DIA de la MADRE con mucho MERITO!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ADRIAN.COM

21/10/2018#N67608

0 Actividad semanal
515 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Día de la madre:

Ser y cumplir el rol de una MADRE (pero en mayúscula y con todas las letras), no hay ninguna duda de que es una TAREA muy ARDUA.

Pero si además se está en la página de encontrarse, es que para dicha tarea de vida muy posiblemente no se tiene la colaboración, o por lo menos colaboración plena, de un compañero.

Por lo tanto, en ese caso, dicho MERITO es aún MAYOR.

Este es un simple reconocimiento a esa realidad...

Que tengas un hermoso y FELIZ DIA.


 

Comentarios

@MARIANALAURA

21/10/2018

Gracias, Adrián, acá una mami de una hija que vive afuera, pero está al tanto de lo que hacemos en ENCONTRARSE y se divierte con los relatos de las Fiestas, etc. Y un hijo de 18 que vive conmigo, sale, tiene muchos amigos, y siempre me dice, asombrado, que parecemos adolescentes. Es cierto que estar sola con ellos en el día a día No es fácil. Crecen, y su independencia también es complicada. Pero se puede, se llega. En esta página tengo muchos amigos, y de los hijos de todos ellos voy conociendo algo. Son un motivo de charla, nos interesa lo que hacen, sus logros. En esto siento que la página también es un buen Punto de apoyo. Gracias por tu saludo, y Feliz Día a todas!  
@GRACE2019

22/10/2018

Gracias Adrián, como sea ser madre es un enorme placer, casi te diría que mejor sola, pero a veces (sobre todo en situaciones de miedo) una mano fuerte se necesita. Así y todo lo hice y lo volvería a hacer si en alguna otra vida tuviera la posibilidad.salufos.