El secreto de la Ley de atraccion 1(del libro el Secreto)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/03/2016#N58562

0 Actividad semanal
580 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~
::LIBRO "EL SECRETO"Í.

 1.          EL SECRETO REVELADO

 Un año atrás mi vida colapsó a mí alrededor.  Trabajé hasta el agotamiento. Mi padre falleció repentinamente y mis relaciones estaban conmocionadas. Poco sabía en ese momento que a partir de mi mayor desesperación, llegaría el mayor regalo. Vislumbré un gran Secreto. Comencé a buscar el secreto a través de la historia.

 

 EL SECRETO FUE ENTERRADO

 EL SECRETO FUE CODICIADO

 EL SECRETO FUE SUPRIMIDO

 

 No podía creer la cantidad de personas que lo conocían. Fueron los personajes más importantes de la historia  (murmullos) ¿Por qué nadie lo sabía? Lo único que quería era compartir El Secreto con el Mundo. Comencé a buscar a las personas que hoy en día conocieran El Secreto. Una a una empezaron a surgir.

 

 Este secreto le da todo lo que usted desea felicidad, salud y riqueza. Usted puede tener, hacer y ser todo lo que desee. Podemos tener todo lo que elijamos. Sin importar qué tan grande sea. En qué tipo de casa desea vivir? Quiere ser millonario? Qué tipo de negocio desea tener? Quiere más éxito?

 ¿Qué es lo que realmente desea?

 

 He visto suceder muchos milagros en la vida de las personas Milagros financieros, milagros de sanación física sanación mental, sanación de las relaciones. Y todo esto sucedió porque sabían como aplicar el secreto.

 Es el gran secreto de la vida.

 

“EL SECRETO ES LA RESPUESTA

 A TODO LO QUE HA SIDO.

 A TODO LO QUE ES, Y A TODO

 LO QUE SERÁ.”

Emerson

 

 Posiblemente ha estado sentado allí preguntándose cuál es el secreto. Le contaré como llegué a comprenderlo. Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes. Las leyes naturales del universo son tan exactas que no tenemos dificultad alguna para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la luna y podemos calcular el aterrizaje con la precisión de una fracción de segundo. Sin importar si está en la India, en Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo o Londres o Toronto, Montreal o Nueva York.

 

 Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley. Es la atracción.

 

 El Secreto es la Ley de la Atracción. Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo.

 

 Las personas inteligentes siempre lo supieron, puede retroceder hasta los antiguos Babilonios, ellos siempre lo supieron, es un selecto grupo de personas. Por qué cree que el uno por ciento de la población

 recibe alrededor del 96% de todo el dinero ganado? Acaso cree que es por casualidad?

 No es por casualidad. Ha sido diseñado de esa forma. Ellos comprenden algo. Ellos comprenden el Secreto. Y ahora le presentamos El Secreto.

 

 La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción.

 

 Básicamente, la ley de la atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel del pensamiento. Nuestra labor como humanos, es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del universo que es la ley de la atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo Si lo ve aquí(mente), lo sostendrá aquí (en la mano).

 

 Y ese principio se puede resumir en tres palabras sencillas : (pensar, convertir y agradecer)

 

 los pensamientos

 se vuelven

 cosas

 

 Lo que muchas personas no comprenden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Todo pensamiento tiene una frecuencia, y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra y otra vez, si imagina en su mente, que tiene un nuevo automóvil, el dinero que necesita, crear esa compañía, encontrar su alma gemela. Si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente.

 

 Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas.

 

 Pero aquí está el problema la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez.

 

 A la ley de la atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea.

 Responde a sus pensamientos. Si está sentada allí viendo una montaña de deudas, sintiéndose terriblemente mal, es la señal que está enviando al universo,  ‘ayy’, realmente me siento muy mal por todas estas deudas que tengo lo está afirmando para sí misma lo siente en cada nivel de su ser, y eso es lo que va a  seguir teniendo.

 

 Por eso, cuando observa aquello que desea y le dice que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento, y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea, y grita que ‘No’ lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted.

 

 Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no. Siempre funciona.

 

 Usted podría estar pensando en el pasado, el presente, o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos, y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a su pensamiento.

 

 La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos.

 

 La ley de la atracción dice, te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. Y así, si se queja sobre lo mal que está todo, lo que está creando es más de lo mal que está todo.

 

 Tuve un estudiante llamado Roberto.

 Roberto era gay y tomaba un curso que yo tenía en línea, parte de éste incluía contacto conmigo por e-mail. Y me describió todas las realidades desoladoras de su vida. En su trabajo, todas las personas se unían para burlarse, y estaba constantemente estresado por a la forma desagradable con que lo trataban.

 

 Cuando caminaba por la calle, en cada cuadra lo acosaban  las personas que le tenían fobia a los homosexuales, y que deseaban maltratarlo en alguna forma. Deseaba convertirse en un comediante de centros nocturnos,  y cuando salía al escenario y hacía su labor, todos lo interrumpían por ser gay.

 

 Y su vida estaba llena de infelicidad y sufrimiento, y todo giraba alrededor de su idea de sentirse atacado porque era gay. Comencé a enseñarle que se estaba enfocando en lo que no quería. Le pedí que viera el e-mail que me había enviado y dije,  “Vuelva a leerlo.  Vea todas las cosas que no desea y de las cuales me habla. Y lo hace en forma muy apasionada. Cuando se enfoca en algo con gran apasionamiento, eso se cumple aún más rápidamente.” Entonces, verdaderamente comenzó a enfocarse en aquello que deseaba de corazón. Y realmente empezó a lograrlo. Lo que sucedió en las siguientes 6-8 semanas fue verdaderamente un milagro. Dijo que todas las personas de su oficina que lo habían estado acosando o fueron transferidas a otro departamento, dejaron de trabajar en la compañía o comenzaron a dejarlo en paz. Y empezó a amar su trabajo. Notó que cuando caminaba por la calle, ya nadie se acercaba para acosarlo. Ya no estaban ahí. Cuando fue a presentar sus rutinas de comediante,  comenzó a recibir ovaciones de pie y nadie lo interrumpía. Toda su vida cambió, porque cambió de enfocarse en lo que no quería lo que temía, lo que deseaba evitar, para enfocarse en lo que sí deseaba.

 

 Así, al ser muy positivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas. Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas.

 

 Y usted termina atrayendo hacia sí los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia, sean conscientes o inconscientes. Ahí radica el problema.

 

 Si observa con cuidado, cuando se trata del secreto y del poder de nuestra mente y del poder de la intención en nuestra vida diaria, nos rodea totalmente. Lo único que debemos hacer es abrir nuestros ojos y mirar.

 

 La Ley de la Atracción es evidente en su sociedad cuando ve que aquél que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene, que aquél que habla todo el tiempo en prosperidad, la tiene, la Ley de la Atracción se hace evidente en todo lo que lo rodea, si comprende de qué se trata. Tiene que ver con que usted es un imán, que atrae pensamientos, personas, eventos, estilo de vida. Todo aquello que llega a su experiencia

 llega debido a esta poderosa Ley de la Atracción.

 

 No hablo solamente desde el punto de vista de los buenos deseos, o de la locura imaginaria. Les hablo desde una comprensión básica mucho más profunda. La física cuántica comienza a enfocarse en ese descubrimiento. Dice que no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente. Que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe.

 

 Y si no lo comprende, no significa que deba rechazarlo. Tampoco comprendemos bien la electricidad.

 En primer lugar nadie sabe lo que es la electricidad, y sin embargo disfruta sus beneficios. ¿Sabe cómo funciona? Yo no sé cómo funciona. Pero sí se esto, que puedes cocinar la cena de un hombre con electricidad, y también puedes cocinar al hombre.

 

 Con frecuencia, cuando las personas comienzan a comprender el gran secreto, sienten temor por todos esos pensamientos negativos que tienen. Es necesario que tengan claridad sobre dos cosas, una, se ha probado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo, con eso, podemos eliminar hasta cierto punto el grado de preocupación.

 

 Ustedes viven en una realidad donde existe esa barrera de tiempo. Y en verdad que es muy útil. Usted no deseará encontrarse en un ambiente donde sus pensamientos se manifiesten inmediatamente. La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno.

 

 Y así, si usted desea ser conciente de sus pensamientos, querrá elegir sus pensamientos con cuidado

 y divertirse haciéndolo, porque usted es la obra maestra de su propia vida, es el Miguel Ángel de su propia vida. El David que está esculpiendo es usted mismo. Y lo hace con sus pensamientos
 
 
 
 

 

Comentarios

@ANTESERASUSANITA

10/03/2016



Se resume en "Creer para ver".   Muy bueno!

Abrazo.  Miri  
@ROXYMAGUI

10/03/2016



Muy interesante.