Para tenerlo en cuenta....y disfrutar al aire libre!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

11/01/2019#N68316

0 Actividad semanal
472 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Masticar Mar y Sierra


¡Feria Masticar llega a Mar del Plata!


Este verano Masticar vuelve con todo. Por primera vez, la feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros sale de gira fuera de los límites de la Ciudad de Buenos Aires. El destino elegido es Mar del Plata, donde los protagonistas serán los productos del mar y las sierras circundantes. 


A.C.E.L.G.A. invita a todos los fanáticos de la comida a probar platos, bebidas y productos de estación en un marco sin igual. Masticar copará los silos del Puerto de Mar del Plata entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero de 16 a 0 horas. 


Masticar Mar y Sierra llega a la cabecera del partido de General Pueyrredón con sus puestos de comida, su mercado de productores, sus clases de cocina, sus talleres de oficio, su patio cervecero, sus espacios de vinos y sus barras de tragos. Una experiencia única para vivir junto al mar.  


En esta novena edición de la feria los cocineros se reúnen en la costa argentina con productores locales -de Mar del Plata, Balcarce y Sierra de la Ventana- y de distintos puntos del país que traen lo que mejor saben hacer, esa materia prima que trabajan los 365 días del año: productos y cultivos autóctonos de todos los rincones de la Argentina. Eso es Masticar...Adquiri tus entradas en ticketek 

 

Comentarios

@CANTIG

13/01/2019

Me encantaría hacer el paseo en grupo!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda