CUANDO SOMOS VIEJOS???

Publicado por
@SECESAR

14/01/2017#N61993

0 Actividad semanal
1683 Visitas totales

DETENERSE, DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN SIN TOMAR EL PROTAGONISMO, CREER QUE UNO YA VIVIO TODO, Y NO SEGUIR CUIDANDOSE POR DENTRO Y POR FUERA, ESO ES SER VIEJO

 

Comentarios

@DANTEX

15/01/2017

Envejecer Tb tiene de aptitudes personales, jubilarse del trabajo no de la vida

​Creo que suelen ser moments de mayor dedicacion de aquellas cosas q no pude hacer .,tiempo hay viajar,circulo de amigos,pq no aprender un idioma,gimnasia.La edad es un dato Esta vigente eso de JOVENES VIEJOS Y VIEJOS JOVENES

​

​

 

   
@LILIANABRUJI

16/01/2017

Creo que envejecemos cuando no tenemos más sueños a perseguir. El tema económico también es impedimento. Si una persona tiene que trabajar 9 horas por día... y le sumamos el tiempo de viaje de casa al trabajo y la vuelta.... poco le queda para encarar un proyecto anhelado, un estudio, un hobby. La jubilación es un momento propicio para dedicarse a ese sueño incumplido. Hace muchos años empecé la carrera de arquitectura y tenía una compañera en primer año que acababa de jubilarse. Todavía no me jubilé y supongo que tengo para rato trabajando pero, como el horario me lo permite, ahora soy yo la "vieja" de la clase... y lo más maravilloso es que me siento más vital que nunca y me siento una "pendeja" más entre mis compañeros.... El DNI es anecdótico... la edad está en el alma!!!  
@DANTEX

16/01/2017

Hay un test. Que me llego hace un tiempo de una univ inglesa q habla de la la edad biologica,cronologica y la edad de tu cuerpo dp de una bateria de preguntas en mas menos como resultado daba un numero producto de esas variables .Interesante debe estar en algun sitio lamentablemente perdi la info para acercarlo

​  
@LILIANABRUJI

16/01/2017

encontré un test referido a edad biológica vs edad cronológica... tiene que ver con los hábitos saludables o no.... 

http://www.tomatisespacioterapeutico.com/edad-corporal-vs-edad-cronologica/

acabo de hacer el de la edad mental.... 42 años.... acá dejo el link

https://www.arealme.com/mental/es/

espero los disfruten  
@DANTEX

16/01/2017

yes II​  
@LITER53

16/03/2017

Uno es viejo cuando deja de tener proyectos, baja autoestima y no hacer realmente lo que a uno le hace feliz. Se puede ser viejo a los 30 y joven de espíritu a los 60.  
@MARIO

16/03/2017

...yo no soy viejo (67 años) soy vintage...jajajaj

Generalmente los que siguen activos y con proyectos tienen una edad conológica que difiere con su edad mental. Ese es uno de los mayores secretos de la felicidad cuando avanza la edad, aceptar que los años se sumen pero disfrutarlos y seguir construyendo cada minuto para disfrutarlos.

Mario