Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @LOLAMORA

06/07/2016 | #N60282
Otras notas de @LOLAMORA

Actividad semana | Visitas totales
0 | 499


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

Ella no llora. Una extraña brisa se apoderó de sus lágrimas y las secó.
Cada noche sueña que llora un río de penas añejas que nunca mojan y al despertar, tiende su almohada al sol para que el mal sueño se evapore.
Cómo es vivir sin llorar? Un libro profundo, trae un lago sin consuelo. Una discusión la llena de impotencia y los gotones brotan sin control hasta estrellarse contra el suelo.
Y el miedo? Ese  sí que la ahoga en aguas de sal.
Pero eso no es llorar,  nada tiene que ver con la pena, la tristeza y el desasosiego. Es una especie de tapón que cierra los lagrimales y no las deja salir.

Se está menos triste luego de haber llorado? La corbata que te ahoga, se desata inmediatamente después? El temor desaparece porque le mostramos debilidad?  No.

Todo lo que tiene para desahogar su pena son las letras, escribir, escribir y escribir sin cesar hasta que nada quede sin enjuagar. Lo único que ella puede llorar son lágrimas de tinta.

La tristeza líquida desciende por su brazo derecho, se ajusta al bolígrafo y dibuja un reguero inagotable de color azul.

Las lágrimas y el papel son incompatibles, porque el salobre río borra todo y ya no se puede leer la pena. Lola Mora

 


Comentarios de Pensamientos de Vida :

07/07/2016
#F617357

La tinta puede ser expiación de la pena. Puede ser bálsamo, puede que para ella sea una orrilla de donde aferrarse. Quizá ella encuentre en el papel a su mejor confidente, y dialoguen intimando con el arrullo de la pluma, lápiz o birome bailoteando en la superficie del cuaderno.

Creo que allí es donde ella rehace mejor su propio universo. Pero de todas maneras, esto es solo una hipótesis. La tesis la escribe ella mejor que nadie.
   

07/07/2016
#F617363

Besos Miguel  

08/07/2016
#F617385

Besos Lola  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?