¡OID, PRINCESAS!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RUYVALENTE

01/02/2017#N62123

0 Actividad semanal
954 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

     Mi mensaje va dirigido a las Princesas de este sitio. No teman comunicarse conmigo: soy completamente accesible. Mis notas y opiniones pueden sonar frias a tus oídos; soy varón, no lo olvidesComo a todos los de mi género, me cuesta traducir mis sentimientos en el exquisito lenguaje de las mujeres. Perdona mi torpeza.

     Las manos de los varones están determinadas genéticamente para manipular un hacha, un martillo, un arma, pero son toscas para dar una caricia...Tuve que aprender el arte de acariciar; mis padres no me enseñaron a hacerlo como se debe.

     Uso muchas veces en mis escritos el en vez del vos aunque soy más argentino que el asado y el mate. Hay una cuestión de romanticismo y de estilo: no es lo mismo decir: "¿Me querés?" que decir: ¿Me quieres? No tengas temor de abrir tu corazón porque yo abriré el mío. ¿Qué pido de una mujer?: serenidad, paciencia, que me dé a conocer su mundo. Físicamente, quiero una compañera que tenga todos los órganos, aparatos y sistemas de una mujer. ¿Pido mucho?

     Recordá que no tengo hijos: no me empaches con las fotos e historias de tus hijos o de tus nietos. No te comportes como una abuelita en tu primera salida: eres una Princesa; actúa como tal. No hables de tus enfemedades y yo te prometo no mencionar mis achaques. No te preocupes por los desfasajes etarios: la edad se lleva adentro. Quiero que me guardes en la niña de tus ojos y que tu imagen de Eva eterna se adhiera a mi retina. Necesito que te muestres como una Princesa porque yo me considero un Príncipe. No mereces a nadie menor que un Príncipe. Hablo en nombre de todos los varones. Estaré ahí. del otro lado de la pantalla, imaginándote, mientras te espero..

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

02/02/2017



Más que Principe diría Caballero.... príncipes y princesas tienen mala prensa hoy día.... sobre todo los príncipes, con el mito del "príncipe azul"....

En cuanto a "Recordá que no tengo hijos: no me empaches con las fotos e historias de tus hijos o de tus nietos. No te comportes como una abuelita en tu primera salida: eres una Princesa; actúa como tal."...tal vez éso sea su tesoro más preciado y te está abriendo su mundo. Una primera salida puede durar un café o diez. Si alguien me hace una exposición de sus enfermedades en la primer salida, de seguro que con un solo café es más que suficiente. 

Príncipes y princesas.... noooo.... sólo hombres y mujeres y, como tales, imperfectos, con historia, con familia (algunos), con heridas (sanadas o no), con proyectos y sueños, pero no con fantasías.  
@DANTEX

03/02/2017



yes​Muy Interesante la Apologia de lo que uno es o debria ser aunque sea util para levantar el Ego,Bienvenidos sea.

Saludosbr  
@LUMINUS

13/02/2017

Perdón @RUYVALENTE más que princesas somos todas REINAS,en esa categoría podremos decir si queremos elegir rey consorte o no.  
@MABAT20

13/02/2017



Creo que todas las mujeres nos sentimos PRINCESAS/REINAS, el hecho que trates a una mujer así es sumamente reconfortante, al menos para mí, pero no llamandome de esa forma porque te vetaría de entrada. Si queres conocer a una persona y ésta tiene hijos o nietos, obviamente que va a hablar de ellos y será una forma más de ver la sensibilidad y el amor que provoca su familia y quizas será el mismo amor que te pueda dar. Si te molesta que te hablen de este particular, por el motivo que fuera, entonces tenes que buscar una PRINCESA/REINA que no los tenga y así no tendrías que soportar ese tipo de comentarios. 

Coincido con una de las respuestas que recibiste. El tratar del "tu" o "vos" no cambia en nada. Al contrario, en mi caso personal, me sentiría incomoda si me tratas de tu. Como bien decis, sos tan argentino como el asado, entonces, por qué cambiar la esencia?

Esta es mi humilde opinion a lo que has escrito en DIVAGUES

Saludos  
@CARLOS_PILAR

14/02/2017



JAJA Me siento como un oso hormiguero,,,me encantan las reinas ,princesas y las obreras tambiensmiley   
@LUMINUS

14/02/2017

Muy bien @RUYVALENTE quedaste bien con todas!!! jajaja  
@ROS2017

14/02/2017



Hola!! RUYVALENTE en ésto de "DIVAGUES", eres valiente en expresar sin filtros tus sentimientos y creencias.  Al leer  las referencias a Princesas y Príncipes,   he vuelto a mi niñez recuerdo  que .  jugaba  al rol de Princesa. , y en mi imaginación lo hacía muy real.  era muy vívido.En fín,  fue muy lindo , en mi caso, que me lo recuerdes, La otrora Princesa evolucionó,  ahora también es abuela,además de otros" roles "que la vida, me presentó y acepté. Hmmm ! está bueno, que a una la traten como princesa ! la delicadeza,, la hidalguía,, creo que en el hoy se resume  al simple respeto al ottro.. Sigo DIVAGANDO",   cómo RUY DIAZ de VIVAR, otrora caballero hidalgo,  victorioso de  batallas, y defensor del drama de su hija  eres RUYVALENTE, "valiente" y audaz en expresar tus "sentires" sin filtros, . Saludos Ros  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda