Para tenerlo en cuenta..se suspende por lluvias


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

17/09/2018#N67352

0 Actividad semanal
448 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

BUENOS AIRES MARKET EN PLAZA IRLANDA, ESTE 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE (Caballito)

Muy pronto llega una nueva edición de Buenos Aires Market: el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre, la feria vuelve a Plaza Irlanda, Caballito. Los esperamos de 10 a 18 horas en Av. Gaona y Donato Álvarez, CABA.

Con entrada libre y gratuita, tendremos un mercado de productores donde se podrán adquirir más de 1000 alimentos gourmet y un patio gastronómico con atractivas propuestas de la mano de food trucks, cocineros, restaurantes, heladerías y pastelerías.

Algunos participantes de esta edición: Compañía de Chocolates, Bon Bouquet, L’Épi, Las Quinas, Próspero Velazco, Guapaletas, Puerto Blest, Malvón, Provolone, María Félix, Porto, Food Truck Argentina, La Suerte, Kamar, So Bagel, Ricco, Mate & Co, La Arepería de Buenos Aires, Shami, Tancat... y muchos más.

Además, contaremos con actividades para niños, estacionamiento para bicicletas y punto de reciclaje.

Más info sobre la ubicación, los participantes y otros detalles de Buenos Aires Market, en este link: https://bit.ly/2M866KV

* Esta edición de la feria estaba inicialmente prevista para los días 15 y 16 de septiembre, pero tuvo que ser suspendida por lluvia.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.