NO ENTIENDO, ALGUNO ME AYUDA??


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

01/04/2015#N52440

0 Actividad semanal
614 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Porqué tengo tantos avisos al ingresar a la página, , uno refiere a visitas recibidas, otra a lo foros en que participo y un ojímetro me remite al chat, en el cual no ingreso porque no me interesan esas charlas. Ojo por mí está todo bien cada uno habla sobre lo que le interesa, pero para que me convocan a mí ???? Porfa alguien que me ayude en este laberinto tenebroso y preocupante en que estoy inmersa muy agradecida-Cecilya

 

Comentarios

@SERGIO

02/04/2015



Hola Cecy

 

Hay 5 indicadores, el objetivo es que veas donde hay cosas nuevas. También son los iconos para entrar a las diferentes secciones. 

 

CORREOS (un sobre) : indica la cantidad de correos sin leer en tu mensajería. 

ALERTAS de SEGUIMIENTO (una flecha) : indica la cantidad de nuevos mensajes publicados en algún elemento que tu estas siguiendo ( ver Seguimientos ) . 


VISITAS (un ojo): indica la cantidad de gente que visitó tu página entre ayer y hoy.  Antes estaba en el menu, lo subimos a la barra, pero me parece que lo vamos a sacar de allí, ya que no es uno de los indicadores fundamentales y puede confundir. 


FAVORITOS (una estrella): indica la cantidad de gente de tus favoritos que cumple años o que tenes un recordatorio configurado. Esto es nuevo, son alertas que vos podes configurar en favoritos de cada persona. Especial para los organizadores, pero se puede usar para cualquier cosa. Tambien la estrella es el link de acceso a tus favoritos. 
 

CHAT ( las burbujitas ) : indica la cantidad de gente que está en el chat en ese momento. Una vez que entraste la primera vez, ya sabes lo que es.

 

Cecy y todos, 

Como decimos siempre, comentennos que les parece,  ya en el chat estuvimos charlando y a muchos el ojo les hace ruido. Muchas cosas de la página estan realizadas por el comentario que Ustedes nos hacen.

 

Gracias siempre por los comentarios.

Saludos

 

   
@CECILYA

02/04/2015



gracias Sergio por tu explicación-Cecilya  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda