10 ERRORES QUE COMETE LA MUJER AL TENER SEXO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ESCORPION2019

24/09/2015#N55443

0 Actividad semanal
1274 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los errores en el sexo estan presenten a lo largo de toda la vida sexual de una persona, aunque muchos de ellos pueden darse debido a la timidez, la inexperiencia de ambos miembros de la pareja, incluso a la dejadez. Los más comunes entre las mujeres son no depilarse o hacer comparaciones odiosas, entre otros muchos fallos.

1. Hacer un striptease ridículo y poco sensual. Algunas mujeres sienten la necesidad de impresionar al hombre practicando un baile o striptease antes de llevar a cabo el acto sexual. El fin de esto es excitar a la pareja y así sentir más ganas de que el acto se efectúe. Pero en muchas ocasiones, estos bailes y strispteases, que en las películas trasmiten erotismo ysensualidad, en la realidad se vuelven ridículos y vergonzosos. Aun así, esto no debe hacer que nadie se desanime. Si eres de las que le gusta contentar a tu pareja de esta manera intenta que no se note tu inexperiencia y practica esos movimientos antes de hacerlo delante de él.

2. No estar depilada. Cuando una relación se va consolidando son muchos los aspectos que empeoran en el sexo, no siempre ocurre, pero ya sea por dejadez, dolor o desmotivación sexual, muchas mujeres dejan de cuidarse físicamente y olvidan depilarse ingles, piernas y axilas, lo que hace que el hombre pierda en cierta manera el deseo hacia su pareja. Unas piernas o axilas peludas no resulta nada atractivo para ellos, que siempre preferirán una piel suave y sexy, así como a una mujer que se preocupe por su aspecto e imagen. La no depilación es uno de los errores más comunes que tienen las mujeres.

3. Dar por hecho que el hombre es el que debe comprar los preservativos. Muchos hombres van por la vida con un preservativo en el bolsillo o la cartera, nunca se sabe que puede pasar una vez estés fuera de casa, por lo que hay que ir preparado. Pensar que el hombre siempre va a ir cargado con un profiláctico es un gran error en muchas mujeres, que ante la falta de un preservativo ponen en riesgo su salud, además de poder quedarse embarazada inesperadamente. Por ello, preocúpate de ser tú la que lleve siempre encima uno y, si tienes una pareja, que sea cosa de los dos el estar siempre preparados para el sexo.

4. Usar ropa interior poco excitante o sacada del armario de tu abuela. La ropa interior es la prenda más sensual de una mujer, con la que cautiva a un hombre en la cama y magnifica sus cualidades corporales. Pero esa preocupación por la vestimenta más íntima suele estar más presente en los primeros años de actividad sexual. El error de no tener en cuenta este dato hace que en muchas ocasiones te veas a punto de acostarte con un hombre y percatarte de las horribles y poco excitantes bragas que te has calzado esa noche. Sí, son las más cómodas, pero las más feas de tu armario.

5. Tumbarte en la cama y esperar a que él lo haga todo. Otro error habitual en las mujeres es pillar la mejor postura en la cama y dejar que el hombre lo haga todo. Lo normal y justo es que hombre y mujer vayan alternando las posturas con el fin de que los dos disfruten, descansen y trabajen, además de tener iniciativa para que el sexo no se vuelva monótono y aburrido. Incluso, muchas mujeres piensan que es deber del hombre dar besos y caricias una vez acabado el acto sexual.

6. Negarse a hacerlo hasta que la habitación esté completamente a oscuras. Muchas mujeres sienten vergüenza de su cuerpo y de ser vistas desnudas por un hombre, incluso aunque sea su pareja desde hace mucho tiempo, pero lo que no saben es que a ellos les encanta contemplar el cuerpo de una mujer, y más si es la persona a la que quieren y aman. Al fin y al cabo ya está todo muy visto y tu cuerpo no será nada nuevo para tu pareja, por lo que deja que te contemple y que aumente el deseo. A ellos hacerlo con la luz encendida les excita más.

7. Poner excusas para no tener sexo. Si en un momento determinado tu pareja te insinúa tener sexo y a ti no te apetece no le digas "me duele la cabeza", huele a la típica excusa femenina para evitar cualquier contacto sexual. Es mejor que si hay confianza en la pareja se sea claro y si no quieres hacerlo, mejor decirlo alto y claro. Porque cuando te duela la cabeza de verdad no te creerá. Además, está muy generalizado el tópico de que los hombres siempre están dispuestos al sexo, pero no es así, a ellos también les puede doler la cabeza o haber tenido un día muy duro en el trabajo.

8. Poner cara de asco cuando haces sexo oral. Algunas mujeres se ven obligadas a realizar sexo oral a su pareja con el fin de hacerle disfrutar, pero eso no debería ser una obligación sino un deseo de ambos. En estos casos, una mujer no puede reprimir el asco absoluto que está sintiendo al hacer algo que no le gusta, y su cara es el espejo de su alma. Así que lo mejor en estos casos es hablar con tu pareja y decirle lo que sientes, ya que puede ser un problema de higiene lo que te echa para atrás.

9. Comparar su pene con otros. Lo que peor le puede sentir a un hombre cuando está practicando sexo o después de haberlo hecho es que una mujer lo compare con otros conocidos en relaciones anteriores. Decirle a un hombre "no es tan grande como.." o "la de mi ex era..." deja por los suelos a cualquiera, por lo que lo mejor es evitar las comparaciones y sacar de cada persona lo mejor que tenga. Puede que no tenga el miembro viril más grande, pero puede aportar sexualmente otras cosas que amores anteriores no han hecho.

10. Planificar el sexo. Muchas personas han vivido una experiencia sexual inolvidable y pretende vivir de ella eternamente. Hacer planes sobre cómo debe ser el sexo en determinado momento o planear determinadas posturas puede empañar una bonita relación sexual, así como quitarle toda la emoción y la sorpresa de la improvisación de tu pareja. Deja que el sexo fluya e innova sobre la marcha, haz lo que te apetezca sin ceñirte a unas pautas concretas.

 

Comentarios

@PAB

24/09/2015



Hola que ta, soy nueva en el sitio, esto es un chiste , lo copiaste o lo pensas?

   
@ESCORPION2019

24/09/2015



 

CONSIDERO QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE, LA VIDA ES APRENDIZAJE, PERO A VECES ANTE ESTAS SITUACIONES, Y MAS CUANDO UNA MUJER  NO HA TENIDO MUCHA EXPERIENCIA, ESTA EN NOSOTROS LOS HOMBRES, AYUDARLAS, PARA QUE NO SE PRODUZCAN ESTAS SITUACIONES, SI ES QUE MOLESTAN, PORQUE PUEDEN ESTAR MAL O BIEN, DEPENDE DEL GUSTO DEL HOMBRE EN LA INTIMIDAD, PERO SI SE HABLA EN PAREJA SE PUEDEN EVITAR. ESO SI HAY ALGO QUE A LA MUJER NO LE GUSTA, EN LO PERSONAL, NO ME GUSTA INSISTIR, LO RESPETO.  

BSOS CLAU   
@CECILYA

24/09/2015



LA VERDAD ESTA NOTA DA MUCHA RISA, NO SE CONDICE CON LA ÉPOCA DIGO LA SOCIEDAD HA EVOLUCIONADO,BASTANTE, ADEMÁS ES ABSOLUTAMENTE MACHISTA CREO QUE EN HUMOR HUBIERA ESTADO MAS O MENOS BIEN JA,JA,CECILYA  
@ESCORPION2019

24/09/2015



PAB, ES UN TEXTO COPIADO, Y QUE EN ALGUNAS COSAS COMPARTO, QUE SI Y OTRAS QUE NO,COMO TODO.Y TU FOTO? 

CECI, ME GUSTA QUE TE RIAS, ES BUENO PARA LA SALUD SONREIR, NO COMPARTO QUE NO SE CONDICE CON LA EPOCA, PORQUE HAY DE TODO Y EN TODAS LAS EPOCAS, MI PREGUNTA ES QUE SOCIEDAD HA EVOLUCIANADO BASTANTE? SI VIVIMOS EN UNA JUNGLA? Y CADA VEZ PERO, Y CON MENOS VALORES, AHHH, OTRA VEZ CON LO MACHISTA, NAAAA, ES UN PENSAMIENTO DE ALGUIEN QUE PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, EN SU TOTALIDAD, PARCIAL O NADA, EN HUMOR NO LO COLOQUE, NO ES PARA REIRSE, ES PARA DEBATIRLA PARA VER QUE HAY DE VERDAD O NO.

YO NO SOY MACHISTA. VOS SOS FEMINISTA? CREO QUE EL TEMA NO ES EL PENSAMIENTO DEL QUE LO ESCRIBIO, SINO QUE HAY DE VERDAD O NO, EN EL MOMENTO QUE UNA MUJER TIENE SEXO. CAE EN ALGUNOS DE ESTOS ERRORES? SON ERRORES?

GRACIAS PAB Y CECI POR SU APORTE, BSOS, CLAU

   
@MUJERONLINE

24/09/2015



ESCORPION: PODRIAS PONER LA FUENTE DEL ESCRITO QUE  SUBISTE? PORQUE SI ES DE TU AUTORIA, NO DEBERIA ESTAR ESCRITO EN TERCERA PERSONA Y SI INCLUIRTE.  
@PAB

24/09/2015



obvio que no son errores !! que suerte que no sos machista!, te debo la foto. Estoy tratando de adaptarme a esta pagina.

Bsos  
@ESCORPION2019

24/09/2015



MARA, GRACIAS POR TU APRECIACION. LA PRIMERA  VEZ ES MUY HABITUAL, NO SE SI HOY, QUE EL HOMBRE SE INICIA CON UNA MUJER CON MAS EXPERIENCIA Y APRENDE DE ELLA. DESPUES HAY SITUACIONES DIFERENTES, Y MUCHAS, EJEMPLO, CASOS DE MUJERES QUE SE SEPARAN DESPUES DE 20 AÑOS, ENTABLAN UN VINCULO Y DESCUBREN QUE ESTUVIERON MUCHOS AÑOS CON EL MISMO HOMBRE, Y HAY COSAS QUE APRENDEN, Y LLEGAN A DECIR ESTO NO LO HICE NUNCA CON MI EX, Y ESTO ES VERDAD. Y ALLI PUEDEN DARSE ALGUNOS DE ESTOS ERRORES O CASOS PUNTUALES.

BESO CLAU  
@ESCORPION2019

24/09/2015



MUJER ON LINE, BUENAS NOCHES, UN PLACER,  NO ES DE MI AUTORIA, COMO LEES,Y ES REAL, LO QUE PUBLICO LO ESCRIBE ALGUIEN, Y ES DE IMPORTANCIA LA FUENTE? Y TU FOTO?

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

BSO CLAU  
@AIDA

24/09/2015



uy te dieron con todo! Creo que lo mas importante es una de las ultimas frases dejar que fluya!  
@MABE

24/09/2015

Tranqui, chiqui... No soy yo, sos vos. Besito  
@MUJERONLINE

24/09/2015



YA VI QUE PUSISTE QUE EL TEXTO ES COPIADO, DE DONDE?

CREES QUE TODOS LOS HOMBRES  CUIDAN SU ASPECTO E HIGIENE PERSONAL,  SU ROPA, QUE SABEN COMO TRATAR A UNA MUJER, QUE SON SEDUCTORES, CARIÑOSOS, ETC, Y TODO LO QUE PONES QUE MUCHAS MUJERES SEGUN EL ESCRITO DEBIERAN  HACER?

MAs que MACHISTA TU COMENTARIO, ESTAS EN EL LUGAR DE HOMBRE O EN EL DE PADRE QUERIENDO ENSEÑAR.  
@MUJERONLINE

24/09/2015



Mi foto está en mi perfil para que la vean sólo los registrados, porque preguntas?  
@AMIX

25/09/2015

Ideal para la revista Vosotras o Para Ti, carente de profundidad, pasatista,folletinesco, no induce a la reflexión, casi penoso texto de periodismo al por mayor sin rigor ni investigación comprometida, en fin...  
@JOSEMAV

25/09/2015



Hola.  En otras te respalde. En esta te doy mi humilde opinion punto por punto y tomalo con humor. 1.- No existe mas lo ridiculo y lo poco sensual. Bailan que da miedo y sexualmente ni te cuento. 2.- Estan todas depiladas y tienen conch...ita BEBE. 3.- Flaco no solo compran los preservativos sino que tambien te traen el viagra. 4.- Ya no usan ropa interior y si la traen PAPITO. No jodas !!!. 5.- No Padre !!!. Paresco Bolu. A mi me hacen de goma. Con quien salis ?. 6.- Ahora prenden velas. LLeva matafuego por las dudas.  Las excusas las ponemos nosotros porque van al gim, hacen yoga, pilates y demas. 8.- Ponen cara fea cuando hay un hombre de mala leche.- 9.- Esto es verdad. Pero si sabes usar lo que tenes no tenes problemas. VALORATE. 10.- Todos planificamos. Si no hay plan no podemos ir a ciegas a la guerra. Debemos ser creativos.  Conclusion. Toma todo esto con motivo de risa y VALOREMOS A LAS MUJERES.   Que va ser nuestras vidas sin ellas !!!  . Un beso a todas y disculpen algunos de los dichos y/o expresiones mias y de Clau tomandolos como involuntarios y sin intencion de causar la mas minima ofensa                                       
@ESCORPION2019

25/09/2015



LILI, GRACIAS, TRANQUI, NO LO TOMO COMO QUE ME PEGAN O ME DAN CON TODO, SIMPLEMENTE CADA UNO SE EXPRESA, VOY A VER SI EL PROXIMO POSTEO ES PARA MIS COMPAÑEROS O AMIGOS, JAJAJAJA. 

BSO CLAU  
@ESCORPION2019

25/09/2015



MARA ESTA LLOVIENDO Y OSCURECIO, NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS? AHHH SI, PARA NO MOJARTE, JAJA.

BSOTS CLAU  
@ESCORPION2019

25/09/2015



MABE, JAJAJAJA, DEJA DE VER PELICULAS, PLEASE.

TKM CLAU  
@ESCORPION2019

25/09/2015



MUJERONLINE, NO SOY MACHISTA, SOY EL PADRE CLAUDIO, JAJAJA. NAAAAAAA, RELAJA, LO ESCRIBIO OTRO.

VOY A PONER LA FUENTE EN ALGUN MOMENTO. Y VOY TIRAR UNA MONEDA PARA PEDIR TRES DESEOS, LO MAS FACTIBLE QUE EN LA PAGINETA NO SE ME CUMPLIRAN, NO DEBO SER QUERIBLE, JAJA, EL DE UDS. SEGURO SERIA QUE NO POSTEE MAS, JAJA.

ACLARO RESPETO A UNA MUJER DESDE LOS PIES A LA CABEZA, JODER.....Y BASTA DE QUE SOY MACHISTA.....EN ESTA SUCIEDAD...DIGO SOCIEDAD....QUE QUEDE CLARO. 

CLAU  
@ESCORPION2019

25/09/2015



AMIX, VOSOTRAS, PARA TI, LEIAS ESAS REVISTAS? SI LAS NOMBRAS SEGURO QUE SI.

BUENO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

ABRAZO CLAU   
@ESCORPION2019

25/09/2015



ESTERCITA, MIENTRAS YO NO QUEDE EMBARAZADO TODO BIEN.

GRACIAS POR LA AMABILIDAD DE PARTICIPAR.

