"Ocho consejos financieros para épocas turbulentas"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/05/2018#N66385

0 Actividad semanal
560 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La complicada situación económica por la que está atravesando el mundo, repercute en nosotros y nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, llevando a un círculo vicioso en nuestra economía. Aquí, ocho consejos para evitarlo.

Pero cuando se trata de manejar las formad de invertir, poco parece haber cambiado demasiado. Nuevamente, se trata de seguir atendiendo al sentido común, sin tentarse por brillosos destellos de los que nunca antes se había oído hablar, y que parecen poder hacernos ricos de la noche a la mañana.

Aquí les presentamos consejos que hemos recabados de diversos especialistas, para manejare en estas épocas tan turbulentas:

• Si está en problemas financieros, cancele primero su deuda con la tarjeta de crédito. Es verdaderamente importantísima la ventaja psicológica de no tener déficit con su tarjeta de crédito, ya que se dispone de crédito personal y si los tiempos duros lo golpean, por lo menos no tendrá que ver como el  ciento de interés anual que la mayoría de ellas posen, incrementa su deuda a pasos agigantados.

 

• Arme un fondo de emergencia. Tenga por lo menos el valor equivalente a tres meses de sus gastos corrientes en una cuenta accesible. Esto le servirá como un amortiguador por si llegará a perder su trabajo, ya que podrá moverse con comodidad mientras busque otro.

• No deje los problemas financieros a corto plazo repercutan en todos sus planes a largo plazo. . Su tiene capaciadad de ahorrar . No solo lo ayudará en su futura independencia financiera, sino que también podrá hacerlo más eficiente en la administración de su dinero.

• . Su salud y su bienestar individual siempre son inciertos, pero la construcción de una buena red de seguridad, traerá paz a su mente.

• Invierta en ladrillos (casas). Su rentabilidad puede ser la más baja, pero las chances de que le den pérdida son prácticamente nulas. Además, casi no se desvalorizan por el paso del tiempo, y siempre serán una opción de resguardo, tanto para usted como para toda su familia.

• No deje que las emociones manejen sus decisiones financieras. Los inversionistas que se aterran después de una corrección importante en el mercado, y venden todas sus tenencias comunes, están faltando a una oportunidad de compra. La historia ha demostrado que continuar comprando las acciones cuando están en baja, a largo plazo siempre es beneficioso.

• Diversifíquese. No es definitivamente el momento de poner todos sus huevos financieros en una misma cesta. La diversificación es vital para hacerlo sentir más cómodo.Aseguerese aunque sea una pequeña cuota de respaldo en una inversion financiera,ojo con rendimientos muy por encima de los actuales que no suelen tener garantias,.Lo 1ro es lo 1ro,que el capital este Respaldado mas alla de donde lo invierta y no dejarse tentar de aquello que ofrecen $$$$$$$$$$$$de interes./o precios fuera de mercado.. .

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda