Asesinato deliberado y crueldad excesiva


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUMINUS

19/04/2019#N69227

0 Actividad semanal
355 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hace dos años en Kiev,Ucrania, una mujer de 23 años abandonó a sus hijos, de 2 y 3 años por 9 días encerrados en una habitación, sin comida.Uno de ellos murió, para alimentarse rasgaron con las uñas la pared comiendo cal.Ella los dejo para ir al encuentro del novio. Cuando las autoridades le mencionaron sus crímenes,ella se rió y se burló de la situación.
La mujer fue acusada de asesinato deliberado y crueldad excesiva y fue condenada a 15 años de reclusión.

 

Comentarios

@LUMINUS

19/04/2019

Solo puedo acotar que tanta pareja busca adoptar y se le hace difícil. Si no los quería por qué no los abandonó para que tuvieran una mejor suerte.  
@CECILYA

20/04/2019



Lúminus, en todas partes del mundo se producen aberraciones de este tipo el amor hacia los hijos que para nosotras es algo natural y sólo se detiene cuando dejamos de respirar, en ocasiones no existe,no se porqué, seguramente algun científico estudioso de los cerebros humanos  tendrá una opinion más cercana a la realidad, pero nosotros los del llano decimos que son desequilibrios graves de la conducta humana.En el espectro de conductas tenés desde las madres que buscan y rebuscan a sus hijos y sus nietos hasta el fin de sus días (Chicha Mariani y otras muchas) hasta esta hembra desquisiada claro que por suerte la mayoría son las primeras...Es mi punto de vista- Saludos  
@LUMINUS

20/04/2019

Si entiendo que lo hagan @CECILYA,puedo entender que la mujer sea huérfana,o tome drogas, pero ésta conducta es totalmente brutal. Saludos.