Novedades del mes de Abril 2019


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

01/04/2019#N69061

0 Actividad semanal
1153 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡ Hola a todos !


Seguimos avanzando a full con novedades todos los meses  ¡!

Durante el  mes de Marzo implementamos varias mejoras
1)      BUSCAR: Agregamos toda la funcionalidad de búsqueda , incluyendo búsqueda en nombres de participantes, salidas , notas y hasta en tu mensajería. También, desde el encabezado se puede buscar palabras claves del sistema como Doble SI o SALIR , etc.

2)      Cambiamos el encabezado para celulares, Lo redujimos para que sea más simple y ocupe menos pantalla.

3)      Donde puedo encontrar a un participante . Ahora se puede ver en que salidas me puedo encontrar con un participante.

4)      Seguimos revisando los problemas de contraste en formularios para que sea más fácil la lectura y corrigiéndolos.

5)      Empezamos a subir contenido a Instagram   , podes ver novedades de Encontrarse en esa plataforma también , se suma a Facebook.   Seguimos en las redes sociales !! 

6)    Se pusieron en marcha los Encuentros Rotativos para responder consultas y charlar sobre el sitio por diferentes barrios , ya hicimos Avellaneda, Abasto, Martinez, y en Abril continuaremos con esta modalidad que resulta más que clarificador para los que se suman.

7)      Anfitriones : Corregimos algunos problemas que tenía la asignación de anfitriones . Gracias a @Marcelyan, @Pancha10, @Mirinova, @Aseret, @Besosi , @Lykaninja  por recibir a los nuevos participantes. !!

8)    En base a todos los cambios hemos realizado y gracias a todos Ustedes gente con buena onda que tiene ganas de disfrutar Organizadores, ayudantes , fotografos , anfitriones , etc. etc es que en Marzo duplicamos la cantidad de nuevos participantes que todos los días se suma a Encontrarse.com .  Invitamos a gente que tenga ganas de recibir a los nuevos participantes  del sitio a sumarse a esta modalidad   (SER ANFITRION)

9)  Estamos trabajando en la mejora de los envios de email. Probablemente tengan que aceptar ver imagenes. 

 

Gracias a todos por estar !! 

el equipo de encontrarse.com 

 

 

 

Comentarios

@AVECILLA

02/04/2019



Espero verlos por el Oeste. Xq también existimos.

Bss mil  
@SANDRA_LA_NEGRA

02/04/2019



Hola Sergio. Que bueno los cambio para mejorar y facilitar!!!

Beso. Sandra  
@MASLU

07/05/2019

Muy bueno los cambios y el poder seguirlos por otras redes.