PARA GUITARREADA SE NECESITA CASA, SUM O ESPACIO!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARCELO65

18/08/2015#N54794

0 Actividad semanal
713 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tengo el orgullo de manguear un lugar para hacer la segunda guitarreada ambulante en la capital federal. La idea es que sea gratuito y que quienes participen lleven comida y bebida, y por supuesto guitarras, bombos legueros, flautas y voces. Espero miles de ofrecimientos, y si no son miles, unos cuantos. Se aceptan ideas geniales, y si no son geniales no importa, igual son ideas. Hagamos brainstorming, hagamos!!!

 

Comentarios

@MABE

18/08/2015



Marce, también pueden alquilar un lugar entre todos.

Si querés averiguo en Mamboedo (la casa donde alquilamos los domingos para ensayar).

Besote  
@MARCELO65

18/08/2015



Dale, Mabe, buenisimo. Averiguá, por interna me decis. Igual sigue en pie la busqueda de un lugar para guitarrear, si alguien cuenta con espacio y posibilidades, le damos a la guitarreada!!!!  
@AMIX

18/08/2015



Bien Marcelo por la iniciativa!  
@MARCELO65

18/08/2015



Gracias, Amix, a ver quien se la juega y volvemos a divertirnos como en la primer guitarreada!!! Y quien dice guitarreada dice cualquier otro instrumento para canturrear en torno a un "fogon"!!!  
@MARASOL

18/08/2015



Marcelo te voy a pasar el Cel. de un señor de la página que tiene un semipiso sobre Cabildo...(creo zona Belgrano) con algunos espacios con muebles dice no tener problemas con el consorcio por el tema música y gente...

En la semana te lo estoy pasando, si encuentro el mismo en el Cel.

Obvio luego vos conversas con él, te  paso el mismo por interna.

Saludos Mara.

   
@MARCELO65

19/08/2015



Genial, Mara, es justo lo que estabamos necesitando. Pasamelo y yo le explico todo, y ojala que podamos armar algo. Un saludo!!!!