ANALUCIA45 una artista excepcional !!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EDUARDO542014

14/03/2015#N52071

0 Actividad semanal
650 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Es costumbre comentar las experiencias vividas en los eventos en los que participamos en el espacio destinado a " comentarios post salidas " pero no tengo ninguna duda de que este evento, del cual participé amerita ser comentado en un foro para su mayor difusión.

ANALUCIA nos invitó a todos los copagineros a presenciar un espectáculo que presentaría en el auditorio de la UOCRA en el cual interpretaría temas de Nelly Omar y Mercedes Sosa y algunos de su autoria; comento esto porque asi de sencilla fue su invitación/presentación en nuestra página, inclusive ante una consulta de una compañera sobre la reserva de ubicaciones, ANALUCIA le responde que no se preocupara que el auditorio era "demasiado grande para mi " y conseguirìa lugar sin problema.

En primer lugar voy a dirigirme a los copagineros a fin de ilustrarlos de "quien es" ANALUCIA. Su nombre artístico es LINA AVELLANEDA, comenzó esta carrera artística a los 9 años de edad y lleva 50 años ininterrumpidos dedicándose a interpretar la música popular argentina. Cuando hablo de música popular, me refiero tanto a folklore como nuestro querido tango.     Lleva grabados 10 discos en el pais y varios de sus temas y de sus versiones han cruzado las fronteras de nuestro pais.     Sus presentaciones en el "Teatro Opera", en el "Teatro Nacional Cervantes" con la Orquesta Juan de Dios Filiberto", en el "Teatro General San Martín" y sobre todo en el Salón Dorado del Teatro Colón son algunas de sus mas importantes participaciones en su carrera . Como artista popular lleva recorrido casi todo nuestro pais y ha cantado temas con los siguientes colegas; Peteco Carabajal, Guillermo Fernández, Pablo Mainetti, Antonio Tarragó Ros, Hugo Diaz y muchos más.

Puede ser que muchos de ustedes la conozcan y esto no sea nuevo, pero para mí fue un inolvidable descubrimiento. Pido disculpas a ANALUCIA por mi desconocimiento y agradezco haber acompañado a mis amigos Dany y Chunny, ya que los 3 hemos disfrutado de su superlativo talento.

En segundo lugar me dirijo a vos ANALUCIA. En esta presentación lograste deslumbrarnos a todos los asistentes con tu voz, dulce y cálida como pocas veces pude apreciar en vivo. Considero, sin temor a equivocarme, que sos una de las mejores voces femeninas que he escuchado tanto en tango como en folklore y que con tu desempeño en el escenario lograste hacernos sentir, soñar y emocionarnos, porque el sentimiento que volcas en tus interpretaciones provoca eso.

Cuando uno recibe un regalo corresponde lo agradezca y lo tuyo fue precisamente eso, un regalo y me es dificil encontrar la manera de agradecertelo, sólo se me ocurre regalarte un aplauso más, de pie, como lo hicimos todos los asistentes al despedirte, una flor imaginaria y un enorme GRACIAS.

Edu

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.