"Esto dice una mujer cuando no está interesada en usted


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/08/2018#N67015

0 Actividad semanal
949 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Para un hombre, por más de que trate de actuar como si no le importase nada o se muestre muy tranquilo, en el momento que le gusta una mujer quiere hacer todo lo posible por saber si está pisando terreno firme para ver la oportunidad y lanzarse con todo.
Si lleva tiempo tratando de decidirse y no está muy seguro por lo que ella siente por usted, si habla de usted de la siguientes cosas, lo más seguro es que no guste de usted, que simplemente lo vea como a un amigo.
Si la mujer habla de las personas con las que sale usted ya está en la friend zone, si hablara de sus exnovios sería distinto, pero en el momento en que esta persona habla de las hombres con los que sale es porque ve en usted a un amigo, a un confidente, no alguien con quisiera salir y de pronto tener una relación.
Vea también: ¿Cómo diferenciar el amor del deseo?
Algo que puede ocurrir, aunque es algo bajo, grosero y muy incómodo, es cuando el chico la invita a salir (en plan cita) y ella invita a otras personas al encuentro, y seguramente la chica siente simpatía por él, pero no lo suficiente como para tomarlo en serio. En el caso de que ella esté enviando indirectas a usted, si no las entiende e insiste en algún momento dejará de responder.
Otra situación clásica que pasa cuando no hay interés es que la mujer le pide consejos a usted para salir con otros hombres, esto demuestra que quiere salir con personas, excepto con usted, ella le aprecia, pero lastimosamente, solo como un amigo.
En medio de una charla cotidiana y relajada, si ella suelta algo como “todos los hombres son unos idiotas”, reflejará que no ha tenido muy buenas experiencias con el público masculino y que no está lista para salir con chicos todavía, que seguramente necesita estar por su propia cuenta.
Vea también: ¿Es importante conocer el pasado sexual de su pareja?
Otras frases que escuchará cuando una mujer no está interesada pueden ser: “No quiero salir con nadie”, “eres una buena persona”, “te aviso, déjame ver”, “Perdón, no había visto tu mensaje”, le dice “amigo”, exclama “gracias” cuando usted le hace cumplidos, y la lista puede continuar. Lo mejor es que aborte la misión, evalúe si quiere tenerla como amiga, porque aparentemente es lo único que podrá conseguir de ella

 

Comentarios

@SERENA10

03/08/2018



JAJAAAA Muy cierto, es que nos confunden, un hombre interesado tiene que ser claro desde el principio, si se hace el amigo, para nosotras es un fraude, terrible fraude cuando le hemos contado todos nuestros secretos y penurias. No es de hombre hacer eso. Jamás lo veremos como algo que no sea amigo.  
@GRACE2019

03/08/2018

Jajajaja es cierto muchachos si no hablan claro no funciona. Cuando en una charla el hombre empieza a titubear ella ya le saco la ficha y muy probablemente vea fracada la expectativa que tenía de esa cita. Sí tengo que mencionar mi experiencia diré que yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer por lo tanto hombre que se hace el amigo dura poco y menos hacer que yo le cuente alguna cuestión personal.  
@DANTEX

03/08/2018



El otro cuando despachan a alguien:Estoy confundida,no sos vos soy yo,se me va a pasar y no se pasa nunca😞

Saludos  
@LAMASLINDA

15/08/2018



Hola, vos crees que las mujeres actuamos así, como se describe en tu publicación,  porque creo que también tiene que ver como es de claro un hombre con sus planteos, no siempre somos las responsables, la comunicación es de a dos!! Cariños  
@DANTEX

15/08/2018



Creo que hay algunas mas que dicho en el contexto se interpreta como salida de unClaro que la comunicacion son de a dos pero hay decisiones que son unilaterales seran o son o no con razon?Dios dira.es la condicion humana.Saludos,  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda