María Eugenia Vidal Mal Momento en Bahía Blanca


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

14/04/2016#N59269

0 Actividad semanal
1138 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Publicado el 11 abr. 2016

"Vengo a repudiarte. ¿Con qué les van a pagar a los fondos buitres, con el hambre de la gente, con el hambre del pueblo?", le preguntó una de las jóvenes presentes en el acto.

Así es este gobierno son cínicos, le dice ya te pudiste expresar como diciendo habla lo que quieras me chupa un huevo yo sigo con lo mio, así es esta gente.

Lo que piensa esta chica es la pura verdad, estamos pagando no solo a los fondos buitres con el hambre del pueblo, estan creando una pobreza que va a costar levantar, hoy lei un artículo que en menos de 3 meses volvió la pobreza más cruel al país.

Roberto Navarro habló del nuevo Estado "Hood Robin": que le quita a los pobres para darle a los ricos. En su editorial de este domingo en el programa Economía Política, que se emite por C5N, contó cómo en tres meses volvió el hambre al país: "Los comedores no dan a basto. Hay colas de gente que piden que les den un poco más de comida porque no les alcanza".

Por su parte, trabajadores del comedor María Auxiliadora aseguraron en diálogo con Roberto Navarro: "Lo que les damos es su plato de comida diario, lo único que comen en todo el día es la cena que les brindamos" y contaron que, como este año hay más gente, tienen que "estirar la comida". En otras palabras: dar porciones más chicas a quienes van a pedir un plato.

Que fuerte fue el programa de ayer volver a ver esto nuevamente...padecer la falta de trabajo, el hambre, y volver a sentir que nos estan quitando la dignidad, nos quieren ver derrotados a los trabajadores, doce años contruyendo trabajo, salud, educacion, nuevos jubilados, y todavia faltaba. Para que vengan estos crapulas, inoperantes, malvados a destruir todo. Ayer senti pena e iimpotencia veia al abuelo y me recordaba a mi papá en los años 90 su indignación por que no le alcanzaba el dinero, pero con la diferencia que mi viejo tenia hijos que lo ayudaban este abuelo no tiene a nadie quien lo pueda ayudar....QUE TRISTEZA ES VOLVER AL PASADO.. Que se hable de la corrupción a la que los grandes medios hoy le dan gran importancia y son tapas en primeras planas esta perfecto,  pero es la  justicia la que debe decidir quien es culpable y quien no...pero esto no debe tapar la realidad económica y el sufrimiento de muchos argentinos, que no veo aparecer en primeras planas y que estamos padeciendo muchos, estamos acostumbrados a que no nos dejen ver el bosque y cuando lo decubrimos ya es tarde.

Que verguenza volver a esto...MACRI NO TIENE PERDON DE DIOS, NI NADIE QUE TENGA ALGO DE SENTIDO COMUN....JUAN KARD ESTABA TAN CONTENTO PORQUE SE ESTABA LLEGANDO AL HAMBRE 0 Y MACRI, CON "SE PUEDE Y CAMBIEMOS"  NOS ESTA LLEVANDO MÁS ALLÁ DE LA POBREZA 0 Y SEGUIRÁ LA MUERTE PARA EL 80 %...DEL PUEBLO Y ENTONCES, ME PREGUNTO ¿QUIENES TRABAJARÁN PARA ELLOS?  ESTO ME PRODUCE NO SOLO BRONCA, ME DA MUCHA PENA PORQUE SON LADRONES...DE GUANTES BLANCOS.....Y NO ACEPTO DEFENSA ALGUNA DE ESTE PRESIDENTE.....NO ES UN SER HUMANO...ES UN CAPITALISTA NEOLIBERAL QUE NO LE IMPORTA NADA, Y MUCHO MENOS NOSOTROS CLASE MEDIA Y PUEBLO.

Esa joven en silla de ruedas, que se acerca y la increpa a la Gobernadora Vidal, hay muchas reflejadas, no sólo en esa condición que ya se les hace mucho más difícil todo, sino a otras y otros muchos que ya no tienen trabajo porque lo perdieron o no lo pueden conseguir, que pena mi país...que pena esta sociedad que nada entiende, pues o pagamos los servicios y dejamos de comer, o comemos y sobrevivimos sin luz, gas, agua, y muchas otras cosas de las cuales nos obligarán a prescindir, que como sabemos necesitamos comer para vivir y tambien los servicios para poder vivir en un habitat algo confortable...

Estoy triste y con bronca, pero no bajaré los brazos y luchare, al menos participando y oponiéndome a la locura de los grandes poderosos, que cuando suben al poder tiran por la borda todo, ni siquiera resguardan lo que el gobierno anterior hizo bien, y dejan al pueblo en la más absurda pobreza.

 

Comentarios

@DANTEX

14/04/2016



Las opiniones propias que de una de otra manera la estamos elaborando a costa de la realidad propia de cada uno que de una u otra manera  nos pega,y no dejar  que los influencien los medios ni de un lado ni de otro nos inclinen.

Esto de la politica sabemos que se compran las Bocas y se alquilan los silencios

Tengamos esa cuota de esperanza que algo deberia ocurrir y no llevarnos por la desesperanza,sino hay que apagar la luz.

Saludos

  

 

   
@MARASOL

14/04/2016



Tengo opinión propia y Uds. derecho a opinar y además lo expongo así, y respeto la opinión de todos y no me río de nadie Alisu y no veo tanto C5N simplemente subí algo q me pareció  para mi importante, la cuota de esperanza Dantex para muchos pasa por no tener un pedazo de pan para llevarse a la boca y ellos quizás no puedan esperar....y además lo de los medios es opinable Alisu y se sacar mis conclusiones...como muchos otros.

No es que no este de acuerdo o en desacuerdo, simplemente opino y lo comento que también se que anteriormente se hicieron muchas cosas mal, solo que creo que se muestra mucho lo de la corrupción, que seguramente hubo y la justicia debe encerrar a lo que estuvieron metidos, pero creo que también se debe mostrar en los medios e informar más sobre otras cosas que pasan y son importantes.

Saludos   
@MARASOL

14/04/2016



Si en un futuro las cosas cambián, sere la primera en decir ME EQUIVOQUE... no se me va a caer nada por aceptar mi error, ojalá así sea realmente pues será para bién de todos, y no me dejo influenciar por las opiniones vertidas por los medios, escucho, miro, y leo todas las opiniones y además también las que estan de acuerdo o no con lo que opino, especialmente la de la gente, que esta cerca mío y no tan cerca. Ojalá que la gran mayoria del pueblo, incluida, no tengamos que apagar la luz porque no la podamos pagar, aunque tengamos ESPERANZA!!!

smiley  
@CECILYA

15/04/2016



Copaginera Marasol,Gracias por la nota, dice un refran.....

No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir-

-Además  entiendo que es difícil aceptar los propios errores,porque tengo muchos amigos que votaron al Sr Macri pero de ninguna manera soñaban con esta realidad de hoy, simplemente querían un cambio y eso es respetable, lamentablemente se le ha otorgado a un mono una enorme navaja, y ojo que no lo digo en forma de insulto porque soy de las que piensan que es inteligente, sabe lo que hace y responde claramente a los intereses de su clase,  no lo critico porque hace mal las cosas  lo critico porque lo hace bien y cumpliendo  con todo lo que a los grandes monopolios, las grandes empresas, los fondos buitre, los medios de comunicacion dominantes, los dueños de la tierra, etc-etc.les conviene.Pero, Como yo pertenezco al Pueblo, o sea los grasas como dice PratGay estamos fuera de su esquema-La conclusión es lógica...y cada uno se ubicará donde se considere interpretado.

No necesita tiempo, se debe resistir hasta que termine para que nos dañe lo menos posible, y para los que hablen de corrupción y de lo que robó el gobierno anterior...sean buenos observadores..indaguen.....y se sorprenderán de lo que pasa hoy """salvo que insistan con el refran"

NO TENGO ESPERANZA...soy del 49% y Vamos a volver-Cecilya  
@MARASOL

15/04/2016



Gracias Cecilya por tus opiniones siempre ubicadas e inteligentes... creo que no se trata de ESPERANZA, se trata de darle al pueblo también, siempre aquellos que toman el gobierno luego que otros se van,  dicen que fue por la decada heredada y que no hay otra forma de hacer las cosas. Si hubo corrupción en el anterior gobierno que la justicia actúe, pero el pueblo del cual soy parte no debe pagar las consecuencias...la ESPERANZA no pone comida en la mesa, ni ofrece tarbajo, ni los jubilados pueden comprar medicamentos o atenderse como es debido, ni se pueden pagar los servicios indispensables para vivir y tampoco ya podemos viajar pues cargar la SUBE, en dónde en una provincia como la de Bs. As., la gente se moviliza sólo para llegar al trabajo por diversos medios y ya cuesta una parte importante del sueldo de los que aún trabajan. 

Tampoco tengo ESPERANZA... soy una mujer que opino, escucho, miro  y conozco gente que también pensaba que este era el gran CAMBIO y hoy ya dudan, soy de ese 49% y respeto a los del 52%,  pero también se que vamos a volver.

Mara  
@ALISU

15/04/2016

siempre hay quien esta en contra por que si!!!!



   
@MARASOL

16/04/2016



jeeeeeeeee......ja...je...ji...jo...ju....smiley  
@ALEJANDROVALL

20/04/2016



Este Navarro no es el que anuncio el triunfo de Scioli y Anibal en primera ronda a las 6 de la tarde ?????? y el que le dio manija a lo de Anibal con eso de ""Solo cuentan plata ".

Y una pregunta mas porque no te conozco , tu planteo es no pagar la deuda ? o pagarla como ? o sea que si no pagas , no hay capitales extranjeros que inviertan y creen trabajo , creando mas hambre ,no hablo de la otra opcion porque lo que dejo la otra administracion solo servia para comprar un pancho y la Coca , chau Ale yo entiendo militancia , pero pensar individualmente no es un pecado , sabes ??????????  
@MARASOL

21/04/2016



Pensar, es ser libre soy libre, decido y pienso, pero con el hambre del pueblo la deuda no se paga. Paguemos la deuda, pero controlemos precios, no liberemos los subsidios de golpe, no subamos las tarifas de golpe, saquemos el IVA, graduemos el tema de Ganancias y muchas otras cosas más que se dijeron en campaña y ohhhh!!! porque tan rápido bajón para el pueblo laburante y todo para los fondos buitres!!! Nestor Kichner, nos libero de la gran deuda con el FMI y ahora volvemos de golpe otra vez, y espero a los capitales extranjeros pero para que inviertan en el país y abran fuentes de trabajo, no para que se lleven la mitad de lo que nos queda como país.NO soy K ni soy Ma...fui  militante politica en mi juventud y no se mentir, por eso no segui, la política es el arte de mentir...y no es mi fuerte. Navarro un periodista más...yo una laburante más que piensa y decido.

ALEJANDRO, SEGUN VOS SOS UN HOMBRE INTELIGENTE Y PENSANTE!!!! Segui adelante con respeto....  
@ALEJANDROVALL

21/04/2016



La verdad lo que decis es gracioso y no es una chicana ,

Nos libero de una deuda ???????? decidio no pagar , que no es liberar y tuvimos suerte que el 90^% decidio aceptar la oferta si no estariamos en el horno !!!!!!!!!

Segundo de lo que queria liberarnos era de todo lo que pudiera currar o lo dudas ????????????

Tercero el hombre necesita para crecer vivir en comunidad , los paises para progresar necesitan vivir en comunion con el mundo y si no me crees mira Venezuela 

Militar en politica esta muy bien pero la autocritica esta mejor , chau Ale ahhhhh yo sigo a Margarita Stol...... la misma que acusa a la ex Presi  
@MONI2020

22/04/2016

Recién entro después de un tiempo. Quisiera compartir algo que es para pensar lo macro, y desde ahí comprender lo micro. Desgraciadamente NADA ES CASUAL !! Por eso tan indignante, no sólo la falta de sensibilidad social, sino la negación de lo evidente. Eso es más patológico !! 



Entrevista a Noam Chomsky: ”El lavado de cerebros en libertad es más eficaz que en las dictaduras”

 

El escritor Noam Chomsky de los EEUU habla de los mecanismos detrás de la comunicación moderna, un instrumento esencial de gobierno en los países democráticos, tan importantes para nuestros gobiernos como la propaganda es a una dictadura.

– Empecemos por el asunto de los medios de comunicación. En Francia, en mayo del 2005, con ocasión del referéndum sobre el tratado de la Constitución Europea, la mayor parte de órganos de prensa eran partidarios del ”sí”, y sin embargo 55% de los franceses votaron por el ”no”. Luego, la potencia de manipulación de los medios no parece absoluta. ¿Ese voto de los ciudadanos representaría también un ”no” a los medios?

– El trabajo sobre la manipulación mediática o la manufactura del consentimiento hecho por Edgard Herman y yo no aborda la cuestión de los efectos de los medios en el público [1]. Es un asunto complicado, pero las pocas investigaciones que profundizan en el tema sugieren que, en realidad, la influencia de los medios es más importante en la fracción de la población más educada. La masa de la opinión pública parece menos tributaria del discurso de los medios.

Tomemos, por ejemplo, la eventualidad de una guerra contra Irán: 75% de los norteamericanos estiman que Estados Unidos debería poner fin a sus amenazas militares y privilegiar la búsqueda de un acuerdo por vías diplomáticas. Encuestas llevadas a cabo por institutos occidentales sugieren que la opinión pública iraní y la de Estados Unidos convergen también en algunos aspectos de la cuestión nuclear: la aplastante mayoría de la población de los dos países estima que la zona que se extiende de Israel a Irán debería estar completamente despejada de artefactos de guerra nuclear, comprendidos los que poseen las tropas norteamericanas de la región. Ahora bien, para encontrar este tipo de información en los medios, es necesario buscar mucho tiempo.

En cuanto a los principales partidos políticos de los dos países, ninguno defiende este punto de vista. Si Irán y Estados Unidos fueran auténticas democracias en cuyo interior la mayoría determinara realmente las políticas públicas, el diferendo actual sobre lo nuclear ya estaría sin duda resuelto. Hay otros casos así.

En lo que se refiere, por ejemplo, al presupuesto federal de Estados Unidos, la mayoría de norteamericanos desean una reducción de los gastos militares y un aumento, por el contrario, en los gastos sociales, créditos otorgados a las Naciones Unidas, ayuda económica y humanitaria internacional, y por último, la anulación de las bajas de impuestos decididas por el presidente George W. Bush a favor de los contribuyentes más ricos.

En todos estos asuntos la política de la Casa Blanca es totalmente contraria a los reclamos de la opinión pública. Pero las encuestas que revelan esta oposición pública persistente raramente son publicadas en los medios. Es decir, a los ciudadanos se les tiene no solamente apartados de los centros de decisión política, sino también se les mantiene en la ignorancia del estado real de esta misma opinión pública.

– Cuando se les pregunta a los periodistas, si sufre presiones responden inmediatamente: ”Nadie me ha presionado, yo escribo lo que quiero. ” Es cierto. Solamente, que si tomaran posiciones contrarias a la norma dominante, ya no escribirían sus editoriales. La regla no es absoluta, desde luego; a mí mismo me sucede que me publiquen en la prensa norteamericana, Estados Unidos no es un país totalitario tampoco. Pero cualquiera que no satisfaga ciertas exigencias mínimas no tiene oportunidad alguna de alcanzar el nivel de comentador con casa propia.

El sistema de control de las sociedades democráticas es muy eficaz; instila la línea directriz como el aire que respira. Uno ni se percata, y se imagina a veces estar frente a un debate particularmente vigoroso. En el fondo, es mucho más rendidor que los sistemas totalitarios.

No olvidemos cómo se impone siempre una ideología. Para dominar, la violencia no basta, se necesita una justificación de otra naturaleza. Así, cuando una persona ejerce su poder sobre otra -trátese de un dictador, un colono, un burócrata, un marido o un patrón-, requiere de una ideología que la justifique, siempre la misma: esta dominación se hace ”por el bien” del dominado. En otras palabras, el poder se presenta siempre como altruista, desinteresado, generoso.

   
@ANSOGUAT

22/04/2016



Ale,  si apareciera tooooooooooooda la guita pero toooooooooooooda la guita que se afanó el gobierno de Néstor y Cristina ( los mas corruptos de todos los gobiernos " istas " ya  que desde el 55' a la fecha fueron absoluta mayoría y así estamos ) digo, no hubiese hecho falta negociar con los buitres de la forma que se negoció, ni aumentar las tarifas como se aumentaron y tal vez se pudieran haber mantenido todos los puestos de trabajo de los que se está prescindiendo en la actualidad de los verdaderos laburantes ( los ñoquis no me mueven la aguja )  me hacen reir los que le achacan a este gobierno todas las plagas existentes,  es tener una miopía por lo menos alarmante , a continuación, transcribo una parte de la nota de David kavlin,  que salió en Infobae de hoy

 

 Vi y veo gente aplaudiendo a una presidente que no se presenta a un traspaso de mando o seguidores intentando explicar la inauguración por tercera vez de un hospital que aún no funciona; rockeando con un vicepresidente procesado por quedarse con 172 millones de pesos a través de una imprenta Ciccone; justificando el circo y gran negociado del Fútbol para todos en el que se gastaron millones, pero para los jubilados no hay dinero o para el Hospital Garrahan solo hay tapitas.

Es innegable que hay millones de seguidores intelectualmente honestos y con certeras convicciones en favor de un singular fenómeno popular de la historia argentina que generó innumerables acciones dignas de destacar, pero que parecen olvidarse en el preciso instante en que un pensador K tiene más a mano el manual de interpretación y justificación hecho a su medida. 

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ( esto lo digo yo y me hago cargo ) 

   
@MARASOL

22/04/2016



Por eso llevas lentes......wink  
@ALEJANDROVALL

23/04/2016



Sabes lo gracioso de todo esto ? antes decian que Lanata era un mentiroso y todos los que creiamos estupidos ahora que lo tienen en video , que lo tienen en voces de ellos que todo lo que se dijo era verdad , siguen diciendo que todo es mentira y de nos lo mismo , y despues tratan de debatir o escribir cosas que oyen , para debatir hay que ser capaz de refutar con pruebas y aceptar las del otro , por eso los chicaneo , por que no son capaces de tener un pensamiento autocritico .........., chau Ale algunos necesitan lentes , audifonos y tal vez una voz propia   
@DANTEX

23/04/2016



~~El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.”

― Aristóteles

~  
@ANSOGUAT

24/04/2016



Que respuesta profunda Marasol,   
@MARASOL

24/04/2016



Tcooltalmente!!!!  
@ALEJANDROVALL

25/04/2016



Cambiando de Tema , que paso con Milagros ??????????? ya no veo quejas !!!!!!!! , me asusta la memoria selectivaaaaaaaaaaaaaaaaa , chau Ale que usa anteojos , no negros ,para ver todo en la oscuridadddddddddddddd  
@MONI2020

26/04/2016

Qué genial discutir entre los afectados por la corrupción de varios...No acepto ninguna, tampoco la de Panamá, la de la estatización de la deuda privada, la de los gremialistas, la de de Vido, y si hay más, que se sepa y se haga devolver el dinero. Simple. Pero mientras acá podemos conversarlo, hay gente que no come, grave, gravísimo !! Y además Lanata es un periodista que degeneró en sádico y prostituído, más super agresivo. Le pagan y sin duda mucho para generar confusión, con partes de verdades, que ojalá salgan a la luz y con calumnias mezcladas. No veo cómo se puede apelar a romper grietas con un ícono de fuck you ??

 
@MARASOL

26/04/2016



Sabes Moni, algunos necesitan hacer gestos o ponerle a la gente que se expresa adjetivos y calificar, y cuando despues uno decide no contestar a esas personas como yo lo decidí!!!, no lo comprenden, y es muy fácil...si se es inteligente se puede opinar sobre todo y de todo y estar de acuerdo o en desacuerdo, pero sin agresiones, sin calificativos y sin expresiones absurdas como la de ese periodista, que fundó y fundió varios diarios y revistas, pero al chancho lo que es del chancho, y no lo digo por él (porque sea gordo, no pasa por ahí) sólo por los que le dieron de comer y muy bien para que se vaya a EE.UU a comprarse un regio piso en el mejor lugar de Nueva York...y con respecto a que los que robaron deben devolver y ser castigados, estoy de acuerdo, pero todos los de antes y los de ahora, dejemos que la justicia actúe....  
@ALEJANDROVALL

26/04/2016



Hay algo que no entiendo y tal vez sea solo una excusa para tapar el bosque o tal vez vean algo que yo no veo

Acepto que las medidas que ha tomado este gobiernono son populares , pero donde han robado en 5 meses de gobierno ????????????y los famosos panama papers solo dicen que existen sociedades para evitar pagar impuestos , tal vez ustedes sean empleadas pero no hay Pyme que no tenga dos libros de contabilidad y trate de currar en los impuestos los argentinos no tenemos la cultura de pagar impuestos de toda la vida , me equivoco ?

Y con respecto a los dolares vendidos a 10pesos no sabiamos todos que el corralito se iba a liberar ??????? , la tristeza es que no teniamos un palo verde para comprar , asi que expliquen donde estan en la misma bolsa todos ......, chau Ale ,LAZARO tiene 7 veces la ciudad de caba y hace una decada tenia una casita de 100 lucas verdes , eso como lo explicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????  
@MONI2020

26/04/2016

Hay explicaciones que sí, tenés razón, son el árbol para no ver el bosque.

No comparto con que la doble contabilidad es de TODOS, y eso (incluso), no justifica a los que se corrompen para llegar al gobierno y enriquecese a costa del hambre de tantas personas, tal vez pensemos diferente, lo bueno es que pensamos...!!

 

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda