SABEMOS QUE BUSCAMOS ???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELYAN

19/02/2018#N65656

0 Actividad semanal
2307 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El otro día, en virtud de situaciones que no vienen al caso, surgió una charla que me dió la punta del ovillo de este nuevo debate...

Sabido es la cantidad de parejas que se generan y se "desgeneran" en la página; y de esa cantidad algunas duran mucho, otras poco, otras poquito y algunas nada... Y estoy hablando de parejas y no de encuentros pasajeros, de los que comunmente denominamos touch & go (que por el momento quedan fuera de este debate)

Ante tal cantidad de, llamémosle "enroques", se me ocurrió preguntarme entonces, si tenemos en claro que es lo que buscamos al elegir a alguien...

Quede en claro que no hablo de "conocer totalmente" a la otra persona (muchas veces, aún después de muchos años de relación, seguimos conociendo a nuestra pareja).

Porque si a A no le gusta ir al cine y a B le encanta..... bueno, negociaran e irán de vez en cuando, o a quien le guste irá con amigos/as. Es decir ES NEGOCIABLE

Pero si A es celoso/a y no le gusta y no quiere que B salga con sus amigos/as (para no generar otro debate supongamos que son del mismo sexo); pero B desde años tiene un grupo con los cuales se reúnen periódicamente ... Es decir ES INNEGOCIABLE, es seguro que a muy corto plazo, habrá "quilombo en puerta"...

Tenemos en claro nosotros mismos, a la hora de intentar formar una pareja, que cosas estamos dispuestos a negociar y que cosas son definitivamente innegociables? Nos tomamos el tiempo mínimo como para saber qué cosas son negociables y cuales no para el otro? O solo "probamos" para ver que pasa ?

Marcelo "que difícil se hace todo, o lo hacemos?" Marcelyan

 

 

Comentarios

@MELANIE

19/02/2018



QUE BUEN TEMA !!!!!!!

 

SABES QUE NO ? CREO QUE LA GRAN MAYORIA  NO SABE LO QUE QUIERE , DE AHI EL FRACASO DE LAS PAREJAS .CHANNNNNNNNNNNNNN!!!!  
@MARCELYAN

19/02/2018



Yo por suerte, sé muy bien lo que quiero....

Un jet privado

Un mansión en Marbella

Un yate con helipuerto

Y alguna que otra cosa más, pero eso se lo cuento por privado jajajaja

Marcelo "el que busca, encuentra?" Marcelyan  
@VILI

19/02/2018



Creo que no hay una verdad absoluta

Hay quienes aceptan al otro con situaciones "no negociables" pensando que la/lo van a cambiar.

Quienes por miedo a la soledad, rápidamente aceptan una propuesta sin detenerse a pensar qué es lo que verdaderamente sienten por la otra persona.

Por supuesto, quienes no saben lo que quieren, y creo que muchas opciones más.

También hay que pensar que se suele idealizar a la pareja y una vez que ese período pasa y "te cae la ficha", la cosa se complica, empiezan las diferencias.  
@CRISMAE

20/02/2018



INTERESANTE TEMA...QUE PASA CUANDO UNO SABELO QUE QUIERE,Y TE VAS DANDO CUENTA QUE EL OTRO NO?  
@MELANIE

20/02/2018



Hola Cris !!!!.  si uno de los dos no sabe lo que quiere es su problema , el tema es darse cuenta para que   su inseguridad  no afecte al otro integrante de la pareja .

besos   
@CRISMAE

20/02/2018



ESO ES LO IMORTANTE,DARSE CUENTA A TIEMPO,PARA NO SALIR AFECTADO.TEMA QUE DA PARA MUCHO...BESO  
@MARCELYAN

20/02/2018



Cuanto antes te des cuenta de que el otro no sabe lo que busca, será mejor para los dos.... Porque se podrá charlar y decidir el camino a seguir para tratar en lo posible de que el otro defina su situación, o al menos salir lo menos herido de esa relación...

Marcelo "qué lío no???" Marcelyan  
@MELANIE

20/02/2018



Lío no , lo que pasa es que muchas veces no existe en la pareja la capacidad de diálogo y/o comunicación , entonces cada uno comienza a suponer ................  
@MARCELYAN

20/02/2018

Ahhh... pero si no hay capacidad de comunicación, entonces ya tenemos otro problema mucho mayor... Marcelo "Entel" Marcelyan  
@GISELLE

20/02/2018



Cuando el otro no sabe lo que busca...... Seguro que vos no sos lo que busca....

No hay que darle tantas vueltas, hasta que se encuentren dos, que buscan lo mismo o que, porque "se hacen bien"  ...  se buscan ....
   
@VILI

21/02/2018



Las relaciones humanas son complejas, sea de la índole que sea.

Por otro lado, a medica que crecemos, vamos evolucionando y por tal motivo vamos cambiando, y por supuesto nuestro compañero/a, también lo hace, entonces si no podemos congeniar a lo largo de los años con esos cambios, se produce la ruptura. 

Lo  importante es no culpar al otro sino entender que ambos son responsables de lo que ha pasado.  
@MITOC58

21/02/2018



Cuando aceptamos las virtudes y defectos de la otra persona y sin intencion de cambiarla/o, y teniendo total confianza en el otro/a aunque haya situaciones que no sean negociables, creo que es la mejor manera de formar pareja  
@MARCELYAN

21/02/2018



De acuerdo @MITOC58 ese es uno de los pilares: la aceptación; pero hasta cuanto estamos dispuestos a aceptar ? (tema para otra nota, y que toco de costado en la nueva que acabo de subir... jajaja)

Vean "A quienes dejamos entrar en nuestras vidas?"

Marcelo "Lo voy a volver locos... " Marcelyan  
@MONI2020

21/02/2018



Qué tema !!  Muy rico lo que expresaron.  Creo que lo que cada pareja negocia va siendo en la misma relación, o sea me cuesta mucho saber de antemano qué negociaría en abstracto. 

Sí se lo que no negociaría, y serían fundamentalmente valores, porque hacen a la manera de sentir, hacer y actuar en la vida.  Después es algo muy dinámico.

En principio también si se quiere o no construir un vínculo, eso (que pareciera obvio) no lo es tanto..., creo. 

Un vínculo humano, en este caso una pareja, implica un trabajo, una construcción, de ningún modo algo pesado, o negativo, sino algo que se sostiene en el deseo verdadero de formar un "nosotros".    
@MELANIE

21/02/2018



Gisee, si no sabes lo que buscás , no buscás nada !  
@MARIANALAURA

21/02/2018



Muy bueno el tema, dentro o fuera de los limites de la página. Ocurre también que se busca o pretende algo, y luego cambian las pretensiones, o cambia el otro, o ambos...

Si es un despropósito y comprarse un futuro fracaso arrancar una relación más o menos formal con alguien que, de entrada, se demuestra muy lejano a mi ideal de pareja. 

Ahora, en el agarramos esto que hay, puede bajarse mucho las exigencias.

DON'T FORGET !!! La carne es débil, la atracción inicial puede obturar la peor diferencia de carácter, nos ciega, bloquea y esclaviza.

Habría que dejar pasar un buen tiempo y unas cuantas probadas del fruto prohibido para distinguir calentura de ganas de algo más sólido.  
@GISELLE

21/02/2018



Yo puse antes, Cuando el otro no sabe lo que busca...... Seguro que vos no sos lo que busca.... Creo que muchas veces es una excusa, utilizada por ambos sexos, "No sos vos, soy yo, no se lo que quiero "... por no animarse a decir la verdad. Y realmente pienso que a veces las búsquedas o los objetivos, son DISTINTOS y quien lo puede cuestionar, si NO somos lo que el otro busca  ??

Supongo, que lo que todos buscamos,  es estar bien, pero de distintas formas,  que de eso se trata y con respecto a las personas, también creo que NO SE BUSCAN, que se da, que se ENCUENTRAN, y se verâ, si ambos tienen los mismos Objetivos.... y eso se ve en el camino que se transita...
   
@MONI2020

21/02/2018



totalmente de acuerdo con  @MELANIE256   
@LUCIERNAGAM

21/02/2018

pufff, despues de leer tanta experiencia de vida de los exponentes compañeros, debo confesar que me trae cierto estress pensar demasiado en que busco y/o que encuentro,  en la actualidad estoy como  "TARDE"...Siempre puse el alma entera,  de cualquier manera soportando afrentas,  que al final de cuentas me quedé sin fe.
Simplificando, para que buscar si no lo voy a encontrar o que sentido tiene relajarse si encontrás cualquier cosa...  Me pasó que por jugar a la princesa quede como si se  hubiera reventado una Bic mientras estaba escribiendo,  por lo azul de  principes delebles, digo, y esto no es un cuento de hadas, eH! 

No se depriman por mi exposición ya saben que me gusta dramatizar! ;)

 
 
@EDSANS

22/02/2018



Sra. GISSE, su frase me resultó impactante a tal punto que si no supiere que la escribió Ud., pensaría que pertenece a Diogenes de Sinepa (Filósofo Griego de la Escuela Cínica - 413    A.C.)

"Cuando el otro no sabe lo que busca...... Seguro que vos no sos lo que busca...."

Es una frase atemporal porque dentro de 100 años va a tener vigencia en cualquier orden al que refiera.

Saludos

P.D.: Lo referido por las Sras. MONICABAN y MELANIE256 a la frase es lo mismo pero en lenguaje coloquial.  
@GISELLE

22/02/2018



mirá EDSANS, no sé quien es Diogenes de Sinepa , no tengo ni la menor idea, mi Nic es GISEE, con doble E, no doble SS...  y esa frase salió de mi cabecita, si es atemporal o no, no lo sé, sólo sé, que es lo que pienso y lo que siento .... que cuando el otro dice, no sé lo que busco, para mi es claro, uno, no es lo que busca.

Trato de expresar lo que yo siento, no lo que otros piensan. Saludos...  
@EDSANS

22/02/2018



GISEE con doble E, así lo entendí que salió de tu cabecita y que expresas lo que sentís, nunca negue que ello fuera así. Simplemente expuse lo que me transmitió la frase.

Saludos  
@GISELLE

22/02/2018



me hiciste dudar de verdad.... pensé la habrá escrito el tal Diógenes ?  a mi me parece tan claro, pero bueno son sólo formas de ver las cosas en la Vida... Saludos !!  
@LUCIERNAGAM

22/02/2018

Busquemos a Diogenes de Sinepa pareciera que la tiene clara, y piensa como Gisee, se ha formado un encuentro ;)  
@MARCELYAN

22/02/2018



Ojo @LUCIERNAGAM con los canditados que le buscas a  @GISEE .... porque Diógenes de Sinope (creo que es de él que hablan) era también conocido como Diógenes el Cínico !!!

Marcelo "por las dudas a mí no me busque a nadie..." Marcelyan  
@GISELLE

22/02/2018



Esto siii que es CULTURAL, me hicieron buscar quien era, este tal DIOGENES de SINOPE, pero resulta que lo de Cínico, se degradó su sentido con el Tiempo,  en sus ppios., para ellos lo fundamental era la autarquía,  la independencia de todo condicionamiento exterior, la autosuficiencia.

Vivían  su propia ley. Las leyes establecidas, las convenciones sociales no eran para ellos, despreciaban las normas, las instituciones, las costumbres y todo lo que representa una atadura para el hombre. Predicaba una vuelta a la naturaleza como revulsivo a la domesticación social y cultural que se imponía en las ciudades. Poseían una amplia cultura.

DIOGENES, pone en práctica de una manera radical las teorías de su maestro Antístenes. Lleva al extremo la libertad de palabra, su dedicación es criticar y denunciar todo aquello que limita al hombre, en particular las instituciones.  Se consideran ciudadanos del mundo, en cualquier parte se encuentra cómodo,  por lo tanto el mundo es de todos.  Diógenes, como todos los cínicos recomienda el entrenamiento, ejercitarse tanto física como mentalmente para endurecerse y llegar a la impasibilidad y a la autosuficiencia. La independencia se consigue con el esfuerzo.

Con el tiempo, el concepto de cinismo fue mutando, y hoy se asocia a la tendencia a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones ni en sus acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la ironía, el sarcasmo y la burla. Oscar Wilde, Mark Twain y otros, utilizaron el "cinismo" como una forma de comunicar sus opiniones sobre  algunas manifestaciones de la naturaleza humana.

Bueno, o sea que el Cinismo como corriente filosófica, no es el de ahora, antes se lo hacía con Sabiduría, como decimos ahora con "Clase"...

Y ... el tal DIOGENES, no era un Lynchera, sino un Filósofo, y por culpa de @EDSANS que lo tiró a DIOGENES y a @LUCIERNAGAM que me lo tiró, tal Celestina, me tuve que poner a leer filosofía ... Volviendo al ppio... sigo pensando lo mismo que DIOGENES ....

"Cuando el otro no sabe lo que busca...... Seguro que vos no sos lo que busca...."

   
@MARIO

22/02/2018



...aguante Diógenes...El Linyera...tonces!!!  
@SILCIC

22/02/2018



Ya lo dijo Liciernagam, buscando al príncipe azul, y haciéndome la princesa quedé como si se me hubiera explotado una Bic o me voy al otro extremo como diría Marianalaura y pruebo el primer fruto prohibido que se me cruza! y así estamos, en este juego de ajedrez que es la búsqueda de alguien que nos haga latir mas fuerte el corazón cuando lo vemos.  
@MARCELYAN

22/02/2018



Quizás el problema es dejar de ser una misma para hacerse la princesa...

De qué se enamoró el otro... de la princesa??? 

Entonces cuando él descubre que la mujer real no es igual a la princesa... Houston... we've got a problem !!!

Marcelo "Shrek" Marcelyan   
@SILCIC

22/02/2018



Muy buena alusion a Shrek!, lloro cada vez que veo Shereck 3, donde él se da cuenta que toda su felicidad era su familia y sus hijos, después de perderlo todo por tener "libertad". Perdón, vi tooodas las peliculas de dibujitos que existen.  
@MARIANALAURA

22/02/2018



SIL, ojo que yo no hablo de agarrar el primer fruto prohibido que aparezca! Le daría varias chances al mismo, si veo que la mano viene bien. Después vemos  
@LUCIERNAGAM

23/02/2018

Les cuento que Diogenes de Sinope y Diogenes el Linyera estan muy vinculados, nuestra historieta esta basada en la del filosofo,  un hombre despojado de los bienes materiales, rodeado de perros, ideales inalcanzables, ... no es tan cínico, mas vale un tipo en su propio mundo creandose una realidad para sobrevir...  @GISEE yo de usted agarraría viaje, mire que las oportunidades se dan solo una vez, EL Sinope esta enterrado, pero el Linyera puede darle una gran sorpresa de AMOR.... 
   

@SILCIC

23/02/2018

Si, se entendio Mariana, es lo que hacemos todos, le damos varias chances al fruto.  
@MARCELYAN

23/02/2018



Mientras no se terminen atragantando con el carozo, no hay problema !!!

Marcelo "Durazno" Marcelyan  
@GISELLE

23/02/2018



Mariel ... DIOGENES, Realizaba todas sus necesidades en público, tanto las sexuales como las fisiológicas, exhibiéndose ante todos, hasta la provocación y la arrogancia. La Escuela Cínica de la cual hizo un culto Diogenes (la palabra Cinica deriva del griego κύων kyon:  que significa  ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir ) 

Estas posturas extremas y radicales dio lugar al sentido peyorativo de la palabra «cínico»:  Proclamaba un mundo libre,  un comunismo extremo y el "amor libre".

Lo llamaban el PERRO, por su falta de vergüenza, pudor y respeto, tomando la etimologia del termino cinico...

La verdad MARIEL, sabiendo todas estas características y que por este de Sinope, proviene  el famoso Síndrome de DIOGENES ( esas personas que vivien en el abandono total  y la acumulación de basura) ... con todo cariño ....  te lo cedo al Linyera....  
@ANSOGUAT

27/02/2018



Yo lo ùnico que pido y no estoy dispuesto a negociar es el sentido comùn y pongo un ejemplo

La ùltima cita que tuve, una dama que a priori me gustaba " hasta ahì " no vayas a creer, entonces salimos una noche a tomar algo, obviamente que como buen caballero invitè yo ( ademàs la dama en cuiestiòn ni amagò a meter la mano en la cartera, cosa que si hubiera hecho le hubiera o hubiese dicho, naaaaaaaaaa invito yo, ok hasta ahì, pasemos de largo que no tuvo el gesto ò la amabilidad de ofrecerme abonar la 1/2 , repito yo no lo hubiera aceptado, pero eso hablaria bien de ella

Segunda salida al pròximo sàbado, la paso a buscar y desp de dar vueltas con mi auto recalamos en un boliche, era tarde ya habiamos cenado cada uno en su casa, entonces como hacia calor convinimos ambos dos en pedir una cerveza, ok hasta ahì, al cabo de un rato la dama me dice " no pedìs otra cerveza que tengo sed???? " y yo obviamente que me comportè como un caballero  que soy  pedì  la otra cerveza y oblè lo que figuraba en el ticket, obviamente que le tachè la doble la triple y la cuadruple si la hubiere, por que....................................que distinto hubiera ò hubiese sido que esta dama ( profesional ella y con esto quiero decir que dinero para una cerveza no le debìa faltar  ) digo que distinto hubiera sido si me dice " tengo mucha sed , no pedìs otra cerveza ? pero esta la pago yo ) y me dà la chance a decidir si yo acepto que la pague ella ò como  " repito " soy un caballero jamàs aceptarìa ( al menos en esta 2da salida ) que la dama pagara esta 2da cerveza,  pero me cayò muy mal el  " no pedìs otra que tengo sed " ? 

A veces algunas personas se creen que son el ombligo del mundo y todo gira en torno a ellas y por ver el àrbol se pierden de ver el bosque  
@EDSANS

27/02/2018



Sr. Ansoguat su narrativa es por demás elocuente, es una película que ya la he visto en varias oportunidades, que en mí caso fue con una botella de JB casi en forma idéntica a la suya, con la diferencia que Yo no tomo alcohol y el objetivo de la cuestión no es la ventaja del pago de lo consumido, sino saber el resto que tiene el Caballero que las acompaña, si bien es valedero el método es de muy baja estofa el hacerlo, lo que nos pone en evidencia al lado de quién estamos.

Cosa casi imposible que ocurra con el plantel de Damas que nuclea ésta página, teniendo en cuenta lo consumido en las mesas a las que concurren, en donde se observan botellas de agua mineral, gaseosas y alguna botella de vino compartida entre 6 personas.

Estas experiencias se dan solamente con las "chicas" de fuera del sitio las que no guardan las conductas de urbanidad elementales mínimas; por no pertenecer al "Círculo de Damas Salidoras en Grupo de Encontrarse.com"

Le envío mis saludos y respetos a su amplia generosidad manifiesta para con las "chicas" extra sitio.

   
@MONI2020

27/02/2018



 
@MONI2020

27/02/2018



Creo que es la idea a la remite GISEE..., y varias personas más en este chat...  
@LUCIERNAGAM

27/02/2018

Todo lo expuesto se resume en el navío de @monicaban, me quedo con eso  
@ANSOGUAT

27/02/2018



Estimado Edsans, lamento comunicarle que la dama que cito en mi escrito es de esta página,

Agradeciendo desde ya su oportuna devolución, dejeme decirle que como decía mi abuela " hay de todo en la viña del señor "  uno no pide ( hablo en particular )  nada del otro mundo, simplemente sentido común, es tan difícil????? 

   
@MARCELYAN

27/02/2018



Sentido común ???? Justo sentido común va a pedir ??? 

Marcelo "que Dios lo ayude" Marcelyan  
@GISELLE

27/02/2018



Qué buena tu reflexión ANSO !!! y como decís vos, te doy la derecha en esa situación que contaste.... hay de todo , es una cuestión de educación, valores, sentido común, o como quieras llamarlo...

Aclaro porque sigue sin entenderse,  esa frase que escribí, "Cuando el otro no sabe lo que busca...... Seguro que vos no sos lo que busca....",

yo siento que es VERSO, se entiende ??? no pasa por una cuestión de dudas que puede esgrimir tanto el Caballero o la Dama,  SIENTO (yo) que es una EXCUSA... todos en nuestro INTERIOR, SABEMOS QUE QUEREMOS, lo que pasa que a veces, cuesta DECIRSELO DE FRENTE, AL OTRO ... 

saludos !

   
@MARITINA

27/02/2018



Gisee esta mas que claro lo que decis... cuanto mas bla bla, menos se siente y viceversa  
@EDSANS

27/02/2018



Agradezco su pronta respuesta Sr. Ansoguat como así también la aclaración del origen de la Dama en cuestión, lo cual me produce una profunda desazón dado que dentro del elenco estable de Damas de la página, coexiste un ser de conductas desagradables. Lo que me motiva a pensar que Ud. es doblemente un Caballero al no revelar el nombre de la "sedienta" Sra. y por haber asumido "pagar la cuenta" sin vacilar siquiera un instante y que además le concedió una segunda oportunidad en la siguiente salida a efectos de que modifique su actitud.

Tomando la figura que subió la Sra. Monicaban de un buque en plena tormenta, no creo que Ud. como ex-hombre de Mar lo amedrente un simple chubasco de verano.

Mis saludos  
@EDSANS

27/02/2018



Sra. GISEE (esta vez lo escribí bien), Yo sí entendí su frase a tal punto que la tomé e incluí dentro de mi vocabulario; de allí que la comparé con el pensamiento filosófico de Diógenes (que aparte de tener todas y cada una de las características de vida por Ud. mencionadas) su pensamiento es lo rescatable.

Respecto del "Verso" coincido en total forma con lo por Ud. expuesto; "Cuesta decirlo de Frente".

Pero entiendo que el decirlo ahorra tiempo, esfuerzo, ilusión, esperanza, porque el NO decirlo es jugar con algo delicado como son los sentimientos ajenos.

Saludos  
@GISELLE

27/02/2018



Seguro EDSANS , eso decía NO crear falsas expectativas, cuando NI SE CONOCEN !!! y también estar preparado para la FRUSTRACIÓN que el otro nos diga NO..... (y no andar llorando por las paredes ) No se termina el MUNDO, porque NADIE es el MUNDO de otra persona.... el MUNDO SOMOS NOSOTROS Y QUE HACEMOS con él.... que MEJOR que alguien nos diga NO.... y no perder mas tiempo... en definitiva ese momento iba a llegar, mas tarde o mas temprano.  
@MARITINA

27/02/2018



Esta frase te va a gustar Gisee "donde está mi corazon está mi mundo y ahi estoy yo"  
@GISELLE

27/02/2018



Muyyy buena !!!  
@MARITINA

27/02/2018



No es mia eh? Es de J-P Sartre  
@SILCIC

27/02/2018



Perdón señores, pero dónde quedó eso de "los caballeros no tienen memoria"?  
@MARIAN24

27/02/2018

Hola, yo creo que en el fondo todos, excepto los negadores, sabemos qué queremos. A veces no es fácil compartirlo. O simplemente no queremos. Y sólo falta encontrar alguien que nos haga click, y no es fácil. Bueno, los seres humanos somos complejos. Saludos.   

@MARIAN24

27/02/2018

Hola de nuevo, es la primera vez que escribo un pensamiento en la página y me encantó el mecanismo, que se chequee lo expresado, a ver si resulta apropiado y con sentido para todos. Me voy a dormir Saludos y que descansen!!!!  

@ANSOGUAT

27/02/2018

Juajua muy buen coment de Rdsans así ser a muchas gracias x su oportuna intervencion  
@ANSOGUAT

27/02/2018

El predictivo de mi te me juega en contra  
@MARIAN24

28/02/2018

Ayyyy chicos!!!! Me hicieron sentir lo poco leída que soy!!!! Mira que no leer a Don Diogenes!!!! Ahí quedé afuera de toda discusión! Juaajaja  

@EDSANS

28/02/2018



Ante la pregunta de la Sra. SILCIC voy a responder pidiendo las disculpas del caso a el autor de la nota y a los respectivos comentaristas; por considerar mi respuesta ajena al tema de inicio.

En primer lugar aclaro que estamos hablando de "Derechos Personalísimos" de 4ª generación incluidos en los Códigos de fondo, y en nuestra Constitución Nacional, cuando refiere a la "Intimidad", "Ajenidad", etc. Que quiere decir ésto: que mientras no haya una indicación formal que determine identidad, ocupación, sexo, edad, estado, relación de parentezco, situación determinante de la causal. Todo lo dicho o expuesto carece de valor legal para incriminar a la persona a la que considero violatoria de mi derecho a la intimidad.

Por lo tanto hablo y digo en caracter personal de acuerdo a lo por mí expuesto en el comentario en respuesta al Sr. Ansoguat; quién tampoco en ninguna parte de su comentario viola derecho a la intimidad alguno.

En segundo lugar aclaro que la frase empleada en su pregunta no es completa, siendo ésta la siguiente:

" Los Caballeros no tienen memoria  y  Las Damas... No tienen Pasado " ("Macoco" Alzaga Unzué) - Ultimo Play Boy Internacional Argentino -  en su entrevista con Adolfo Bioy Casares en la Confitería "La Biela" año 1982.

Por último destáco de su pregunta el tono risueño que le imprimió, lo que me animó a contestarle.

Pero tenga Ud. en cuenta que luego de haber leido cientos de comentarios, visto cientos de fotos de eventos, observado cientos de rostros "antes y despues" de una ruptura sentimental, los dichos y las palabras huelgan.

Le envío mis saludos y respetos.  EDSANS  
@SILCIC

28/02/2018



Edsans, yo no le imprimí ningun tono risueño a la pregunta, y darle un aire de libro de abogacia, no los exime de nada, si bien, obviamente no nombraron a nadie, la verdad me pareció bastante poco caballeroso que hablen así de una mujer, y obviamente jamas tomaría un café con alguien que veo que después ventila en público sus experiencias, aunque sin dar nombres.  
@EDSANS

28/02/2018



Agradezco su respuesta:

Pero no es un aire... es la ley que Ud. y todo habitante debe cumplir. (nativo ó extranjero)

El conocer la ley no me exime de nada... No es los exime.

Yo nombré... No quienes nombraron.

Yo hablé... No quienes hablen.

Quién o quienes tomarían un café con Ud. ?

Qué experiencias que ofenden el honor y el pudor ventilé en público ? 

Y de quién ?

Su comentario es tendencioso basandose en una frase que utiliza fraccionada, para resaltar el supuesto de falta de caballerosidad, con una animosidad manifiesta haciéndolo en forma plural para generar mayor impacto en sus dichos. Guardando silencio con respecto al último párrafo de mi comentario del cual no esboza palabra alguna.

La saludo y cierro el intercambio de comentario.

   
@ANSOGUAT

28/02/2018



Jajaja  Edsans, genial lo suyo, el comentario de la sra. Silcic me pareciò corporativista y desmenuzando el mismo, infiero que la mencionada sra. obrarìa de la misma forma que la dama de mi coment. motivo por el cual  ahora que conozco su postura y sè como reaccionarìa ante la misma situaciòn  jamàs  invitarìa a tomar ni un vaso  de soda a una persona asì, tenès razòn Marcelyan, estoy pidiendo sentido comùn en algunas damas y por lo que veo hay mucha escases del mismo, 

Edsans lo dicho, gracias por su oportuno comentario , pero hay veces que es una pèrdida de tiempo querer explicar a quien no està dispuesto a razonar   
@EDSANS

28/02/2018



Sr. Ansoguat agradezco sus palabras y su pensamiento, es cierto imposible razonar ante un feminismo vehemente y fanatizado en extremo, que al venir camuflado de Oveja, resulta ser un Lobo sediento de venganza a nombre de cualquier situación que le resulte contraria a su extremismo descontrolado sin mediar causa.

Le envío mis saludos y que el vaso de Soda lo reemplace por uno de Agua.  
@SILCIC

01/03/2018

Que lamentables comentarios cuando son ustedes los que empezaron a hablar mal de las mujeres y como quedan en evidencia siguen agrediendo. Decirles poco caballeros es quedarme corta, y nada mas lejos mi postura que la del feminismo a ultranza que vemos diariamente. Y por si es un vaso de agua o soda me da igual, porque por suerte nunca necesite que nadie me mantenga o me pague nada.  
@MARITINA

01/03/2018



 

Lindo tema para poner en debate....

"Que quieren demostrar las personas que se ponen a dar catedra?"

Silcic...la pedanteria pareciera no tener limites en algunas personas.

No se molesten en contestar, cuando quiera que me desasnen en alguna materia, seguro que no voy a apelar a una pagina donde se buscan amigos y/o pareja  
@ANSOGUAT

01/03/2018



Perdón Silcic, vos te estás leyendo? pensás lo que escribís???  yo expuse una situación sin nombrar a nadie, si vos te sentiste identificada es cosa tuya y reafirmo lo que dije, la mayoría de las  mujeres les exigen a los hombres , caballerosidad, respeto, comprensión, atención, amabilidad, ubicación etc etc. y tienen actitudes que rayan con la soberbia, como si por q un hombre te invita a tomar algo para tratar de conocerte  un poco, eso te diera derecho a ciertas atribuciones que repito y sostengo rayan con el mal gusto y la soberbia. con la actitud primaria que tuvo, tu congenere  ya me demostró como es esa persona, sobrada muestra para no volver a verla, y con respecto a vos fijate bien primero quien agredió a quien, vos te metiste de mala forma en mi chat tratandome de poco caballero por q conté una situación  que amerita al chat que levantó Marcelyan, y la que dijo esto " y obviamente jamas tomaría un café con alguien que veo que después ventila en público sus experiencias, aunque sin dar nombres. fuiste vos y lo que digo es recíproco vos jamás tomarías un café conmigo y yo jamás  te invitaría ni un vaso de soda, listo , asunto terminado, al menos para mí  Espero que estés bien 

 

 

   
@SILCIC

01/03/2018



Gracias Maritina, si mejor no melostarse en contestar.  
@CECILYA

01/03/2018



El cuervo Anso, es frontal y poco complaciente, no anda con vueltas...soy parecida por eso evito discutir- 

SILCIC, MARITIMA....el machismo está enquistado en nuestra sociedad y abarca tanto a hombres como a mujeres  lamentablemente, a veces uno tiene que hacer un paso al costado cuando la discusión no tiene sentido...La agresión es el recurso de los débiles de argumentos- Lo digo con conocimiento de causa, he sido muy agredida por un SR de esta página que esta todo el tiempo dando consejos de amor y paz pero no se banca las críticas,  ojo no me importa un pito su opinion ni le tengo miedo, solo un ejemplo.

Anímense a plantear un foro desde lo que Uds piensan sobre como debiéramos relacionarnos, donde ven los límites, comportamientos etc.no siempre debemos ser contestarios el protagonismo es bueno.-

Cecilya   
@CACHOX

05/03/2018



HOLA,YA PASAMOS VARIAS INSTANCIAS EN LA VIDA COMO PARA SABER QUE QUEREMOS Y/O  NECESITAMOS LA MAYORIA SOMOS GENTE GRANDE,Y HEMOS VIVIDO LO SUFICIENTE PARA SABER QUE QUEREMOS,Y LAS COSAS SE DAN O NO , DEPENDE DE CADA UNO SI PUEDE RESIGNAR ALGO EN FAVOR DEL OTRO Y ASI PODRIA SE FACTIBLE LLEVARSE BIEN, NO ES ESTO UNA FORMULA INFALIBLE PERO EN ALGUNOS CASOS AYUDA.