BESOS CLAU  
@ESCORPION2019

25/09/2015



MARITA......DULCE.....LA CARGUE YO....POBRE SOPORTE...LA LIGO DE NUEVO....ME LA SACO UNA AMIX....GA....ASI COMO LA VES...MEDIO ARTISTICA...JAJAJA...Y SI ME CAIGO Y ME GOLPEO LA CABEZA....CON LOS POSTEOS...QUIEN SABE LES HAGO UN FAVOR....NO SE QUIEN ME AYUDARA A LEVANTARME...

BESITOS CLAU   
@ESCORPION2019

25/09/2015



JOSE, GRACIAS POR NO RESPALDARME, JAJAJA, HELP. LOS HOMBRES TODOS CALLADITOS HACIENDO BUENA LETRA, LAS DAMAS CON OPINIONES DIVERSAS, PERO EXPRESAN SU PENSAMIENTO, O SEA VAN DE FRENTE, Y ESO ES ELOGIABLE. LA ESPONTANEIDAD Y SINCERIDAD CON QUE SE EXPRESAN. LAS ADMIRO. 

BESOS CLAU  
@SILVIA

25/09/2015



Bueno, voy a opinar solo por el punto 7.

Está comprobado que el dolor de cabeza ya no es excusa para tener sexo (que para mi es hacer el amor), ya que libera endorfinas, que son analgésicos naturales del cuerpo en el sistema nervioso, además las personas que sufren más migrañas tienen un mayor deseo sexual debido a sus niveles de serotonina, que son claves en la intimidad.es un antihistamínico natural, porque reduce la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y de la presión sanguínea.

Además el sexo quita el dolor porque eleva los niveles de oxitocina y endorfina, hormonas que disminuyen el malestar.

Para sintetizar el dolor de cabeza no es excusa.

Buen finde. Silvia  
@MABE

25/09/2015



Silvia, el dolor de cabeza siempre es una excusa.

 El motivo suele ser más sencillo:

No se tienen ganas... con él, por lo menos.

wink

Besitos  
@SILVIA

25/09/2015



Mabe, muucho mas sencillo es hablarlo e ir de frente sin excusas, sin obligación como

para no tener nada que inventar

es más facil, más sencillo, así de simple . Cariños. Silvia  
@CECILYA

25/09/2015



Estimado Escorpion,

  Fraternalmente, lo bueno y saludable es debatir, o sea que cada uno exponga sus argumentos y si se puede llegar a una conclusión, de lo contrario no sería necesario llegar al enojo.En consecuencia te digo no deberías escudarte en que no escribiste el artículo....che somos adultos!!! cuando cada un elige algo....es porque acuerda, no importa todos tenemos derecho a pensar como queremos y está bien, eso sí cuando lo compartimos "tenemos que aceptar las críticas "sin enojarnos tampoco tratar de calificar a otros, yo no soy feminista, soy una Sra que trata de evolucionar obviamente fui educada por otras mujeres muy buenas pero machistas y tuve que hacer un esfuerzo para liberarme y te digo tengo que revisarme todo el tiempo me costó más que dejar el pucho y ya es mucho.Cecilya

   
@MONI2020

25/09/2015

Hay también otros parámetros de profundidad, como en todo... Transcribo un poema que adoro.

Ustedes y nosotros de Mario Benedetti

Ustedes cuando aman 
exigen bienestar 
una cama de cedro 
y un colchón especial 

nosotros cuando amamos 
es fácil de arreglar 
con sábanas qué bueno 
sin sábanas da igual 

ustedes cuando aman 
calculan interés 
y cuando se desaman 
calculan otra vez 

nosotros cuando amamos 
es como renacer 
y si nos desamamos 
no la pasamos bien 

ustedes cuando aman 
son de otra magnitud 
hay fotos chismes prensa 
y el amor es un boom 

nosotros cuando amamos 
es un amor común 
tan simple y tan sabroso 
como tener salud 

ustedes cuando aman 
consultan el reloj 
porque el tiempo que pierden 
vale medio millón 

nosotros cuando amamos 
sin prisa y con fervor 
gozamos y nos sale 
barata la función 

ustedes cuando aman 
al analista van 
él es quien dictamina 
si lo hacen bien o mal 

nosotros cuando amamos 
sin tanta cortedad 
el subconsciente piola 
se pone a disfrutar 

ustedes cuando aman 
exigen bienestar 
una cama de cedro 
y un colchón especial 

nosotros cuando amamos 
es fácil de arreglar 
con sábanas qué bueno 
sin sábanas da igual.


 

 
@MABE

25/09/2015



@SILVIA

Mi contestación pretendió se un chascarrillo... por lo visto resultó poco exitoso.

No hay posibilidad que tome este texto en serio.

Besitos.

Mabel  
@MARASOL

25/09/2015



Clau... por lo visto lo que publicas no es de mi agrado pero te respeto y borro mis comentarios...este texto para mi no da para el debate....ni en broma!!!.

Saludos.  
@ESCORPION2019

26/09/2015



MONICABAN ME GUSTO LO QUE PUBLICASTE Y MAS DE UN MAESTRO. GRACIAS. COMO TODO, EN PARTE TIENE RAZON, EN OTRAS NO, PORQUE NO TODOS AMAMOS Y SENTIMOS DE LA MISMA MANERA Y FORMA,Y EL TEXTO EXPRESA EL PENSAMIENTO DE UN GRAN HOMBRE, PERO NO CREO QUE TODAS VAYAN AL ANALISTA PARA VER SI LO HACEN BIEN O MAL. EL AMOR ES LO MAS HERMOSO Y SUBLIME QUE HAY, Y TIENE MILES DE FORMAS DE EXPRESIONES Y DE SENTIRLO, QUE VA MAS ALLA DE MERO ACTO SEXUAL Y MAS ALLA DE LOS ERRORES QUE PUEDA COMETER UNA MUJER O UN HOMBRE EN LA INTIMIDAD, YA QUE COMO LEI POR ALLI Y MUY BUENO, CON UNA BUENA COMUNICACION DE PAREJA  HAY COSAS QUE SE PUEDEN SUBSANAR O DIGAMOS , MEJORAR, PARA QUE TANTO MUJER COMO HOMBRE DISFRUTEN DEL SEXO SIN ERRORES. CADA UNO EN LA VIDA HACE LO QUE PUEDE Y COMO PUEDE. Y NOSOTROS LOS HOMBRES TAMBIEN TENEMOS NUESTROS ERRORES AL TENER SEXO, O HACER EL AMOR, PERO DE CADA ERROR EN LA VIDA, UNO APRENDE. Y ESO ES LO BUENO. 

BESOS CLAU  
@ESCORPION2019

26/09/2015



QUIERO DEJAR EN CLARO QUE PENSAR NO ES DEBATIR, Y YO EN NINGUN MOMENTO HABLO DE DEBATIR. HABLO DE PENSARES DE CADA SER HUMANO. ME INTERESA EL PENSAR DEL OTRO.

ME BORRARON UN POSTEO ME PARECE? MMMMMMM.....CREO QUE SIEMPRE ME DIRIJO EN FORMA CORRECTA Y RESPETANDO EL PENSAR DEL OTRO.

CLAU  
@ESCORPION2019

26/09/2015



QUIERO DEJAR EN CLARO QUE PENSAR NO ES DEBATIR, Y YO EN NINGUN MOMENTO HABLO DE DEBATIR. HABLO DE PENSARES DE CADA SER HUMANO. ME INTERESA EL PENSAR DEL OTRO.

ME BORRARON UN POSTEO ME PARECE? MMMMMMM.....CREO QUE SIEMPRE ME DIRIJO EN FORMA CORRECTA Y RESPETANDO EL PENSAR DEL OTRO.

CLAU  
@ESCORPION2019

26/09/2015



QUIERO DEJAR EN CLARO QUE PENSAR NO ES DEBATIR, Y YO EN NINGUN MOMENTO HABLO DE DEBATIR. HABLO DE PENSARES DE CADA SER HUMANO. ME INTERESA EL PENSAR DEL OTRO.

ME BORRARON UN POSTEO ME PARECE? MMMMMMM.....CREO QUE SIEMPRE ME DIRIJO EN FORMA CORRECTA Y RESPETANDO EL PENSAR DEL OTRO.

CLAU  
@SILVIA

26/09/2015



Mabe, todo bien y cada uno expone su pensar como prefiera ya sea con humor o con seriedad,

lo mio fue comentar algo que supe hace poco tiempo y lo expresé para que cambiaramos de excusa ya que esa se estaba descubriendo.... jajajaj. besos Mabe  
@MONI2020

26/09/2015

Para mí, la sexualidad humana es comunicación humana. No lo puedo entender en términos de ver una perfomance o de ver en qué se equivoca cualquiera de ambos, es una posibilidad bella y profunda de fluir y expresar afecto y goce juntos.

De tanto separar la sexualidad de lo afectivo, llegamos a un punto donde el Otro pasa a ser una "cosa" que me da placer o no, con eso a mi criterio, se ha perdido mucho más que ganado. Porque es un onanismo compartido, porque sin vínculo no hay Otro. Y por ende no hay Yo, y menos Nosotros.

Hay estudios que dan cuenta de los problemas que aún los pibes tienen para erotizarse y gozar, al punto que la franja etaria que usa el Viagra, es cada vez más desde muy jóvenes, más disfunciones fruto del rechazo a sentirse una cosa. Eso, siendo sensible, se percibe.

Como todo, son miradas, no hay "verdades absolutas" y bueh..., cada uno decide qué permiso tiene para darse en parte o darse.  O no lo decide, hace lo que puede...

Mónica



   
@MARIO

26/09/2015



Comparto tu posteo Mónica. Muy claro como lo expresás. Me comprende como veo la sexualidad. 

Mario  
@MONI2020

26/09/2015

smiley La sexualidad es  profundamente humana...No es uns competencia, no es un desafío, no es un quién es mejor, es la maravillosa posibilidad de goce tierno y afectivo, poblado de lo que cada pareja desee, y expresado sin reglas, excepto lo que a alguno no le guste. Se ha bastardeado tanto que al empobrecer su sentido y fluidez, se apaga el deseo. Y eso es lamentable...Y no tiene nada que ver con moralina, menos con discursos religiosos,  simplemente humanistas.

Un cariño Mario.

 
@MARASOL

26/09/2015



Clau lo único que voy a decir y con respeto, es que siento que sos muy sarcástico con los comentarios hacia el  resto, pero supongo es tu forma de ser en las respuestas o yo lo las interpreto así al  leerte,  la letra es fría y muchas veces confunde... y con respecto a debatir... cuando se comparten comentarios y luego se contesta... eso ya genera debate. Y yo respeto mucho la sexualidad en general...pues somos sexuales ya desde que nacemos... el sexo de acuerdo a su palabra.. es muy general... depende mucho de cada uno y de cuan abierta tengas tu mente como para tener sexo por calentura...llamese "tach an gou"... no se si lo escribí bien,...o sexo deseado con quien queres y compartis no sólo el momento en la cama o el lugar que los dos eligan,  sinol antes, durante y el después. Eso para mi es ser sensual y sexual con quiero estar y viceversa. Por lo pronto no comparto nada del posteo que subistes... pues con nuestros antes y ahoras todos aprendemos y enseñamos y comprendemos y ansiamos... lo importante del sexo es disfrutarlo... de la mejor forma posible.

Saludos y basta para mi.  
@MONI2020

28/09/2015

Según Fernanda..., me han tratado muy bien y me han visto mis errores, como yo los del otro.

La cosa es la crítica destructiva e irrespetuosa que raya con el sadismo, todos somos imperfectos. Creo que te referís a no herir...Totalmente, hay gente que está con otra para hostigarla, pero ahí va el por qué el otro se queda...Eso no es amor, para nada !! Cariños. Mónica

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda