Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @LOLAMORA

25/07/2016 | #N60484
Otras notas de @LOLAMORA

Actividad semana | Visitas totales
0 | 580


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

Me parece bárbaro que salgamos a la calle a tomar conciencia sobre la importancia de la lactancia materna y el derecho del niño de chupar donde le caiga el hambre.
Dale que mañana salimos todos  con una frazada y dormimos a la intemperie para apoyar a los que no tienen techo? O la plaza está demasiado fría sin cámaras de fotos? A ellos también los rajan de los lugares públicos.
Nada, no siempre me salen cosas chistosas. Salu2

 


Comentarios de Pensamientos de Vida :

25/07/2016
#F617997

Totalmente de acuerdo Lola!!! Y esto no eschiste, es triste realidad  

25/07/2016
#F618005

MUYYYYY DE ACUERDO!!!!!! ES MUY DURA NUESTRA REALIDAD Y LA DE AQUELLOS QUE HOY NO MUESTRAN....PERO SABEMOS LOS QUE SOMOS CONCIENTEN QUE EXISTEN Y SON LA MAYORIA...!!!!frown

LOS QUE NO PUEDEN COMER ANDAN EN PATAS Y NO PORQUE NO SE PUEDAN CALENTAR....SINO PORQUE NO TIENEN CONQUE CALZARSE...Y LOS QUE NO COMEN NO ES PORQUE TENGAN GAS ES PORQUE NO TIENEN PARA COMER!!!

Y ESO VA PARA LAS MADRES QUE DAN TETA A SUS HIJOS Y PARA ELLO DEBEN ALIMENTARSE!!!

TRISTE...TRISTE...!!!no  

31/07/2016
#F618162

Sabés Lolamora? Dejame expresar mi media diferencia.. Por supuesto que deberíamos salir con frazadas y dormir a la intemperie.. Hasta que se vayan.. Coincido que como son pobres y desahuciados a veces no los vemos..
Pero el piquetetazo iba más allá de el derecho de madres y bebés a tetear en paz.


Era, fue, creo, una forma de decirle a la cana esta, a las autoridades estas, que son unos fachos y que no estamos de acuerdo a que vuelva el fascismo..
Como cantábamos en nuestros 70: "es mejor tener el pelo largo, que la libertad con fijador"..
Les han dado a la policía más autonomía para detener y pedir documentos por "portación de cara"... Y eso, eso es muy grave..Muy peligroso


Con afecto

Rubén  

31/07/2016
#F618165

Hola Rubén (ahora por aquí) Entiendo perfectamente tu media diferencia que no lo es tanto. Tal vez no me expresé como quería, esto vino a raiz de que mi hijo trabaja a media cuadra y al preguntarle yo cuál fue su impresión, me dijo... ojalá se movilizara tanto medio periodístico cuando "cagan a patadas a los que duermen en la puerta de la Catedral" (también a media cuadra) Y ví su indignación de 20 abriles y me traspasó y como siempre, la dejo salir con letras escritas, que es lo que me sana. 
Gracias por opinar, me hace bien, porque al igual que vos, siento que el silencio, no es salud.  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?