ESTAMOS LIQUIDADOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIADELALMA

10/08/2013#N44105

0 Actividad semanal
722 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Los de nuestra gerneración estamos liquidados..  Es que se ha derramado sobre nosotros una catarata de liquidos que han logrado confundirnos.

Los productos de limpieza, por ejemplo, Vieron la cantidad de liquidos nuevos? Y uno que debe ponerse las gafas para leer las etiquetas..... comenzamos a descifrar....esto que es? un champú, o un detergente?

Crecimos con dos liquidos de limpieza que tenian roles bien definidos, lavandina y detergente. La acaroíma era marginal, se usaba para los baños de los clubes,. Había un fluido Manchester, me acuerdo de olor agresivo y penetrante,. Otra que el Poxi Ran! Le echabas un chorrito al inodoro y los vapores te desprendian hasta los botones de la blusa. También había un ácido muriatico, me acuerdo......jajajaja terror de los inodoros:, Lo ponía ronco,, le comía el pulido, quedaba áspero y amarillento con el ácido muriático.

No se los años que pasaron para que aparecieran otros líquidos: el lustramuebles, el lavavajilla, el limpia hornos.....

Hicieron la cera líquida. Antes la cera era cera, tenía pinta de cera  y consistencia de cera  (hasta gusto a cera me parece que tenía) . Era pastosa, rebelde,, había que desparramarla, , medio que se retobaba, sacaban músculo nuestras queridas viejitas  en aquellas enceradas. Despues te hacían unos patines con el saco jaspeado del finado abuelo y vos cruzabas el living  y parecía que estabas esquiando en el Tronador....Como la van a hacer liquida?  No es cera, es brillo líquido......

 

Tengo un monton de apreciaciones mas si les gusta les seguiré contando, todo depende de Uds........

 

 

Comentarios

@VILMY

10/08/2013



 Es verdad , hay una  gran variedad de productos líquidos para limpieza ,de distintas marcas que nos confunden !!!!

No Cecilia , no son reflexiones tontas ...

Entrar al Super es encontrar siémpre un producto nuevo y te preguntas y esto que es ? para que sirve ???encima con etiquetas en  letras rechiquitas , que no alcanzo a leer ni con mis lentes ..... Hasta el detergente viene cada vez mas liquido y lavandinas para cada uso ,con o sin fragancias ,lavandina  para ropa .. extra o ultra concentrada en cloro e hipoclorico  ,etc etc etc !!

A esto yo lo llamo  una QuimicoTienda ..

   
@VILMY

11/08/2013



 Ir al Super , especialmente al de grandes cadenas , es encontrarse con gondolas llenas de productos varios, de infinitas marcas , o de igual marca con productos  para distintos usos y precios , ésto hace que  perdamos nuestro valioso  tiempo en la busqueda concreta de lo que fuimos a buscar , !!

Según dónde esté ubicado el producto en góndola , sea por precio y no calidad  o visceversa ,se llama estrategia de venta *marketing * para sacar un producto nuevo sin éxito , o para sacar a los productos de consumo masivo para que se vendan los que pagan por una buena ubicacion en los estantes de la gondola ....viejos trucos ,, y muchos terminan comprando lo que no queria comprar ....es el viejo engaña pichanga !

Ex Marketinera de Hiper. Jumbo , Carrefour  y ex de Super. Norte  ... 

Silvia