¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

26/06/2019#N69458

0 Actividad semanal
689 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pregunta de Miércoles

 

¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido?

 

 

 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

26/06/2019



Esta pregunta es muy dificil de contestar. Uno de los sueños más raros , hace muchos años, fue sentir que me elevaba, de modo muy real, estaba muy segura de estar muriéndome. En ese estado de flotación y de mucha paz, decidia volver , para que mi gente querida no sufriera.

Tuve sueños premonitorios , muchos.

O sueños muy horrorosos, con sangre, muertos, zombies, que en el momento no me asustan, me parecen naturales.

Todas las mañanas recuerdo lo que soñé. Hay gente que cree que no sueña, están equivocados. A veces me ocurre de despertarme si algo me inquieta, digo "esto es un sueño. despertate".

También se que sueño olores y colores. Con casas donde ya vivi, y otras en cambio, nunca entraron en el disco rígido. Lo mismo me pasa con la gente.

Responde esto a la pregunta? Qué panzada para un psicólogo, los sueños, y la interpretación que le damos los que soñamos!...  
@SERGIO

30/06/2019



Yo hay veces que me despierto en la mañana y los anoto, porque minutos despues se me borraron completamente.  Hubo una época que soñaba pero era consiente que soñaba, con lo cual me decia , si es un suño entonces puedo hacer que aparezca lo que quiero, me aucerdo en uno que me perseguian en un estilo callecitas de alguna ciudad antigua, y me hacia aparecer un arma en la mano.  Otras veces  , de esto de ser consiente que es un sueño, que decia no quiero estar mas en este sueño, y me despertaba, pero no es fácil, con lo cual en el sueño me pegaba una cachetada a mi  mismo para despertarme ... y funcionaba . 

Pero monton de veces no me acuerdo, recuerdo que fue muy movido y me queda esa sensación pero nada mas.  

Marian, y en los premonitorios no premonicionaste un numero que del loto ? ja ja

 

Besos !! 

 

 

   
@MARIGA2019

03/07/2019



A veces sueño que busco a una persona querida y no logro encontrarla, los lugares no son conocoidos. Estoy en lugares extraños con gente amable pero que no conozco y busco a mis seres queridos, se que estan pero no logro llegar a verlos. LLoro y me desespero.....cuando despierto me doy cuenta que todo esta genial y respiro profundo!!!!!  
@SERGIO

10/07/2019



Gracias Mariga por compartirlo. imagino la desesperación y el alivio al despertarse. Beso   
@LADYDY

10/07/2019



Un sueño que se repetía mucho en mi vida desde chiquita, era que tenía unos pies muy grandes pero demaciado grandes y siempre tenían un olor muy fuerte, nauseabundo. Algunas veces me lo interpretaron..

Otro sueño es que me pierdo, siempre quiero ir a un lugar y me pierdo. Ahi me asusto y me despierto diciendome, es un sueño  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda