Raíces Primordiales de la Infelicidad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICARDO1012

24/01/2014#N45410

0 Actividad semanal
794 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
A nivel personal, a veces podrías sentir que esta debe ser tu vida más desafiante. Después de todo, se te está llamando a afrontar las raíces primordiales de tu infelicidad.


 


Al ir abordando un elemento de estas raíces, otros elementos comienzan a salir a la luz. Podrías preguntarte por qué no los viste antes, o cómo te las vas a arreglar con un problema más que manejar.


 



La parte de ti que hace estas preguntas es tu yo condicionado, inconsciente de lo vasto y maravilloso que verdaderamente eres. En realidad, eres un generador de cambios divino, nacido en esta vida para asumir plenamente tu yo empoderado y genuino.


 


Haces eso al mirar sin miedo y sanar las raíces primordiales de tu infelicidad. En el proceso, cada vez te das más cuenta de que en tu esencia eres alegría pura. Recuerdas que eres divino. Naturalmente, como parte de esto, te das cuenta de que cada ser que encuentras también porta una chispa divina.


 

Comentarios

@MONI2020

01/02/2014

Muy lindo. Realmente sí, la felicidad (verdaderamente hablando) es la profunda conexión con la LUZ, lo que ocurre es que son procesos y aprendizajes que llevan tiempo. Por otro lado, lejos de aislarnos, nos ayudan a estar con otros y en la vida con otra calidad de energía, más positiva, más transparente, eso siento. Y desde allí aparecen nuestras sombras y podemos crecer. Pero somos a la vez en varios niveles , por lo tanto hay miedos que creo, saludablemente vamos aceptando para poder verlos y crecer, aprender. Para el TAO, la meditación es el poder estar profundamente y con valores éticos en lo pequeño, cotidiano y vivir. Dicen que si bien podemos estar "aislados y en estado alfa", qué hacemos con eso, si después no se plasma en acciones cotidianas ? En una práctica ?. Hay muchas "aparentes espiritualidades", que me parece, dejan tranquilos a los que creen que la felicidad es sólo un asunto sin comprensión del Otro, como una vida disociada, casi con la "ilusión" de una "paz" que se derrumba ante cualquier vaivén existencial que afecte los intereses. Un tema muy profundo, Gracias por compartirlo. Mónica  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda