Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE_MARCOS

28/03/2019#N69027

0 Actividad semanal
366 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿De qué se trata?

La expo de alimentos libres de gluten regresa a Palermo 

Feria Sin TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos.

Sin TACC contará con dos espacios:

Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

Un patio gastronómico con food trucks, stands y mesas comunitarias donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

Además, se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria, habrá parking para bicicletas y punto de reciclaje.

Sábado 30 y domingo 31 de marzo | de 11 a 19 h | Bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego)

 

https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/feria-sin-tacc/3576?fbclid=IwAR1zha6Q1Atyk235JzT59DDBd6XJuE87EibUpHXUf5tMKoQu2K2wSMiQ2WQ

 

Comentarios

@CECILYA

29/03/2019



Gracias por el dato, afirmo creo que no me equivoco ahora hay más celíacos que antes o no se enteraban.  
@MARIO

29/03/2019



...pareciera que la forma de preparar y producir los alimentos estaría dando como resultado ciertos tipos de alergias y una mayor cantidad de celíacos.

La industria alimenticia estaría entrando en una zona donde debe dar respuestas a sus prácticas (a menudo non sanctas), sobre la forma de preparar, producir, conservar y distribuir alimentos frescos y/o secos...hay mucho "preparado", "pasta alimenticia", "conservante", "saborizante"... etc que lejos se encuentran de ser positivos para una alimentación sana...

Mario  
@MARIANALAURA

29/03/2019

La celiaquia y otras alergias similares son provocadas por los agroquímicos que se usa cada vez más en la agricultura, valga la redundancia.  
@BE_FIT

30/03/2019