"El Que Ama No Teme Perder."......

Cargado x @DANTEX

15/03/2019 | #N68903
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 157

Deja que me vaya aunque sienta ganas de quedarme

y perderme contigo en un abrazo que estremezca mis sentidos.

Deja que me aleje caminando lentamente sin contar ni una pisada, para no conocer el camino de regreso a mi destino, aun sabiendo que mi corazón, volverá un día a tu lado a guiarme.

Deja que todo termine ahora, aun cuando en verdad cada día comenzábamos una nueva historia por soñar.

Deja que te mire tan solo en las fotos de mi mente, aun cuando mis ojos desean día a día mirarse con los tuyos frente a frente.

Deja que me vaya aun cuando en el momento de dar ese primer paso, sienta yo en mi interior el deseo de regresar y dar los pasos al lado tuyo.

Déjame besarte al momento de decir adiós, para llevarme tus besos tatuados en mi boca y no quieran ellos besar nunca mas otra boca.

Deja que un te amo susurrado en mi oído me haga estremecer como se estremece un niño cuando conoce el placer de sentirse amado, necesitado y protegido.

Deja que suspire mi corazón miles de canciones con un ritmo alocado sin control y sin rima.

Déjame perderme en ese breve instante, cuando se le caen del tallo las espinas a las rosas y no se marchita la flor porque descansa en el agua de unos ojos perdidos en la mirada de un gigante abatido.

Deja que te mire sonreír al despedirme, para recordar sin mancha tu rostro de mujer, pues no te quiero ver llorar porque podría no marcharme.

Deja que mi mente te atesore en el silencio, del libro de los versos que engendran las memorias, de todo aquello que un día dejo su huella en latir de su corazón.

Deja que me vaya aunque quiera regresar, deja que me aleje aunque siempre te sienta cerca, deja que lo intente y si me ves titubear, simplemente date la vuelta para hacer más fácil este nuevo despertar.

Deja que me humille, que me pierda, que me caiga y que me arrastre, que llore, que te extrañe, que sufra en silencio, que te cante, que busque, que encuentre, que duela y que sangre, pero nunca dejes de amarme, porque así quedará viva la esperanza de que en el mañana pueda yo ese amor reciprocarte.

El Que Ama No Teme Perder, porque no se puede perder lo que llevas dentro

 


Comentarios de Historias de amor :

@LOLISU850

15/03/2019
#F663055

Un placer leerlo  

@ANSOGUAT

15/03/2019
#F663057

Esto me parece un poco fuerte

Deja que me humille, que me pierda, que me caiga y que me arrastre, que llore, que te extrañe, que sufra en silencio, que te cante, que busque, que encuentre, que duela y que sangre, pero nunca dejes de amarme, porque así quedará viva la esperanza de que en el mañana pueda yo ese amor reciprocarte.  

@SANDRA_LA_NEGRA

16/03/2019
#F663072

Hola. Me parece muy cierto eso de El que ama no teme perder.
Pero hay partes del texto que no coincido...me parecen como muy extremas...a lo mejor yo no interprete correctamente el relato..puede ser.
Beso. Sandra  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?