DECIDE SER FELIZ!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIELE

07/06/2014#N47081

0 Actividad semanal
731 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La felicidad no se descubre al encontrar a la persona apropiada sino en ser la persona adecuada. La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.   La felicidad la encuentra la persona que aprende a vivir sabiamente. Establece relaciones saludables, pone límites, acepta lo bueno y rechaza lo cuestionable. Es feliz quien se acerca a las personas sin sospecha pero con prudencia y se aleja de quienes le hacen daño, sin maltratar pero con inteligencia. La felicidad la encuentra quien aprende a usar las cosas y no a las personas, quien no abusa ni permite el abuso. No es feliz quien nunca recibe heridas sino quien sabe cómo evitarlas y cuando es imposible, sabe como curarlas. No es feliz quien nunca tiene problemas o todo tiene resuelto, sino quien cuando estos llegan los enfrenta sabiamente y cuando no puede busca ayuda inmediatamente.   

Qué bueno sería dejar de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que te están rodeando y comenzar a cambiar desde nuestro interior las actitudes que  nos están afectando

¡QUÉ SEAS FELIZ!.....Marielle

 

Comentarios

@OJOSMIEL

07/06/2014



Muy buen texto, me gusto!!!!

Maby  
@OBELIXX

30/06/2014



Excelente!! de eso se trata encontrar la felicidad... esta en uno mismo, es la fuerza que nos pone en movimiento y nos permite trascender en paz y armonia con los otros!! ... no son cosas... es la actitud con que uno se enfrenta a la vida y la camina... 

Saludos. Oscar  
@RASSENDYL

17/07/2014



Paseando por la página encontre este hermosa reflexión que escribiste, hace ya algún tiempo. La comparto plenamente y te agradezco por haberla publicado.

A veces nos resulta tan difícil ver dentro nuestro, que tratamos de buscar afuera un parche que nos permita seguir andando, sin entender que las verdaderas respuestas las tiene uno mismo...y Dios que nos ama y nos susurra en el oído, si estamos dispuestos a escucharlo.

Saludos.-  
@GRACE

17/07/2014



que buen texto !!! parece tan facil.... !!!! y porque nos  nos cuesta tanto ????

grace.-  
@NENE15

16/03/2015



Me impactó el título "Decide.........", justamente se trata de tomar una decisión, un cambio de actitud. Muy lindo el texto, para reflexionar!!!!

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda