Estas viajando y no te alejas...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HUMBE46

23/12/2017#N65172

0 Actividad semanal
659 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estás viajando y no te alejas…la magia nos acompaña en cada sueño y entonces será verdad lo que vivimos porque ya lo habíamos soñado sin atinar a sentirlo verdadero.

Por eso hoy, mientras viajas, he decidido tomarme unos tentenpié, hoy he decidido dejar mis nochebuenas y cambiarme el ayer, olvidando los mapas que jamás encontré.

Hoy he puesto bisagras a la puerta que jamás pude abrir.

Hoy tengo llaves que no atino y candados entreabiertos. Hoy he cambiado la forma de  mi letra por mi forma de existir desde que existes.

Hoy he cambiado el alfabeto…no tengo diccionario…no tengo Montparnasse, de nuevo  tengo los misterios que me hacían vibrar. Ya llega el agua al río de mi historia.

Hoy tengo retazos de momentos…pedazos de instantáneas como si fueran fotos como si fueran ocres…Porqué será que los ocres se plasman en una mezcla instantánea como  un flash sabiendo que necesariamente ya no existen, que son puro recuerdo intencionado…pero esos momentos de privilegios compartidos resurgen en una tropelía de caricias inaugurantes, vibraciones compartidas…

Pero tu sabes bien de mis divagaciones, sabes de mis andaluzas tropelías, de mis absurdidades que sin ti no existirían y sin mi tampoco.

“Hoy no quiero ni contigo ni sin ti”…Y he cambiado la forma de mirarnos por la de simplemente vernos.

Hoy tengo momentos de nada…es la mejor meditación…la mejor nada, esa la de decirte quiero estar contigo…no te necesito…simplemente quiero estar contigo porque te amo, innecesariamente, simplemente, audazmente, mágicamente, con todas mis revoluciones, mis paréntesis y puntos suspensivos como besos interminables y valientes como debe ser el amor…

Hoy he decidido suspender mis investigaciones sobre el Big Bang de las cuales ningún resultado he obtenido salvo la originalidad de la incredulidad, para inventar el sacerdocio de la nada.

Hoy tengo que decirte que verte o no verte es circunstancial: tengo que animarme a decirte te extraño...quiero verte siempre, estar contigo, quiero decirte que estos son los primeros versos que yo te escribo, que quiero contar a los vientos que vos y yo volvimos a navegar el amor…

Estaba escribiendo y me dije por donde te envío en mis ignorancias supinas,  y en verdad pensé en Sinclair…pero antes pensé en ti y descubrí en antojadizas palabras el supremo momento de comunicarse.

Besos

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.