Para agendar!!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Publicado por
@OLINDA2014

09/04/2018#N66141

0 Actividad semanal
853 Visitas totales

 

Comentarios

@ANSOGUAT

10/04/2018

Buen día Olinda, ví que en otras oportunidades tmb publicaste algo x el estilo y nunca llegué a prestarle atención , si sos tan amable me podrás ampliar de que se trata?? 

Gracias por publicarlo

Ric  
@OLINDA2014

10/04/2018

Si claro...te paso la info y para todos...más luego. Besos  
@ANSOGUAT

10/04/2018

Muchas greacias por ocuparte  
@ANSOGUAT

10/04/2018

Y muchas gracias tmb

   
@OLINDA2014

10/04/2018

Desde 2012, Buenos Aires Market visita los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado y patio gastronómico. El sábado 14 y domingo 15 de abril *, por primera vez llega el turno de la plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque. Allí, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet se instalará de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita. El acceso será por Cuenca y Marcos Sastre.

Para esta edición, se convocará a los mejores food trucks de la ciudad y a productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de un programa de actividades para toda la familia.

En el sector de mercado, que se montará sobre la calle Cuenca entre Baigorria y Marcos Sastre (tramo que se convertirá en peatonal durante el fin de semana de la feria), se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y punto de reciclaje. También es pet-friendly.  
@OLINDA2014

10/04/2018

@ANSOGUAT,  por nada...espero te sirva la info. También tienen la edicion, sin tacc. Yo asisto a los BAM seguido (buenos aires market), es una buena opcion cuando el clima  acompaña,  por lluvia lo suspenden, con aviso previo. Tienen su sitio web.

Besos  

USA

USA

MUJER de 36 en Houston

Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 51 en Los Angeles

Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda