El primer expose del Reverendo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEJANDROVALL

26/08/2013#N44275

0 Actividad semanal
732 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Como todo Copaginero ,llega el sabado y miramos donde podemos salir , cuando vi una Obra de Teatro llamada PUTICLUB , dije mato dos pajaros de un tiro llevo a mi pareja al teatro y me veo unas cuantas minas ligeritas de ROPAAAAAAAAAAA , por adentro dije "Gracias Floralisssssssssssssss ", jajaja

Bueh, estabamos citados a las 22 y 30 horas en la puerta del teatro , llegue , vi a muchos Copagineros me aprete a ASERET un poquito y entramos , La obra comenzo con musica y se desarrollaba entretenidamente hasta que entraron dos Damas escasas de ropa y anunciaron que se venia la parte fuerte de la Obra y pidieron un gran aplauso para las dos actrices que iban a entrar al escenario ......

Como HOMBRE  que soy me subio la sangre y dije "barbaro , me tocoooooooooo " pero para mi Sorpresa entraron dos BAGALLOSSSSS CONOCIDOS que nos arruinaron la OBRA , aqui van sus fotos

Encuentro  10916 7 PUTICLUB

Ellos eran Beto el inteligente que desde ahora sabemos que es cualquier cosa menos Inteligente ( ni siquiera combinaba los zapatos con la pollera !!!!!!! que asco !!) y Mario alias el poeta ( que desde hace un tiempo se ha puesto en duda que las  poesias que publica sean propias ) aqui vemos la changuita  que tienen los dos , los enunciados procedieron a Bailar ( buehhh se movieron con musica !!!!) y Beto al verse reconocido trato de escapar pero fue retenido por las REALES DAMAS !!!!!!!!!

Yo no soy Boton pero no podia dejar pasar a estos dos chantas que tratan de pasar por Machos con pelo en pecho y como veran SON MACHO-MENOS ,  me encanto deschavarlos !!!!!, me siento INTRUSOS !!!!!!!!!!,Chau Ale habra mas informaciones para este boletinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Comentarios

@ANSOGUAT

26/08/2013



Doy Fé de lo expuesto hasta aquí por mi amigo Alejandro, realmente, se me cayeron dos referentes masculinos, pero mirando los 200 mm de agua en el vaso hacia arriba,  Beto dejame decirte que  la pelu te quedaba de la hostia, y a vos Mario esa musculosa verde con agujeritos estaba de rechupete , pero un consejo , para la próx usala con un soutien ( pero depilado no seas h de p  )  
@BETITA

26/08/2013

 Ale sos muuuuuuuuuuuuy malo !!!  

 
@MARIO

26/08/2013



...gracias por el foro Ale...

Cuando deje de firmar  autógrafos te contesto...la fama se ha hecho presente en nuestras vidas y con beto pensamos en salir de gira... jajajajajaj

Mario  
@MARIO

26/08/2013



... denuncio... esto es una operación de prensa... de los medios oligopólicos que pretenden desprestigiarnos con blasfemias infundadas...

Y como siempre Ale sos el quilombero responsable, hacete cargo... jajajajaj

Mario

   
@ALEJANDROVALL

26/08/2013

Si , Mario , me imagino la cantidad de autografos que firmas !!!!!!!!!!!!!
Yo oi a tus fans en la obra y me sorprendi !!!!!!!!!! nunca me imagine que habia tantos sinonimos para Bagallos !!!!!!!!!!!
Ademas me encanto cuando te preguntaron tu medida y le diste la Lupa para que la encontraran ....pregunta , venia con el disfraz o la llevas comunmente ????
Por lo menos , Beto , se tapaba la cara con la peluca , excelente actor este Beto , cuando comenzaron a Bailar hasta me convenci que no era un ataque epilepsicoooooooooooooo.
Con respecto a los medios OLIGO.... etc,etc acordate que estaba Ric,  fue el el que empezo la Movida en los medios , por eso la obra fue debut y despedidaaaaaaaaaaaa , chau Ale y todavia no conte cuando empezastea cantar "No llores por mi Argentina " sonaba a Garganta con Arena ( hacetela ver por un doctor )!!!!!!!!!!!!
 
@MARIO

26/08/2013



...  cobarde...   lo tuyo es de envidia... jajajajajaj

y me voy porque tengo que copiar unas palabras del diccionario  para la próxima poesía..

Mario  
@SIL_VANA

26/08/2013



Quièn los filmò ????????????  Ale , tengo una idea : Levantà una salida para ver la filmaciòn . Vamos Todos !!!!!!!!!!!!!! Eso es im - per - di - ble .  
@MARIO

27/08/2013



 Gracias Estercita...se que con amigas como vos no preciso enemigos...jajajajaj  
@MARIO

27/08/2013



 Sil_Vana ... van a tener que pagar los derechos para pasar la filmación !!! jajajajaj  
@FLORALIS

27/08/2013



AleVall,  creo que todos debemos alegrarnos de que la salida al teatro Moulin Bleu del sábado pasado, haya sido útil para catapultar al estrellato a dos queridos co-pagineros.

Felicitaciones para ellos ! 

   
@ANSOGUAT

27/08/2013



sonaba a Garganta con Arena ( hacetela ver por un doctor )!!!!!!!!!!!!

 Ale ,mas que a garganta con arena, sonaba a garganta profunda

( sory Mario, me la dejó picando )  
@MARIO

27/08/2013



... si... pero vos te fuiste al pasto... jajajajajajaj

difícil volver de ahí... y encima tomando "cerveza"....

   
@ALEJANDROVALL

27/08/2013

Silvana me encantaria levantar una salida , pero las peliculas de horror no me gustannnnnnnnnnnnn
Floralis al estrellato ??????????/ la idea de este EXPOSE ERA ESTRELLARLOS !!!!!!!!!!! no pueden ir por la vida lucrando con este ACTO !!!!!!!!!
Se dan cuenta que no menti en nada ,si ahora pide los derechos !!!!!!!!!!!, chau Ale Mario acepto tus poesias , tuyas o de quien sean , PERO ESTO NOOOOOOOOOOOOOO
PS Beti , yo malo ??? ,si soy un dulce !!!!!!!!!!!!
 
@BETITA

27/08/2013

 Seeeee, un dulce de leche !!   jajjjajajjajajja

 
@OJOSVERDES

27/08/2013



 me pueden decir que es expose?  
@ALEJANDROVALL

27/08/2013

Es simple "es cuando se exponen partes intimas " , no hay fotos, porque la pagina no las permite , pero hubo ciertos artistas " hombres " que se bajaron los lompas y se habian olvidado o no usan ropa interior , ojo !! , Beto tenia calzoncillos largos de friza , asi que de el no hablo !!!!!!!, chau Ale despues te hago un resumen !!!!!!!!!
 
@ALEJANDROVALL

27/08/2013

Tendrias que preguntarle a el , como tambien mas detalles intimos,  cuando eso paso , me fui corriendo al Toilet  porque casi me descompongo de la  sorpresa , chau Ale , solo informando imparcialmente los hechos sucedidos !!!!!!!!!!!!
 
@MARIO

27/08/2013



... vos también sos un ser sensible Ale ... jajajajajaj  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda