Todo lo que piensas se Manifiesta-La Ley Elastica


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

14/04/2015#N52655

0 Actividad semanal
708 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~ 
 Todo lo que piensas se maniefiesta 

 

 

 

 LA GRAN LEY ELASTICA

 La gran Ley del Ser consiste en que cosechamos lo que sembramos, que, según sean nuestros pensamientos y las cosas en que creemos, así será nuestra experiencia. Esa es una ley cósmica. Es válida en todo plano y en todo momento. Como es una ley, nunca se quiebra. Es completamente impersonal e inflexible. Obedecer esa ley es el camino hacia el cielo o la armonía perfecta.
 El objetivo de la existencia de todo el movimiento metafísico es enseñar esta ley, y hasta donde comprendemos y la obedecemos da la medida de nuestro progreso.
 Todos los estudiantes de metafísica saben en su interior que estas cosas son ciertas, pero , desafortunadamente, no siempre actúan de acuerdo con ese conocimiento. A veces tratan de engañarse a sí mismos pretendiendo que pueden quebrantar la ley sin sufrir la penalidad. Se engañan creyendo que , aunque piensen, hablen o incluso actúen incorrectamente, no importa, porque no tendrán en cuenta la ocasión en que cometieron el error.
 ¿ Hay algo más tonto, o más pueril? Han creado para sí una Gran Ley Elástica que pueden plegar o doblar en cualquier dirección, y no ven que eso no puede ser más que una ilusión de sus propias mentes.
 Por suerte, tenemos que vivir bajo la Ley Verdadera, gústenos o no, y ninguna pretensión infantil , ninguna excusa débil, puede cambiarla.
 ¿Has fabricado para tu consumo, una Gran Ley Elástica? Si lo has hecho, descártala, échala sobre el montón nacional de Chatarra Elástica y comenzá de nuevo sobre bases firmes.
 Lo que sembrás ( en pensamiento) lo recoges ( en experiencia).


 VOS NO PODÉS, PERO DIOS SI

 Las fuerzas espirituales que crearon y sostienen todo el Universo están a Tu disposición a toda hora, siempre que sepas invocarlas inteligentemente. Hay una sola Primera Causa, desde luego, pero actúa en un sinnúmero de formas distintas, y te responden de la manera que más se ajuste a lo que necesitas.
 La manera de invocar este poder consiste en serenarse tanto mental como físicamente, y luego pedirle con ecuanimidad que haga lo que El sabe que es necesario. No ordenes formas y métodos.
 Tus oraciones suelen quedar sin respuesta porque tratas de hacer las cosas vos mismo en lugar de dejar que las haga el Gran Poder. Utilizas el poder de tu voluntad y no podés conseguir lo que queres porque tu voluntad sos sólo vos.
 ¿ Has visto alguna vez cómo funciona un pesado montacargas o una enorme grua en los muelles? Has visto lo que ocurre. El operador ni siquiera soñaría con levantar esa carga con sus músculos. Se agotaría, posiblemente sufriría una lesión grave, y no avanzaría ni un ápice en su tarea.
 Lo que hace el operador es mover suavemente un pequeño interruptor, nada más. La fuerza eléctrica, sin el menor esfuerzo, sin ruido, eleva la carga a la altura que se requiera, y tantas veces como sea necesario.
 Cuando trabajas espiritualmente, estás aplicando el Poder Infinito en tu problema. No puede haber sino un resultado : la victoria.
“Cesad y conoced que soy Dios”. Salmos 46 110.

 DIOS NO RECONOCE “CONDICIONES”

Dios no se preocupa por las condiciones. Es una realidad inmutable, que Dios tiene todo el poder, y que puede sanar y brindar armonía bajo cualquier condición, en cualquier momento y en cualquier lugar. El está más allá del tiempo, del espacio y de la mente carnal.
 A Dios no le afecta la duración de una cierta dificultad. No le afecta la magnitud de la resistencia que hay que superar. A Dios no le preocupan las condiciones.
 Dios no tiene que preparase ahora para obtener algo el año que viene. Tampoco es incapaz de hacer algo ahora porque no hizo otra cosa el año pasado. Dios puede hacer cualquier cosa , donde quiera, en cualquier momento, sin referencia a alguna otra cosa o a algún otro.
 Nuestras mentes carnales siempre ponen barreras en el camino de la manifestación. Decimos “demasiado tarde”, o “demasiado pronto”, o “demasiado lejos” , o “demasiado cerca” , o “demasiada cantidad”, o ïnsuficiente” , y así matamos la manifestación. Pero todo esto no es más que pensamiento de la mente carnal, no tiene nada que ver con Dios.
 Decidí hoy que vas a exhibir salud, felicidad y verdadero éxito comprendiendo que Dios trabaja dentro y a través de tuyo para que obtenga esas cosas, y ni por un segundo permitas que la mente carnal te diga que es imposible. Es perfectamente posible,y si te empeñas, lo conseguirás.
 Dios no se preocupa por las condiciones , y si te negas a que las condiciones inhiban tu pensamiento, no pueden impedirle su manifestación.
“Para Dios todo es posible”. Mateo 19: 26.

 DINAMITA ( 13 cartuchos para uso inmediato. Manipular con cuidado)

 Planea hoy el trabajo de mañana.
 Antes de acostarte, revisa muy brevemente los sucesos del día.
 Habla con voz moderada. Los gritones no son bienvenidos.
 Practica hasta tener una letra muy legible.
 Mantene tu buen humor aunque pierdas hasta la camisa.
 Defendé a los que están ausentes.
 Escucha a la otra parte antes de juzgar.
 Recorda que a lo hecho, pecho.
 Aprende a hacer algo tan bien como lo puede hacer cualquiera.
 Trata a tu familia con tus mejores modales. Si tenes que ser rudo que sea con otros.
 Mantené todos tus bienes arreglados y ordenados. Deshácete de lo que no usa.
 Ayuda a alguien todos los días.
 Lee la Biblia a diario.
 Estos puntos pueden parecer triviales y obvios, pero cada uno encierra una invencible ley de psicología y metafísica. Ensáyalos.

 Emmet Fox

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.