Cargado x @MIRY_SOL

25/08/2018 | #N67190
Otras notas de @MIRY_SOL

Actividad semana | Visitas totales
0 | 144

HISTORIAS DEL CUERPO

Al vislumbrar las señales de una vida alienada o mecanizada, comprendí que la vida adormecida opera como protección y que, en cada pisada de mi ser mecanizado, desciende un inmenso, monótono y continuo aburrimiento. Comprendí que el cuerpo rumbea como un bloque segmentado que amortigua su sensibilidad y que mi rostro suele portar sonrisas inmutables que se manifiestan como máscaras adheridas a la piel. Tomé conciencia de cuanta inversión de energía utilizo para agradar y que el esfuerzo es en vano porque, cuando surge un imprevisto, las molestias corporales muestran “la verdad”. Emerge aquello que anda escondido detrás de sonrisas disfrazadas. A veces vienen, ocasionalmente, aires encolerizados y, lo peor es que brotan espontáneamente gestos o palabras que espantan a todos aquellos que, anteriormente, me proponía cautivar. Eso es asombroso. Sin embargo, me proporciona tranquilidad porque suelto todo aquello que contenía y, esa toxicidad antes iba a parar directamente a mis músculos o a los órganos.

Comentarios de Vida Sana :

@OJOSMIEL

25/08/2018
#F656840

Tenemos que cuidarnos, y no debemos hacernos mal ,  guardandonos todo lo que pensamos y nos hace mal. Nota muy interesante

Maby  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?