Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARIANALAURA

15/12/2017#N65091

0 Actividad semanal
808 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy busqué en el colegio el Boletín de 6to año de mi hijo. El último. Mañana hay entrega de Diplomas, ya se anotó en la facu y proyecta sus primeras vacaciones con sus compañeros.

A sus 17 años todavía tiene ganas de venir conmigo unos días a la playa, aún acepta la compañía materna, pero yo se que es parte del crecimiento que cada día sea más independiente y finalmente despegue. 

Lo mismo, aún más acelerado, ocurrió con su hermana, seis años mayor. Se fue a los 21 años sola a Berlín, y  está muy instalada. 

Todo este movimiento, que sólo observo, de fiestas de egresados a repetición, último día de clases, última prueba, cambio de hora en el despertador, hace varios días me viene haciendo pensar en el devenir de la vida, en las etapas, en que nadie puede frenar al tiempo, y que negarse a avanzar debe hacer mucho daño. Recordé el primer día de guardería de la mayor, en 1994! Qué duro! Hasta llegar a la Secundaria del menor, más que tranquilos.

Que siempre tengamos ilusiones por lo que vendrá, planes a cumplir, etapas a concretar. Siempre nos está esperando algo bueno si lo sabemos gestar y vivir día a día.

A todos los compañeros de la página, les deseo que puedan acompañar cada instancia de crecimiento de sus hijos, sobrinos, nietos, ahijados. Y si suelto alguna lágrima acuérdense que en mi casa estamos cerrando otra etapa.

GRACIAS 

 

Comentarios

@VALDEMORO

15/12/2017

QUE BONITO!FELICIDADES!!!.  
@MARIANALAURA

15/12/2017

Gracias!  
@LUCIA21

15/12/2017



Hermosa reflexión, Mariana! Cuánta emoción en cada etapa compartida y superada!!! Escrita con claridad y genuina belleza.

Gracias por compartirla, para que podamos reflexionar y emocionarnos también!!!  
@MARIANALAURA

15/12/2017

Gracias, Lu querida!  
@MARCEMILAGROS

16/12/2017

Gracias Mariana por tu reflexión! Mis hijos tienen edades muy muy distintas y me toca acompañarlos en sus dostintas etapas (25,23 y 7). En cada una de ellas siempre se gesta un despegue, un nuevo vuelo y a las mamás nos toca darles todo nuestro aliento para q despeguen seguros. Menudo trabajo! Alentar y sonreírles cuando sentimos tanta emoción. Besos  
@MARIANALAURA

16/12/2017



Gracias a Uds. Y fuerza en tantos despegues y despedidas..