INCIDENTES EN CONSTITUCION


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUMINUS

15/02/2019#N68633

0 Actividad semanal
486 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta mañana la Policía de la Ciudad,arrojó gas pimienta y disparó contra los feriantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) para impedir que realicen el "Feriazo",en la Plaza Constitución, dobde venden verduras a precios populares. Yo, en mi caso, hace más de un año, opté por ir a comprar verduras y frutas a  provincia, vivo en Belgrano y uso el ramal de tren de Bartolomé Mitre, que va para José León Suarez, para ir a la estación  San Martin, pudiendo ahorrar entre un 35 a 50% por compra. Igualmente ya desde hace un año o dos pude ver que se están instalando autoservicios de verduras en Capital y son un 30% más económicos. Está también las ferías itinerantes de "Sabe la Tierra"con productos orgánicos sin pesticidas, pero tienen un valor mas elevado. Recuerdo cuando estuvo Alfonsin, creo que era en el año 1983, yo era joven, y  trabaja en una mayorista de arts. de electricidad, y me tocaba ir a los Bancos, y esa época la recuerdo tan funesta,todos los días iba a renovar plazos fijos de un día a otro, una leche por ejemplo, aumentaba  entre un 15 o 20 % de un día para otro. Si bien hoy día muchos piensan que el descalabro se originó cuando estuvo Menen, por el 1 x 1, pero mucha gente aprovecho para comprar electrodomésticos afuera. Ahora pienso, la gente no se acuerda de Alfonsin? Yo si. Señores y Señoras buen fin de semana.

 

Comentarios

@MARIELSOL

17/02/2019



Hola, vivo en San Martìn y compro fruta y verdura en los negocios de la estacion. Muy buena mercaderia y nada que ver el precio. Yo estoy a 7 cuadras y cerca de mi casa es mucho mas caro.

Tambien recuerdo la hiper de Alfonsin y toda la historia de los plazos fijos. Una locura!! Se cobraba el sueldo y habia que salir a comprar porque se perdia el valor.  
@LUMINUS

18/02/2019



Hola @MARIELSOL, que alegría que me das,por que es muy poca la gente que recuerda ésta época, si la mercadería es muy buena en San Martin, esperemos que no lleguemos a esos tiempos. Saludos.