Alimentos que no se deben guardar en el refrigerador


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@COTILLARD17

12/07/2015#N54187

0 Actividad semanal
775 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 https://www.facebook.com/groups/laboratorioclinico/?fref=nf

 

En caso de que no lo sabía, no es bueno tener algunos alimentos refrigerados, ya que les seque demasiado rápido o que puede echar a perder más rápido que lo harían en la temperatura ambiente. Leer cuáles:

Salsas Picantes
Lo creas o no, la salsa caliente puede mantenerse bien en su gabinete de cocina para un máximo de tres años.

Patata
Las temperaturas más frías afectan negativamente el sabor de las patatas, los almacenan en el gabinete en bolsas de papel, bolsas de plástico no son buenas, ya que conservan la humedad que afecta el rápido deterioro de las patatas. La mayoría de las variedades de papas deben durar tres semanas si se almacenan correctamente (lugar seco, oscuro).

Pan
Pan almacenado en la nevera se seca rápidamente. En cambio, lo que va a comer dentro de cuatro días, manténgala a temperatura ambiente envuelto en algodón o paño de lino en una caja de madera especial.

Cebolla
Talla de cebolla que se almacenan en la bolsa de malla original en el que se compra o cualquier otra que permite la circulación de aire a temperatura ambiente. Sin embargo, mantenerlos alejados de las patatas, que libera la humedad y los gases que podrían afectar negativamente el arco y la causa caries.
  
 
Ajo Puede permanecer en buenas condiciones hasta dos meses si se mantiene en su armario, a temperatura ambiente. Guárdelo en algo que permite el flujo de aire.

Tomates
El refrigerador puede darles color pálido, mantenerlos a temperatura ambiente y no en bolsas de plástico.Para acelerar la maduración, si es necesario, guárdelas en una bolsa de papel.

Café
El refrigerador crea condensación que puede afectar el sabor del café molido y granos de café. El café es mejor almacenar en un recipiente hermético en el estaño armario de la cocina.


Fuente: http://www.noticiasfb.com/2015/06/nunca-cometa-el-error-de-guardar-estos.html
© NoticiasFB - (Dejar el link para evitar problemas de copyright)www.saludnatural.com

 

 

Comentarios

@MARCELO65

13/07/2015



Buena informacion, matizada por palabritas que no usamos aca como "patata" o "nevera", pero muy interesante...gracias!!!