SILENCIOSA COMPAÑIA (ERNESTO SABATO)

Publicado por
@LILIA

18/11/2013#N44976

0 Actividad semanal
1529 Visitas totales

Ni el amor, ni los encuentros verdaderos, ni siquiera los profundos desencuentros, son obra de las casualidades, sino que nos están misteriosamente reservados. ¡Cuántas veces en la vida me ha sorprendido cómo, entre las multitudes de personas que existen en el mundo, nos cruzamos con aquellas que, de alguna manera, poseían las tablas de nuestro destino, como si hubiéramos pertenecido a una misma organización secreta, o a los capítulos de un mismo libro! Nunca supe si se los reconoce porque ya se los buscaba, o se los busca porque ya bordeaban los aledaños de nuestro destino.

 

Comentarios

@LILIA

18/11/2013

Para aquellas personas que llegan o salen de nuestra vida, pero que con su presencia o recuerdo, nos llenan de luz, nos enseñan y hacen mas facil nuestro camino.

   
@LILIA

19/11/2013

Es muy lindo; de Sabato hay tanto.. y no se cual sera el mejor.

Por el momento un fragmento de otro grande, Borgues:
Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
Dios, que salva el metal, salva la escoria
y cifra en Su profética memoria
las lunas que serán y las que han sido.  
@CANONET

19/11/2013

El fragmento pertenece a Sobre Héroes y Tumbas de don Ernesto Sábato, ilustre vecino de esta villa de los Santos Lugares de Jerusalem. Confieso que no he leido toda su obra. De entre sus libros me gustan El Túnel y La Resistencia, la que menciona Silvia -Astika- del cual se pueden rescatar muchas frases memorables, como la que ha sido publicada.

¡Te felicito por la elección!

Agustín:)  
@LILIA

21/11/2013

Chicos me alegra saber que compartimos el gusto por el gusto por la lectura y gracias por sus comentarios  
@LILIA

21/11/2013

Chicos ahi va una frase de Sabato: Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse.

 Saludos, Lilia.  
@FLORALIS

21/11/2013

Buenísimo todos los fragmentos posteadaos !

Gracias a todos, me encantó leerlos !

Elsa Floralis laugh  

USA

USA

MUJER de 36 en Houston

Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 38 en San Francisco

Soy trabajador responsable romántico cariñoso soy mexicano y me gusta el sexo

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda