Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@POETA78

08/02/2015#N51428

0 Actividad semanal
14372 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

BUENAS NOCHES QUERIDO GRUPO LINDO DE ENCONTRARSE... COMO ESTAN??

HOY SIMPLEMENTE QUIERO COMPARTIR UN MUY BELLO DICHO MEXICANO QUE COMPARTO TOTALMENTE.. AUNQUE PAREZCA FEMINISTA .... NO ES MAS QUE LA PURA VERDAD.... 

 

DICHO MEXICANO: Q QUE DICE...[  LA CASA NO SE RECLINA SOBRE LA TIERRA, SINO..... SOBRE UNA MUJER ¨ 

 

CUAN CIERTO ES.. NO?..... AUNQUE MUCHOS HOMBRES NO LO QUIERAN RECONOCER... .... MUCHAS VECES SON LAS MUJERES QUIENES NOS HACEN SER LOS HOMBRES QUE SOMOS.. Y QUIENES SOMOS....PARA BIEN O PARA MAL......

ESPERO LES HAYA GUSTADO......

 

 

BESOS Y ABRAZOS DESDE EL ALMA

 

Comentarios

@MONI2020

08/02/2015

El dicho es bello y el sentido profundo. Y creo que sí, que la mujer tiene un rol básico desde que nacemos. Es quien nos mira por primera vez y nos valora, pero justamente por eso, no siempre lo logra...Es una persona con su historia, con lo que puede y lo que no...Y creo que logra sostener cuando también se siente sostenida.

Hay una especie de "desvalorización del rol del hombre", que oculta un fuerte desencuentro.

Una cosa es que la mujer estudie, trabaje, vote, además sigue siendo una persona que complementa roles, y no es "superhéroe", nooo.  Como tampoco el hombre.

Creo que esto de sentirse tan fálica ha traído serios problemas al mundo. Porque es una gran mentira, así se "tapa" lo humano.  Me lo quedé pensando...Gracias por el foro !!   Poeta, abre a la reflexión !!

 
@MARTHA_LUCIA

08/02/2015



Muy cierto el dicho.  Por eso es que nosotras las maravillosas mujeres somos el sexo fuerte.  Son miles de razones las que lo  justifican :-)