The Beatles 50 años en america


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GUSS68

29/03/2014#N46081

0 Actividad semanal
633 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El 9 de febrero de 1964, los Fab Four cruzaban el Atlántico para presentarse en el programa The Ed Sullivan Show, constituyendo uno de los hitos de mayor repercusión en la historia del rock, con 50.000 solicitudes de entradas, un 60% del share televisivo y 74 millones de espectadores alrededor del país.

Medio siglo más tarde, el pasado 27 de enero, The Recording Academy y la cadena CBS organizaron un concierto especial en el Los Angeles Convention Center para homenajear a la banda, con las presencias de Paul McCartney y Ringo Starr para juntarse sobre el escenario (algo inédito desde 2010) para interpretar Hey Jude y With a Little Help From My Friends.

A ellos se sumaron varios artistas para revisitar los temas más destacados del repertorio Beatle: Stevie Wonder, Pharrell Williams, David Grohl, Katy Perry, Alicia Keys, John Mayer, Keith Urban, Maroon 5, Ed Sheeran, el ex The Traveling Wilburys y ELO Jeff Lynne, John Legend, Annie Lennox y David A. Stewart (Eurythmics), Brad Paisley, Gary Clark Jr, Imagine Dragons, el ex Eagles y miembro del Rock and Roll Hall of Fame Joe Walsh, y Dhani Harrison, hijo de George Harrison; además de las presencias de Yoko Ono y Olivia Harrison.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda