El Castillo Forgotten - Región de Poitou-Charentes, Francia


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

12/11/2015#N56469

0 Actividad semanal
1424 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Este castillo Forgotten fue abandonado tras el incendio de 1932. Verlo de cerca es impresionante!!

En estos días parece como castillos sólo existen en cuentos y películas de Disney. ¿Qué pasó con las viviendas presentimiento de nuestros antepasados ​​más ricos? La verdad del asunto es que, mientras que todavía hay muchos castillos en Europa y algunos en los Estados Unidos, muchos han caído en el abandono y la ruina con el tiempo. Sin embargo, en la región de Poitou-Charentes de Francia, un grupo de conservacionistas están tratando de salvar a un castillo del siglo 13 que poco a poco está siendo reclamado por la naturaleza. La historia detrás de la propiedad abandonada es tan fascinante como lo que queda en pie en la actualidad.

En el siglo 13, el castillo de la Mothe-Chandeniers fue el hogar de la famosa y poderosa familia Barclay. Aunque no es la realeza a sí mismos, disfrutaron de una estrecha relación con varias generaciones de reyes. 

En la Edad Media, el castillo fue tomada dos veces por el Inglés, pero más tarde fue reclamada por Francia y se convirtió en un sitio muy conocido para grandes fiestas. 

Sin embargo, el partido fue de corta duración. La propiedad fue saqueada durante la Revolución Francesa, y pasa de un inversor a la siguiente. Después de un incendio en 1932, el interés en el Castillo de la Mothe-Chandeniers disminuyó. 

Hasta que, en 1981, un profesor llamado Marc Deyemer compró el castillo en descomposición, con grandes esperanzas de volver a su antigua gloria. 

Su sueño conectó un obstáculo en el camino cuando un banco francés compró parte de la propiedad que rodea al castillo. Ahora, había dos propietarios oficiales, y una gran cantidad de trámites burocráticos para Deyemer. 

Hoy en día, el castillo se ve como lo hizo en 1932. Mientras Deyemer ha visitado, nunca fue capaz de comenzar sus planes de restauración. Poco a poco, la naturaleza se está llevando hacia atrás. 

Mientras que los inversores y los conservacionistas han comenzado una sin fines de lucro para salvar el castillo, su destino sigue siendo desconocido. 

 

Es un lugar desolado, pero uno que es rica en historia. ¿No puedes imaginar huéspedes ricos y bien vestidos presentación de esta escalera? 

Infraredd

El tiempo ha olvidado de los Château de La Mothe-Chandeniers ...

 

Pero nosotros no tenemos. Sólo cabe esperar se guardará esta magnífica propiedad antes de la naturaleza toma completamente terminado. 

 

https://youtu.be/SUsjsqAjer4

 

Comentarios

@LUCIATAMARA

13/11/2015



Que lindo! Está en el valle del Loira? Ojala lo restauraran y lo utilizaran en visitas ... asi todos podríamos soñar recorriendolo! gracias por la nota.