HAY QUE PAGAR LOS IMPUESTOS....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SILSOL

13/09/2013#N44475

0 Actividad semanal
599 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Luis , que acaba de morir, está parado frente a las puertas del cielo. San Pedro le dice que no puede entrar así nomás al paraíso, ya que Luis, vivió toda su vida evadiendo impuestos.

La única manera en la cual Luis puede entrar al paraíso sería si acepta dormir con una mujer espantosa y estúpida durante los próximos cinco años, y, además, disfrutarlo.
Luis decide que es un precio barato por una eternidad en el paraíso.
Entonces, le enchufan una mujer increíblemente fea y estúpida, y se retira, fingiendo además, que es muy feliz.


Mientras vá con el bagre que le tocó en suerte, Luis ve a su amigo Daniel caminando adelante, del brazo, con una mujer inclusive mucho peor que la suya. Luis le pregunta que fue lo que pasó para que le hayan encajado semejante desastre. Daniel responde:
La verdad es que evadí mis impuestos toda la vida, y por si fuera poco estafé al Estado por un montón de plata.


Cuando se dan cuenta que los dos están en la misma, deciden pasarlo juntos, como una manera de disminuir la carga.
Luis y Daniel, con sus especímenes del brazo, siguen caminando, pensando en sus destinos, cuando repentinamente ven a alguien que parece ser un viejo amigo, Alejandro, el rengo, tuerto, y sin un brazo, que viene hacia ellos. Alejandro viene con una mujer descomunal, una supermodelo, esas típicas chicas de tapa, la más fabulosa que jamás hayan visto.
Impactados, Luis y Daniel se acercan al tipo y descubren que, efectivamente, es su amigo Alejandro. Le preguntan cómo hizo para enganchar semejante Diosa, mientras ellos andan con semejantes arañas !!!

 

Alejandro les responde:
La verdad es que no tengo la más puta idea, pero se imaginarán que no me voy a ir a quejar !!!!!!!. Es sin duda el mejor momento de mi vida, y he tenido cinco años del mejor sexo que un hombre puede tener. Lo que es esta mujer en la cama no lo pueden creer !!!!!!!!
Ahora..........hay una sola cosa que no entiendo: cada vez que terminamos de hacer el amor, la mina me dá la espalda y murmura:


- ¡Porqué mierda no habré pagado los impuestos!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@SIL_VANA

13/09/2013



 Muy Bueno !!!!  
@OJOSMIEL

13/09/2013



jajaja Buenisimo !!!!! a pagar los impuestos a tiempo.

Saludos

Maby  
@PARTY

13/09/2013

"Joder", antes que eso me voy al infierno y listo.-

 ji ji Excelente Silvana.-