"Desconectar para conectar"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SWEETROU

29/05/2014#N46942

0 Actividad semanal
662 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Encontré este video y me parece que está muy bueno para reflexionar, ya que las imágenes dicen más que las palabras.

Espero que los disfruten y tengan un momento de reflexión!!!!!

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

30/05/2014



La prioridad se supone que es lo que elegimos hacer en cada momento, entonces ¿porqué no estar presente en el aquí y ahora?

Entre los Zulúes, el saludo tradicional es: TE VEO. No se le puede decir eso a alguien sin mirarlo a los ojos ¿verdad?

Es preferible menor cantidad de tiempo, pero que sea un tiempo de CALIDAD, con la mayor cantidad de atención posible hacia el otro o a lo que estamos haciendo.

Un abrazo de conexión

Su  
@MIRY_SOL

30/05/2014



MUY BUENO RO

EN ESTE SIGLO O EN ESTE MOMENTO PENSAMOS QUE EL CELULAR ES EL MOTIVO DE LA INCOMUNICACION O DESCONEXION CON EL ELMUNDO Y POR ENDE CON EL "OTRO" PERO EN REALIDAD CUANDO NO EXISTIAN LOS CELULARES  TAMBIEN HABIA PROBLEMAS DE DESCONEXION  E INCOMUNICACION CON EL MUNDO Y ESO TRAJO APAREJADO MUCHOS DISTANCIAMIENTOS , SEPARACIONES, ENOJOS .COMO TODO ES UN APRENDIZAJE Y VALE INTENTARLO, PERO EN ESTE CASO VALE TU APORTE CON ESTE VIDEITO QUE YA COMIENZA MONSTRANDO LO QUE NO SE QUIERE VER MUUUY BUUUENO ¡¡¡GRACIAS!!!

   
@SWEETROU

30/05/2014



Gracias a tod@s por sus comentarios, Anyvictoria, Escorpion, Susanagraciela y Mirysol por sus comentarios, obvio que depende de nosotros depende la decisión!!!  
@MARIELA2008

30/05/2014



Excelente! Muchas gracias!! Lo voy a utilizar con mis alumnos adolescentes y adultos, claro reflejo de la realidad actual, cariños  
@SWEETROU

30/05/2014



Gracias por tu comentario, Mariela!!!!  
@MILSONRISAS

05/06/2014

No hay duda que la tecnologia a avanzado y nos a ayudado en muchisimos sentidos, pero todo tiene que tener su justa medida. Tal cual lo muestra este video!!  Nunca suplantara al ser humano...a su esencia..y eso se demuestra en la conexion... gracias por compartir estas imagenes!!!

 
@SWEETROU

05/06/2014



gracias Milsonrisas por tu comentario!!!!