pero una decada atras.

Hay amigas mias y no tanto aqui que cuando entre tenian 45 y yo 42 hace diez años aprox. despues tenian 46 ellas y yo 48 años hace poco ellas siguen teniendo 47 y yo ya tengo 52 me parece que ellas no cuentan los almanaques como yo.

Hace un tiempo lei un perfil que decia busco un hombre con su presente resuelto.

Quien tiene en esta vida resuelto algo ?????.

Igual aca hay que andar con el facon afilado flirtear lejos de la page.

Los perfiles son un medio pero el medio es distinto los foros son lo mejor.

Y las grupales son lo maximo ahi se ve feten feten. 

pero algunas no gustan de las grupales, se  ha visto casadas ( fotos no me saques sorry ) Hay este siempre es tan mano larga. Muchachos a no andar abrazando si la dama no desea !!!!!

 

   
@ANSOGUAT

12/07/2013



Lati, una vez me dijeron , vos solo te fijás en lo físico, no en el alma de una mujer  y se estaba lastrando una napolitana con fritas de la hostia, me dí media vuelta y desaparecí  
@MABE

12/07/2013



Disculpe si le resulto indiscreta, Don Ric...

 ¿Quién le dijo lo que le dijo?

¿Una dama o un caballero?

(Si era él se la lastraba, si era ella la mordisqueaba delicadamente)  
@ANSOGUAT

12/07/2013



Perdón, no aclaré algo: no es que no tenga derecho a lastrarse una napo con fritas y doble caballo, con la montura de Juan Moreyra incluso, al contrario, cada uno de su vida haca un circo, lo que me llamaba la atención era de que se quejaba que los hombres nos fijamos solo en el aspecto físico ( lomo , según Mabe ) y no en lo linda que son algunas mujeres por dentro, y puede ser que tenga razón, pero a ver chicas y chicos de mi patria, un poquito de buena voluntad, así como nos eligen, elegimos y no me vengan que es solo por el alma, obviamente que el ser buenas personas es   " la " condición  sine qua non para estar al lado de alguien ( por lo menos en mi caso ), pero ..........................acompañemos esa cualidad con un poquito ( no digo mucho ) de sacrificio a la hora de vernos bien en el espejo, si bien soy consciente que lo que natura non dá Salamanca non presta , y ninguno de nosotros somos unos Adonis, tratemos de acompañar al alma con el cuerpo  
@ALEJANDROVALL

12/07/2013

Lati , muy claro lo tuyo , pregunta mi lomo es el suficiente pa que me des ????
Mabelita usted sabe como divido a las mujeres , por eso acepto que me meti en cada kilombo,  pero mas tarde o temprano aprendemos !!!!!!!!.
Pa los que no saben , yo divido a las mujeres en 3 grupos :
Me va  ( esas pueden ser novias  , etc , etc )
No me va (sin aclaraciones )
Les doy ( este es el grupo que aprendi a dejar pasar ,por ahora )
Pero , la verdad ,es que como dije todos buscamos el amor pero a esta edad hemos cruzado un monton de puertas que hace dificil que nos entreguemos facilmente sin analizar,  por eso les deje el nombre de esa cancion que a muchos nos  pinta en lo que nos  creemos y la sorpresa cuando nos enamoramos
Aqui va el link por si no la conocen


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0sm9O7njXww#t=15s
Chau Ale que a veces se cree Aurelio un hombre con todas las vocales
 
@ANSOGUAT

12/07/2013



Mabe, seguís con la  duda  ?     
@VIVIANSIL

12/07/2013



 Ojalá fuese solamente la concordancia sujeto - predicado, estimada Lati.

Ni hablar de la vieja y nunca bien ponderada regla ortográfica  que dice " la letra  Z se peleó con la e y con la i".

Un generoso desperdicio de grafías c, s, z generan estas letras que ponen en jaque a mas de un caballero y/o dama a la hora de escribir su perfil.

Geniales todas las participaciones!!

 

Saludos, Viviana.  
@MABE

12/07/2013



 Ric ¡Pero mire usté!

Ayy, Doña Vivian, es así como dice, más de un cirujano neurocerebral (posible presentación en la ficha) ha perdido nuestro beneplácito por un ¡Hacia aya vamos!

   
@MARIO

12/07/2013



...el problema no es ...Hacia aya vamos ... sino.... Benimos Ciendo... que en lenguaje ecuestre es como ablar de cavallos!!! jajajajajajaj  
@AGUSTIN

12/07/2013



Latina y Mabe:

Permitanme que haga la reverencia quitándome el sombrero con pluma. Soporte tiene que darles ya el Doctorado Honoris Causa ¡como mínimo! Un buen malbec para festejarlo (seguro que María acuerda conmigo).

Agustín:)  
@MARCELO65

12/07/2013



 Ale, algo muuuy parecido era lo que escribi en "lo que no dicen los perfiles de busqueda de pareja", si bien vos lo describis con mucha mas gracia y calle...lindo post y buenas opiniones!!!

En cuanto a la pareja, la ecuacion lomo/ inteligencia/ personalidad es una ecuaciòn medio difícil de medir y que varìa de persona en persona y hasta como hombre diria que de mina en mina, porque cada uno forma su paràmetro en el momento de ver còmo es el otro, que opina,  que dice, como luce en vivo y en directo...

Me gusto como lo encaraste y me reí con tus descripciones. Bien ahi, Ale. En cuanto a los opinadores que estamos solos (ma non troppo)...a seguir participandoooo!!!!  
@MABE

12/07/2013



 Don Canonet, mire caballero, deje la pluma que hace cosquillas y tráigase un malbec que con María,declinaremos el doctorado ¡pero aprovecharemos el brindis!  
@ALEJANDROVALL

12/07/2013

Gracias Marce 65 , me siento mejor con tu aprobacion ...., con respecto a tu foro sobre el mismo tema , no lo lei, y como aclare , aunque hace un tiempo que pensaba levantarlo , PTT me abrio la puerta
Y con respecto a esa ecuacion , disculpame la unica parte de matematicas que uso en esta eleccion es el ' angulo de 90 grados " , chau Ale ahhh no opino porque estoy en pareja sino , como punto de vista masculino
 
@ALEJANDROVALL

12/07/2013

Vivian excelente tu psicozurda , recien lo lei y todavia me estoy riendo ( aunque muchos caballeros dirian si esta fuerte como es liberada le digo que vote al PO ), pero pregunto si fuera un caballero le darian bola ??, sabiendo que no tiene un mango y vive de la caza y la pesca por mas fuerte que este ????, chau Ale pagarias de tu bolsillo pa salir con elllllllll ????????????
 
@MABE

12/07/2013



 Mire, dear Ale, sé que puede parecer duro ( la vida puede ser muy injusta)... pero sí, hay muchas damas para las que galán mata billetera... y peor aún, para muchas otras Buen Tipo sin billetera mata galán...

Hay de todo en la viña del senior.   
@ALEJANDROVALL

12/07/2013

Mabe siempre  lo hablamos y terminamos en la misma discusion , usted y sus amigas son la excepcion que confirma la regla .........
Paty , me esta jodiendo o son reales ???? si lo son ( y conste que no leo perfiles masculinos !!!) , son mas deprimentes que los peores femeninos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! , hay de todo en la Vi..........., chau Ale yo tengo dos tostadoras y dos cafeteras y no lo puse en el perfillllllllllllllllllllllllll
 
@LILOLAY

12/07/2013



 Cómo me reí. muy bueno, mucha verdad, por eso nada es mejor que el cara a cara  
@ALEJANDROVALL

13/07/2013

Agustin mucha Alabanza a las Damas , pero dejate de hacer el verso y contribui vos sos uno de los antiguos , debes haber leido algun perfil que te hiciera ruiditoooooooooooo , chau Ale con respecto al Malbec excelente medicina para liberar algunas Damas un poquito estructuradas !!!!!!!!!!!
 
@AGUSTIN

13/07/2013



 Ale tiene horas de vuelo y pilas de botellas de experiencia. Ahora... ¿Y si la dama no toma alcohol?

Agustín:)  
@MABE

14/07/2013



 Nooooo, no a todas ¡Pod favod!

Algunas estamos felices y desestructuradas brindando con el malbec... O, en su defecto, y en caso de ataque personal de abstemia vuele hacia estos lados unos habanitos de chocolate, una cerecitas... un chocolate amargo de ese que se derrite suavemente en la boca...

Dejen... no hace falta nada...

Besooos   
@MARIO

15/07/2013



...bueno si la dama no toma ... esmerarse a fondo con un buen chamuyo... de esos que son capaces de dar la vuelta de la esquina solos...porque el órgano sexual de ellas está en el oído... jajajajajaj  
@ALEJANDROVALL

15/07/2013

Mabe usted me salio descocada !!!!!!!!!!! Querida Dama sus pensamientos me ruborizan , yo hablando de como presentarse y usted de como llevar las Damas  a los yuyos !!!!!!!!!!!!!, chau Ale uno trata pero se desbandannnnnnnnnnnnnnn
 
@MABE

15/07/2013



 Shhh, Aleval, shhhhhhh  (que se van a dar cuenta)  
@AGUSTIN

15/07/2013



Como complemento de lo muy bien expresado por MABE posteo esto que me lo ha pasado una dama. Su nombre y nick lo mantendré bajo siete llaves ¡Otra que Snowden!

1°) No abalanzarse sobre la dama a menos que puedas justificarte porque sos un ex convicto con 10 años de prisión cumplidos hace una semana.

2°) Aceptar y compartir que quiera tomar café negro y fuerte con 40°C a la sombra o almorzar ensalada mixta con limón con una térmica de -5°C al lado de la estufa.

3°) A menos que esté fallecida, las flores siempre vienen muy bien

4°) Entregar un CV donde aclaramos que somos hábiles en la limpieza de la casa, el planchado y la cocina tailandesa.

5° al 9°) No escatimar charlas por teléfono, WhatsApp, fax, señales de humo, lenguaje de señas pero NUNCA dejar de comunicarse

10°) No está prohibido mirar a otra mina que esté fortachona pero... siempre la más fuerte será la tuya y deberás decírselo cada 27' 35". Lo malo es que mires a otra y la exoftalmia sea muy notoria.

11°) Salidas: siempre pero SIEMPRE será a donde y cuando ella quiera. Si la dama te gusta y querés progresar, si te sugiere ir al Malba y ver las últimas intervenciones de Tugiro Noyega el mismo día de la final del Apertura aunque te la pierdas ¡andá! Ya vas a tener 8.000 oportunidades de ver Fútbol Per Tutti. Un tip: metete en Internet y averiguá hasta la dieta del tal Tujiro. Frases como "en la expo de Guggenheim en New York se mostró más ortodoxo con la línea occidental, más cercano a Van Eilsperberger que a las figuras retóricas de Offindesem" son de gran utilidad. Muere ante esas palabras porque Tujiro está de moda aunque no sepa un cuerno.

12°) A esta altura habrá habido algún cachondeo por el medio que sea. -¡Ay, me compré esta tanguita y te mando la foto ¿me quedará bien?. Siempre la respuesta será -Sos una diosa, te quedará muy bien- Y le quedará muy bien porque ya la has estado midiendo mejor que un sastre.

Ahora ¡a laburar, muchachos!

Agustín:)

   

@AGUSTIN

15/07/2013



Como esta es una página de búsqueda de parejas y no de las últimas novedades del Opus Dei ¿consejos para el primer encuentro íntimo? (cuando la vas a poner por primera vez por si no entendiste...)

Agustín:)


 
@AGUSTIN

15/07/2013



Esa sugerencia es válida para las dos opciones (Primera Cita y Primer Encuentro Intimo) pero si el hombre no es afecto a la higiene personal y huele a dromedario transpirado...

Agustín:)  
@MARIO

15/07/2013



 ...esto es discriminatorio...bañarse...perfumarse...¿que es eso?  Vamos Agustín defendamos el bañarnos cada 4 o 5 meses...jajajajajaj  
@MARIO

15/07/2013



 ...Ängeles perfume hasta para el fono???   fanática.... Será por eso que  ando siempre solo...me baño cada seis meses...pero me siento discriminado .... Lo espero hacer de año en año....jajajajaj  
@MARIO

15/07/2013



 ...mucha altura Sra ... jajajajaj    Igual la aprecio...tan limpita... jajajaj

Cariños, amiga

Mario  
@ANSOGUAT

16/07/2013



Mario, me asusté , en un primer vistazo leí la  Ñ como una N, uf, ahí sí que no la pondrías  ni en los años bisiestos  
@MARIO

16/07/2013



...pero Ric .. esto parece una charla de hijos primerizos... jajajajajaj  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda