El Negro Julián


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELIASKILMISTER

18/09/2013#N44527

0 Actividad semanal
622 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Una pareja de recién casados se va de luna de miel al caribe y la están pasando espectacular. Una noche, van paseando y ven un cartel que dice: "EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JULIÁN"
- ¿Entramos, mi amor? - dice ella. Y entraron al show. 
En el escenario, músicos caribeños tocando bongos y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa. La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual y de pronto entra El Negro Julián. Un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música. Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente El Negro Julián se baja sus ajustados pantalones, saca 30 centímetros de pene y ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam! Rompe las 5 nueces.
El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar. Las damas se van entusiasmadas y los tipos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia. 

Pasan 25 años y la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus bodas de plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces...
- ¡Mira mi amor!, todavía está el cartel de "EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JULIÁN" ¿entramos? -
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa. De pronto entra el Negro Julián. Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso. Empieza el show y el Negro Julián se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado ¡5 cocos! Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su pene y ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam! ¡Rompe los 5 cocos!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer: 
- ¡Qué fenómeno es este tipo! ¡Lo voy a saludar!
Llama a la puerta del camarín y le abre el Negro Julián, muy simpático.
- ¡Lo felicito! ¡Es usted un verdadero espectáculo! Pero permítame una pregunta. Antes usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ¡Cocos! ¿Cómo es posible?
- Mire usted, es que con los años he ido perdiendo la vista.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.