Concierto en el cielo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANTESERASUSANITA

11/01/2016#N57471

0 Actividad semanal
643 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Adios maestro Bowie!

 

Comentarios

@RASSENDYL

11/01/2016



Se fue otro más de los Grandes, van quedando tan pocos...Aquí dejo una versión de mi tema favorito, entre tantos maravillosos que tenía.

Elvio  
@ANTESERASUSANITA

11/01/2016



Gracias Elvio!!.  Adoro la version de under presion, sabias que la escribieron en pocas horas en medio de un concierto de Queen, donde se cruzaron con David, la ensayaron y al otro dia la cantaron en vivo??  Los pibes querían zapar un rato....jajajajajj

Además muy buen actor, recuerdo una peli de la guerra de Corea en la que a él lo entierran y dejan solo su cabeza fuera, al sol, habia descubierto a un sup. Coreano gay.  Brillante!!!

Un abrazo con brisa serrana!  Miri  
@RASSENDYL

11/01/2016



La película que mencionas es "Feliz Navidad Mr. Lawrence", en la que el tiene una actuación extraordinaria, que para mí merecía una candidatura al Oscar.

Pero hay otro par muy buenas, la primera es su debut en 1976 con "El Hombre que vino de las Estrellas, donde hace de un extraterrestre, con muchos puntos de contacto con Ziggy Stardust (su genial creación). Otros papeles muy buenos son en "El Ansia", donde con Catherine Dneuve componen una pareja de vampiros decadentes y "La Ultima Tentación de Cristo" de Scorsese, donde hace de Poncio Pilatos. Demostró no solo ser un músico excepcional, sino también un gran actor, que debió ser más aprovechado. Aqui te dejo un resumen de las mejores escenas de Feliz Navidad Mr. Lawrence, donde se lo puede apreciar en todo su esplendor.

   
@ANTESERASUSANITA

12/01/2016



Tenes razón, es esa la peli, yo recuerdo las peliculas buenas, pero rara vez su nombre o el nombre de los actores jajajajaj para disimular digo que tengo el disco rígido completo jajajaj

Gracias por el video!!!!!!

Saludos puntanitos!!!

Miriam  
@ELBESODEDOISNEAU

02/02/2016



Gracias por compartir los dos videos!!! 

Cuántas fotos ausentes en ese concierto celestial!

Saludos,

Elena