Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE_MARCOS

27/03/2019#N69015

0 Actividad semanal
333 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿De qué se trata?

Festival Internacional de Series Web  

BAWEBFEST es el primer Festival Internacional de Series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de la web.  Es un festival consolidado y posicionado a nivel mundial, que ya celebró 4 exitosas ediciones.

Durante los 3 días, los asistentes podrán participar de workshops, conferencias y proyecciones de series web de diferentes países con lo mejor del formato a nivel mundial. Su tradicional Alfombra Roja y ceremonia de premiación será en el Teatro XIRGU ESPACIO UNTREF, el jueves 28 de marzo a las 19.30 hs. En esta edición continúa como novedad la categoría UNDER 25, pensada para jóvenes entre 16 y 25 años que tengan una buena historia que contar; y tiene como objetivo promover el formato, la creatividad y la innovación de en los más jóvenes.

Se han inscripto series de distintos países del mundo, entre ellos: Italia, Francia, Dinamarca, Australia, Brasil, España, Alemania, Colombia, Argentina, entre otros. Estas competirán en 5 categorías: Under 25, Internacional, Iberoamericana, Argentina y Documental.

Del 26 al 28 de marzo | Universidad del Cine (FUC) - Pasaje J.M. Giuffra 321, San Telmo.

Entrada libre y gratuita y la acreditación puede realizarse a través de la página web del festival.

 

https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/bawebfest/3557

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.