Campaña Te lo perdiste
Publicado por
@ENCONTRARSE
Hola a todos !!
Vamos a ir eligiendo fotos de las Salidas Grupales para difundir el mensaje que si te quedas en casa te perdes de momento únicos.
Invitamos a todos los que quieran a bajarse las imagenes y enviarlas por email a amigos o publicarlas en sus portadas.
La idea se nos ocurió charlando con chicas de la página y sobre la necesidad de movilizar a los hombres que se quedan en casa perdiéndose estos momentos.
Con lo cual si tenes amigos sin pareja podes invitarlos con estas fotos. Ya veremos si encontramos en futuras salidas fotos más provocativas.
Gracias a todos por compartirlas !!
Encontrarse.com
Comentarios
19/03/2014
Siempre cuento lo mismo , como los viejos, pero bueno, una más: las salidas grupales me cambiaron la vida.
Me anoté en el 2005 y por unos meses participaba en foros, publicaba cosas, intercambiaba comentarios, etc. Hasta que unos meses después me animé , después de algunas cavilaciones fui a mi 1º salida grupal . Empecé saliendo los viernes... después viernes y sábados .. A los meses ,dispuse que los martes me quedaría en casa,,,
Volví a reír, bailar, boludear en grande: CARGABA PILAS ,ENERGIA PURA, que me daban los compas de salidas. Formé parejas, desformé parejas , pero siempre el grupo estuvo allí para divertirnos, contenernos y energizarme.
VALE LA PENA, a los que no se animen, VENGAN, PASEN Y VEAN...
VALE LA PENA
Más notas de ENCO NovedadesVer todas
Más notas de ENCO Novedades
ARG
MUJER de 50 en Villa del Parque
me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver Todas@BTTINAC - Lun 02/11/2026
@DILETANTE - Sáb 24/10/2026
@GABY_LACOLO21 - Sáb 16/01/2027


