Para agendar!!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

22/06/2018#N66700

0 Actividad semanal
547 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 

Buenos Aires Market vuelve a Villa Devoto: 23 y 24 de junio en la Plaza Arenales

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa al barrio de Devoto. Será el sábado 23 y domingo 24 de junio en Plaza Arenales, con acceso por las calles Nueva York y Avenida Chivilcoy, entre las 10 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita. En un colorido paseo al […]

 
1FADDE86-C2DC-4500-9494-79BA06496071
 
 

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa al barrio de Devoto. Será el sábado 23 y domingo 24 de junio en Plaza Arenales, con acceso por las calles Nueva York y Avenida Chivilcoyentre las 10 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

En un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades, Buenos Aires Market reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 50 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas.

En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:

Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Un patio de comidas con stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Algunos de los participantes de esta edición serán: 4 Hermanos, Arytza, BeePure, Chabenet, Compañía de Chocolates, De Allá para Acá, De Lama, Delhi Tea, El Brocal, Famiglia Dell´Isola, Finca Cave Canem, Guilab, Heredia, Ibope, Inti Zen, Koo, L´Épi, La Barraca, La Tranquilina, Las Quinas, Malvón, Mate & Co, Nuestros Sabores, Nutriolivos, Paese dei Sapori, Pampa Gourmet, Patagonia Berries, Porto, Próspero Velazco, Ricco, Sugar & Spice, Tany Té, Vení a la Cocina, Wapi, Yemas del Uruguay, Plancheta, Berlín, Bon Bouquet, Bro Jet, El Tiburón, Food Truck Argentina, La Arepería de Buenos Aires, La Gran Arepa, Virgen de Guadalupe, Provolone, Romero Olivas, San Gennaro, Shami, So Bagel, Tancat, Viva la Vida, La Motofeca, Yellow y Queso Brulé.

La feria también contará con un sector dedicado a los niños con entretenimientos variados. Para quienes lleguen en bicicleta, además, habrá un espacio destinado para su estacionamiento.

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda