Escrito por
@MARIANALAURA

15/12/2017#N65091

0 Actividad semanal
970 Visitas totales

Hoy busqué en el colegio el Boletín de 6to año de mi hijo. El último. Mañana hay entrega de Diplomas, ya se anotó en la facu y proyecta sus primeras vacaciones con sus compañeros.

A sus 17 años todavía tiene ganas de venir conmigo unos días a la playa, aún acepta la compañía materna, pero yo se que es parte del crecimiento que cada día sea más independiente y finalmente despegue. 

Lo mismo, aún más acelerado, ocurrió con su hermana, seis años mayor. Se fue a los 21 años sola a Berlín, y  está muy instalada. 

Todo este movimiento, que sólo observo, de fiestas de egresados a repetición, último día de clases, última prueba, cambio de hora en el despertador, hace varios días me viene haciendo pensar en el devenir de la vida, en las etapas, en que nadie puede frenar al tiempo, y que negarse a avanzar debe hacer mucho daño. Recordé el primer día de guardería de la mayor, en 1994! Qué duro! Hasta llegar a la Secundaria del menor, más que tranquilos.

Que siempre tengamos ilusiones por lo que vendrá, planes a cumplir, etapas a concretar. Siempre nos está esperando algo bueno si lo sabemos gestar y vivir día a día.

A todos los compañeros de la página, les deseo que puedan acompañar cada instancia de crecimiento de sus hijos, sobrinos, nietos, ahijados. Y si suelto alguna lágrima acuérdense que en mi casa estamos cerrando otra etapa.

GRACIAS 

 

Comentarios

@VALDEMORO

15/12/2017

QUE BONITO!FELICIDADES!!!.  
@MARIANALAURA

15/12/2017

Gracias!  
@MARIANALAURA

15/12/2017

Gracias, Lu querida!  
@MARIANALAURA

16/12/2017

Gracias a Uds. Y fuerza en tantos despegues y despedidas..  

ARG

ARG

MUJER de 51 en Barracas

Me considero una mujer sencilla, afectuosa, alegre, laburante.. sobre todo posit

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 44 en Los Angeles

Ciclysmo natacion basketball football y mucho mas

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda