GIULIETA DE LOS ESPÍRITUS PELÍCULA COMPLETA

Cargado x @MARASOL

26/06/2016 | #N60178
Otras notas de @MARASOL

Actividad semana | Visitas totales
0 | 566

LA PRIMERA PELÍCULA EN COLORES DE FEDERICO FELLINI Y UNA EXPERIENCIA ONIROGÉNICA -PERMÍTASEME EL NEOLOGISMO- FÍLMICA QUE FERTILIZA NUESTRA BELLEZA Y NOS LLEVA A UNA DIMENSIÓN MÍSTICO-ARTÍSTICA. DEL SUPER GENIO SE HA DICHO MUCHÍSIMO Y ESPECIALMENTE SE OPINA QUE EXPONE LA SUPERFICIALIDAD BURGUESA O CASTIGA LA LEVEDAD DE LA EXISTENCIA SÓLO HEDÓNICA.
EN NADA COMPARTO QUE SE LIMITE EL ARTE O AL HOMBRE A JUICIOS DE LA REALIDAD MEDIÁTICA O PERIODÍSTICA QUE ES UNA CONSTRUCCIÓN MENTAL PARALIZANTE Y SIN VUELO; NI EL HOMBRE NI EL ARTE TIENEN QUE VER CON EL MUNDO QUE CONSTRUYEN LOS MEDIOS. CADA UNO DEBE VIVIR SU EXPERIENCIA ARTÍSTICA DE MODO PERSONAL E INTRANSFERIBLE POR LO QUE UNA OBRA DE ARTE TIENE TANTAS VIDAS COMO RECEPTORES. 
GIULIETA MASINA FUE LA ACTRIZ MÁS MÁGICA QUE HA EXISTIDO DE UNA GRACIA Y CARISMA DEMOLEDORES Y UN TALENTO GENIAL; PERO SU TALENTO MAYOR FUE SER LA MUJER DE FELLINI UNO DE LOS DIOSES DEL SÉPTIMO ARTE QUE A SU VEZ NO TIENE NEGADORES GRACIAS A DIOS!!
DIRECCIÓN: FEDERICO FELLINI. PROTAGONISTA: GIULIETTA MASINA. ELENCO: SANDRA MILO; MARIO PISU; VALESKA GERT; SYLVA KOSCINA; FREDERICK LEDEBUR; VALENTINA CORTESE; JOSÉ LUIS VILLALONGA; CATERINA BORATTO; LOU GILBERT; LUISA DELLA NOCE; MILENA VUKOTIC. IDEA ORIGINAL: FEDERICO FELLINI; TULLIO PINELLI. GUIÓN: FEDERICO FELLINI; TULLIO PINELLI; ENNIO FLAIANO; BRUNELLO RONDI. PRODUCCIÓN: PIERO GHERARDI. DIRECIÓN DE FOTOGRAFÍA:. GIANNI DI VENANZO. MÚSICA ORIGINAL. NINO ROTA. EDICIÓN: RUGGERO MASTROIANNI. ESCENOGRAFÍA: GIANTITO BURCHIELLARO; LUCIANO RIOCERI; E. BENAZZI TAGLIETTI. MAQUILLAJE: OTELLO FAVA; ELIGIO TRANI. PRODUCCIÓN: ANGELO RIZZOLI. PAÍS: ITALIA; IDIOMA: ITALIANO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL; AÑO 1965; RES. EST. FULL HD; SONIDO DOLBY DIGITAL MONO.

 ESTO EXCITA MI CORAZÓN!! LES DESEO QUE LA VIVAN EN ABUNDANCIA!!

Fue vivida "en abundancia". Resalto la infinidad de detalles de exquisito gusto, maravillas, la música y la ropa de primerísima en todo sentido.-

Una absoluta joya!!! y la banda sonora sublime!

 
Toda película de Fellini debe ser comprendida y admirada...smiley
 
VEAN Y DISFRUTEN DEL BUEN CINE!!!

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?