Confirmación en salidas y presentes - Nuevas funcionalidades


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

22/04/2019#N69253

0 Actividad semanal
1123 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos, los que no leyeron la cadena #N69249 CARTA ABIERTA A LOS "MENEFREGUISTAS" la recomiendo habla de la importancia de confirmarse o desconfirmarse de las salidas para poder disfrutar de los eventos, apoyando al organizador y facilitando que siga generando buenas experiencias para todos !! 

En esta nota quería comentar agunas novedades alineadas con la problemática de las confirmaciones y nuevamente abro a ideas para los que quieran o se les ocurra como mejorar. Encontrarse.com  está hecho con las ideas de muchos de ustedes que nos comentan , sugieren o preguntan . Gracias !! 

 

1) Fecha de último acceso en la salida 

Ahora en el formulario de GESTION DE ANOTADO que ven solo los organizadores de cada salida hay una columna que dice Fecha de último acceso, eso muestra la fecha del ultimo acceso de cada ocnfirmado a esa salida. Por lo tanto si un confirmado se confirmó hace un mes y en ese tiempo no volvió a entrar en la salida hay grandes posibilidade de que ni se acuerde. Con lo cual un mensaje personalizado seguro lo va a ayudar inclusive a recordar . 

 

2) Anotar los presentes y ver la historia 

Hoy implementamos y aún lo estamos probando una forma mucho mas simplificada de anotar quienes finalmente vinieron a la salida y quienes no . El organizador ahora puede ver en una salida propia pasada, en el listado de quienes asistieron un boton que dice CONFIRMADO . Al clieckear en el boto este cambia de estado . Puede tomar 4 estados . 

PRESENTE  : indica que le participante asistió.

AUSENTE SIN AVISO : indica que el participante no aistió y no dió señales 

AUSENTE CON AVISO : no asistió pero por algún medio nos hizo saber que no podía ir  antes del evento. 

CONFIRMADO : Es el estado original, si no recuerdo o no lo ubico o tengo dudas lo dejo como confirmado . 

 

¿ Para que proponemos esto ? 

Por un lado a los Ausentes no se les envia la encuesta , no quedan en el listado de asistentes de la salida pasada, y también va generando un ratio que los organizadores de las próximas salidas donde esa persona se anotan pueden ver parra saber si contarlos o no en su salida o pedirles una doble confirmación o lo que el organizador considere .

Para eso hay que tomarse el trabajito de entrar en la salida pasada y poner quienes vinieron, creemos que la foma que lo hicimos lo permite hacer muy rápido. y lo iremos ajustando con vuestro feedback . 

 

3) Nuevo campo de invitación 

Ahora  en  EDITAR salida, hay un nuevo campo para que escribas una invitación personalizada para la salida, más alla de lo que hayas puesto en la descripción es un texto concreto de invitación, el mismo lo usaremos para darle una difusión más calida a la salida. 

 

 

 

En cartera, algunas ideas que estamos pensando ( si pueden comenten cuales les parece mejores para priorizar )  : 

a)  Generar un nuevo estaod de RECONFIRMADO, con un pedido por email automático 3 días antes de la salida pidiendo que se reconfirmen. ( configurable opcional por el organizador ) 

b) Envios automáticos por barrios o tipo de actividad mostrando las nuevas salidas propuestas.

c) Opción de recomendar salidas aunque uno en esa no pueda sumarse . Con eso generar un indicador que permita destacar la salida que tiene mas recomendaciones. 

d) Facilitar el envío de pedido de seguimiento algo asi como "Seguime !! "  o " No queres seguirme ? " . Para que más gente siga a los organizadores y facilite en envio masivo con sus propuestas . Tambien agregar filtros a los envios . 

e) Envio en la mañana del evento para recordar que HOY esta este evento que vos estas confirmado . No me cabe duda que algunos hasta podrian olvidarse. 

Tenes otras ideas ? Proponenos !! 

 

Comentarios

@LUMINUS

22/04/2019

Muy buenas ideas @SERGIO,el inciso 2 está magnífico,la idea de la reconfirmación nos daría tranquilidad,el envío en la mañana del evento estaría perfecto.Gracias  
@SANDRA_LA_NEGRA

22/04/2019



Hola Sergio

Primero ...lo de carta abierta a los "menefreguistas"... esa clasificaciòn me parecìo genial!!!

Segundo , creo que las modificaciones ayudan a todos, organizadores y asistientes.

Beso.Sandra

   
@CECILYA

23/04/2019



Admito que no soy organizadora y además escasísima concurridora pero coincido con el planteo de esta nota. Tambien es cierto que en general nuestra sociedad está así en una apatía poco referenciada, hoy una cosa, mañana otra en fin. Yo creo que tenemos que luchar contra esa indiferencia que nos atrapa y empezar a comprometernos con seriedad auque más no sea en esta pequeña comunidad, si nos gusta la propuesta no pongamos un si ligero, total, luego me borro, somos adultos analicemos bien y si pongo voy.....voy aunque luego no quiera pero es muy importante mantener una decisión por nosotros y por los demás.Suerte a todos los esforzados organizadores  
@MARCELYAN

23/04/2019



Hola @Sergio

En mi opinión, creo que sería mejor que el recordatorio sea enviado 24 horas antes de la salida, ya que hay algunas que se hacen de mañana y por lo tanto lo estarían recibiendo casi sobre la hora en que deberían estar en donde se confirmaron.

Abrazo  
@MELANIE

24/04/2019



MUY BUENO @SERGIO YA  COMENCÉ A HACERLO  

BESO  
@SERGIO

25/04/2019



Gracias Marce, Sil , 

Me anoto lo de las 24 hs , abrazo o puedo buscarle una logica , tipo que si es por la mañana enviamos a las 18 hs del dia anterior. Abrazo !   
@MARCELYAN

26/04/2019



Gracias por la respuesta ! Abrazo  
@LADYDY

21/07/2019



Hola Sergio, creo que llego  un poco tarde para los comentarios. Me parec bien el recordar por mail que estàs anotado en una salida  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda