*Entiendeme*


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

14/04/2019#N69164

0 Actividad semanal
956 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
ENTIÉNDEME
Se me está haciendo tarde para perder el tiempo, para estrellas fugaces que no conceden deseos, para repetir el estribillo de una canción que no es la mía. Entiéndeme, te negaré mi boca si no dices la verdad. Que sé diferenciar una copia de un original, que sé distinguir diez tonos de grises porque he mirado mucho el cielo cuando estaba nublado.
Entiéndeme, si voy a sentir es para perder el sentido. Si voy a volar, es para hacerlo con los brazos abiertos y si voy a amar, también. Si me entendieras tendrías preparado un extintor, porque a veces proclamo sentencias que queman lo que no se ve. Entiéndeme, no puedo remediarlo. Que cuando llueve, yo también lluevo. Y que si apago la luz es para encendernos y que si tengo hambre… te comeré hasta el alma.
Entiéndeme, ya no cruzo en rojo por nadie ni dejo que nadie me atropelle. No te voy a dar la razón como a los locos por muy loco que estés. No voy a contar hasta cien antes de hablar porque hablo sin filtros. No voy a mirar de reojo porque miro de frente. Entiéndeme y lee esto bien:
Antes de quitarme la ropa, tengo que quitarme el sombrero.

 

Comentarios

@SANDRA_LA_NEGRA

14/04/2019



Guauuuuuuuuu.....muy bueno. Me encantoooooooo

Beso.Sandra

   
@GRACE2019

14/04/2019

Genial.... Es una pena que la mayoría de los hombres nos digan: "puedes dejarte el sombrero puesto"......  
@AVECILLA

15/04/2019



Muy dulce. Espero se haya dirigido tanto a hombres como mujeres.  
@ALEJANDRA1958

11/06/2019