Escrito por
@JORGE_MARCOS

26/03/2019#N69009

0 Actividad semanal
688 Visitas totales

No sé nada de fútbol, ni de política, pero vamooo

 

Comentarios

@CANONET

26/03/2019

En el año 1955 ¿que campeonato ganó Racing? El de Primera División lo obtuvo River. 

Agustín  
@ANSOGUAT

26/03/2019

Es verdad Agus River en el 55 y Racing en el 58

   
@ANSOGUAT

26/03/2019

Uffffffffffffffff!,  , si leyeras bien vas a ver que dije Agus  
@CANONET

26/03/2019

Aún esperando la respuesta de  @JORGE_MARCOS, Ansoguat...

Nací en el 55 y mi viejo, hincha de la Academia, si ser fanático, cuando mencionaba al año de nacimiento repetía -No salimos campeones...- y por ese motivo es que lo recuerdo ese dato. Mi cultura futbolística solo alcanza para saber que son once jugadores de cada lado y la pelota es redonda (que ha veces no dobla). 

Agustín

   
@ANSOGUAT

27/03/2019

Si Agus, hay veces que las personas se hacen eco de las informaciones sin chequearlas previamente, de hecho yo tmb lo hago ( a veces trato de buscar la fuente y comprobar que sea cierto, pero solo a veces )  ese año salió campeón River y la Acadeeee en el 58

Abz  
@CECILYA

27/03/2019

Gente basta con River y Racing mis respetos sí, pero soy cuerva de alma y si bien es cierto que nos va mal soy profundamente optimista aún, claro admito que me junto todos los días con cuervos (los otros son 8 no los conozco Leon Gieco dixit) ja.ja perdon no viene al tema pero el desvirtuarismo aquí es un deporte.  
@ANSOGUAT

27/03/2019

Optimista con que ??? con los muertos colombianos que trajo Almirón?? dejate de .........................  
@CECILYA

27/03/2019

Che Anso sabes que sos raro???? porque queres pelear conmigo en cualquier tema, mirá no soy psicóloga pero ese afan de pelea constante que manifestas obedece a algun tema personal tuyo, lo mio es ser optimista y qué!!! tus casionales prójimos no tenemos nada que ver pero hacemos un esfuerzo y tratamos de contestarte con respeto y no ""dejate de................"" logras entender lo que digo?